cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JJ Asfalto

Curveando
Vendo nuevas sin uso MANETAS NEGRAS PUIG FIJAS 2.0 CON SUS HERRAJES ESPECIFICOS PARA B C 650 SPORT.
COLOR MANETAS Y SELECTOR NEGRO.
ESPECTACULARES EN CALIDAD Y DISEÑO..
SOLO SE NA PUESTO EN GARAJE PARA VER, PERO FINALMENTE CAMBIO LA MOTO Y NO SE HAN UTILIZADO.
CAJA ORIGINAL, FACTURA DE FECHA 28/2/20.
PAGADOS 121.-€

VENDO POR 80.-€

m1.JPG

m2.JPG

m3.JPG

m4.JPG

manetas-freno-embrague-puig-fija-negras-170nn-270nn (1).jpg
manetas-puig-2-abatibles.jpg

Adjuntos

• manetas-freno-embrague-puig-fija-negras-170nn-270nn (2).jpg
    manetas-freno-embrague-puig-fija-negras-170nn-270nn (2).jpg
    2,4 KB · Visitas: 62
Última edición:
Al principio cuando dije de quedarmelas sólo estaban cargadas las fotos de las azules, hoy al recogerlas, veo que son negras...a ver qué podemos hacer, negras no las hubiera comprado.
Sí te parece bien, hacemos la operación a la inversa, contrareembolso pero añádele el precio que te costó el envío.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Última edición:
joder... que lio..
me voy a explicar y hablamos...

1.- El domingo 1/3 publico el anuncio;

Indico en el comienzo del anuncio esto "Vendo nuevas sin uso MANETAS NEGRAS PUIG FIJAS 2.0 CON SUS HERRAJES ESPECIFICOS PARA B C 650 SPORT. COLOR MANETAS Y SELECTOR NEGRO."

Indica claro que son NEGRAS pero al no tener todavia fotos, pongo una foto encontrada y es azul y otra tb negra.. para que se vea el modelo.

2.- El martes 3/3 añado las fotos reales, donde se ven que son negras y lo indico en el hilo que las añado.

3.- El jueves 5/3 me confirmas la compra y las envio.

Decir lo primero que mas que defenderme o excusarlo, lo que me da rabia es que no sea lo que quisieras y que el despiste, o error o queramos llamarlo de como resultado que no estés del todo satisfecho, lo cual para mi es prioritario entre las personas que participamos en el foro.

Desde luego y claro está que no es nada intencionado, claro esta y ahí esta el hilo entero, pero tb entiendo que el haber puesto una foto azul inicial para que se viese el modelo puede dar a confusión o por lo menos a ti te la ha dado.

Solución ¡¡¡
Pues muy fácil, lo que tu consideres...si las quieres devolver pues ok. No hay problema. Elije tu lo que consideres.

Lo que quieras me dices por favor por este hilo y así todos los que lo lean son conocedores de la propuesta y solución y evitamos mal entendidos..

De verdad que lo siento y mucho.
A tu disposición ¡¡
Saludos

joder... que lio..
me voy a explicar y hablamos...

1.- El domingo 1/3 publico el anuncio;

Indico en el comienzo del anuncio esto "Vendo nuevas sin uso MANETAS NEGRAS PUIG FIJAS 2.0 CON SUS HERRAJES ESPECIFICOS PARA B C 650 SPORT. COLOR MANETAS Y SELECTOR NEGRO."

Indica claro que son NEGRAS pero al no tener todavia fotos, pongo una foto encontrada y es azul y otra tb negra.. para que se vea el modelo.

2.- El martes 3/3 añado las fotos reales, donde se ven que son negras y lo indico en el hilo que las añado.

3.- El jueves 5/3 me confirmas la compra y las envio.

Decir lo primero que mas que defenderme o excusarlo, lo que me da rabia es que no sea lo que quisieras y que el despiste, o error o queramos llamarlo de como resultado que no estés del todo satisfecho, lo cual para mi es prioritario entre las personas que participamos en el foro.

Desde luego y claro está que no es nada intencionado, claro esta y ahí esta el hilo entero, pero tb entiendo que el haber puesto una foto azul inicial para que se viese el modelo puede dar a confusión o por lo menos a ti te la ha dado.

Solución ¡¡¡
Pues muy fácil, lo que tu consideres...si las quieres devolver pues ok. No hay problema. Elije tu lo que consideres.

Lo que quieras me dices por favor por este hilo y así todos los que lo lean son conocedores de la propuesta y solución y evitamos mal entendidos..

De verdad que lo siento y mucho.
A tu disposición ¡¡
Saludos

Gracias por tu comprensión, me consta que no se hizo con mala fe, yo al ver en un hilo de el subforo de las C, que vendías las manetas, entré y al ver la foto grande azul , no miro más, error por mi parte, ni leo texto ni fotos en miniatura ni nada, solo pienso lo bien que iban a quedar las manetas azules.
Ayer por la mañana envío a un familiar a correos a que recoja el paquete, y al abrirlo las veo muy oscuras, me voy a la cocina a ver si era efecto de la luz, y confirmo que son negras, te esribo por privado enseguida y entro al hilo y al ver las fotos en negras me he quedado muerto. Pero bueno, al final como comentas ha sido un malentendido, y lo dicho te agradezco tu comprensión, si te parece bien, como te comentaba antes, te las devuelvo en la misma forma que me las mandaste. Ahora te mando un privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás