joder... que lio..
me voy a explicar y hablamos...
1.- El domingo 1/3 publico el anuncio;
Indico en el comienzo del anuncio esto "Vendo nuevas sin uso MANETAS NEGRAS PUIG FIJAS 2.0 CON SUS HERRAJES ESPECIFICOS PARA B C 650 SPORT. COLOR MANETAS Y SELECTOR NEGRO."
Indica claro que son NEGRAS pero al no tener todavia fotos, pongo una foto encontrada y es azul y otra tb negra.. para que se vea el modelo.
2.- El martes 3/3 añado las fotos reales, donde se ven que son negras y lo indico en el hilo que las añado.
3.- El jueves 5/3 me confirmas la compra y las envio.
Decir lo primero que mas que defenderme o excusarlo, lo que me da rabia es que no sea lo que quisieras y que el despiste, o error o queramos llamarlo de como resultado que no estés del todo satisfecho, lo cual para mi es prioritario entre las personas que participamos en el foro.
Desde luego y claro está que no es nada intencionado, claro esta y ahí esta el hilo entero, pero tb entiendo que el haber puesto una foto azul inicial para que se viese el modelo puede dar a confusión o por lo menos a ti te la ha dado.
Solución ¡¡¡
Pues muy fácil, lo que tu consideres...si las quieres devolver pues ok. No hay problema. Elije tu lo que consideres.
Lo que quieras me dices por favor por este hilo y así todos los que lo lean son conocedores de la propuesta y solución y evitamos mal entendidos..
De verdad que lo siento y mucho.
A tu disposición ¡¡
Saludos