Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso pienso yo....pero na jajajajaEs un chollo a ese precio.![]()
Gracias.....a ver si hay comprador....pero si te soy sincero ...hay algo mejor que pueda comprar?......no se.....Lástima que no sea mí talla.
Porqué como dice el compañero, a ese precio es un chollo.
Mucha suerte con la venta
Un saludo.
Yo creo que cuando ya tienes un traje "tope gama" bastante nuevo, el cambiar será porqué necesitas una talla diferente, te gusta un modelo nuevo (capricho) y pocos motivos más.Gracias.....a ver si hay comprador....pero si te soy sincero ...hay algo mejor que pueda comprar?......no se.....
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
creo que mejor no, diferente síGracias.....a ver si hay comprador....pero si te soy sincero ...hay algo mejor que pueda comprar?......no se.....
No es mi talla, que si no...Eso pienso yo....pero na jajajaja
Gracias.....a ver si hay comprador....pero si te soy sincero ...hay algo mejor que pueda comprar?......no se.....
Gracias amigo, estoy de acuerdo contigo en todo y posiblemente compre el raptor por dos motivos, aireaciones y estetica la del realer nunca me acabo de gustar.....No. Bueno, el Rapto-R tiene un poco más de aireaciones....pero nada más. Eso y que el plumas interior no es "brilli brilli" (me gusta más la estética del Rapto-R, pero eso: estética pura y dura, nada más).
Yo uso chaqueta Realer y pantalón Rapto-R....y tengo claro que, a excepción del tema ventilaciones de la chaqueta Rapto-R (el pantalón es idéntico Realer y Rapto-R, o al menos me lo parece (he tenido también pantalón Realer)).....me va a costar encontrar un conjunto tan rematadamente impresionante por todo: prestaciones en frio, en lluvia, y sobre todo....comodidad absoluta (lo de la cordura elástica es acoj...te).
El precio al que lo tienes es muy muy bueno....pero claro, la gente que no conoce del todo esto....no sabe que si quieres un conjunto así....como MÍNIMO has de gastarte el doble, y eso pillando megaofertones (yo le compré a mi chica el conjunto Raptorina...y fueron 1.700 euros o así, y eso con descuento del colaborador que todos conocemos).
Ánimo con la venta, que seguro que acaba saliendo un comprador que sepa la valía de ese pedazo de traje.
Engorda jodio!!!!No es mi talla, que si no...
Contestadohola, me interesa, mido 170 y peso 75, crees que me vendría bien, quizás un poco largo, pero el resto como lo ves?.
mi wasat es 669897248, no puedo hablar, pero me escribes y te contesto, gracias.
Ah, otra pregunta, lleva cuello antitormenta??