Cervecita Paddok jueves 28 de Julio

Que alegria Carlos, por fin ;D ;D ;D esto no nos lo perdemos, el jueves nos vemos.

Saludos.

Muy buenas, con el permiso de la autoridad competente me permito de nuevo volver a entrar en vuestro grupo.

Al tema ...................... Mi colega Karlete de Huelva, esta esta semana ruteando con nuestro grupo por los Alicantes y sobre el jueves, llegara a BCN a pasar el fin de semana. Necesita saber donde puede cambiar el neumatico trasero de su K 75 S, ya que supone que para cuando llegue a vuestra ciudad necesite ser cambiado.

Os rogaria algún telefono o dirección para cuando llegue. Dto por ser forero ?

Un saludo a niños y un besote a las niñas.

VENGA KRAPULAS, que hay que levantar el possssssssssssssssssssssssssssst

;D ;D ;D ;D

Intentaremos asistir a la reunión de trabajo del Paddok, no aseguro poder taer el portatil para cerra la compra de varias cervezas, ni tampoco si podremos hablar con el representante de Estrella, pero lo intentaremos...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esteeeee..... yo...... novato por aqui. El jueves estoy de tranquis y molaría una vueltecita con mi Benita, pero no se ni donde quedáis ni a que hora ni nada.
Alguna ánima caritativa me lo cuent?

Bar Paddock.
Terracita al aire libre y cervecitas. 19.01 horas (a veces antes)
Av. Paral.lel... ¿92? (entre Comte Borrell i Rda. St. Antoni)
Verás unas cuantas bemeuves enfrente ;D ;D ;D

P.D.: Carlos, corrígeme si ha lugar.

cpamias dijo:
Hola

Sera un placer veros  ;), vendre con la moto grande  :D.

Salu2

Carlos

Abra que bautizarla " premio!!! al que le tire una botella de cava a la cupula" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

robertet1 dijo:
Abra que bautizarla " premio!!! al que le tire una botella de cava a la cupula" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>:( >:( >:(, con lo que me ha costado ??? ???, quien se atreba me lo cargo ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos

Marques98 dijo:
  Muy buenas, con el permiso de la autoridad competente me permito de nuevo volver a entrar en vuestro grupo.

Al tema ...................... Mi colega Karlete de Huelva, esta esta semana ruteando con nuestro grupo por los Alicantes y sobre el jueves, llegara a BCN a pasar el fin de semana. Necesita saber donde puede cambiar el neumatico trasero de su K 75 S, ya que supone que para cuando llegue a vuestra ciudad necesite ser cambiado.

Os rogaria algún telefono o dirección para cuando llegue.  Dto por ser forero ?

Un saludo a niños y un besote a las niñas.

Yo siempre las cambio en Pneumaticos Zapata,

Aribau 15 Badalona Tf, 933870947

No se si hace dto por foro, pero el precio es muy correcto. Pregunta por Eduardo Zapata es BMWero.

Salu2

Carlos

Me aspunto a lo de romper la botella de cava, Lulu tiene mucha experiencia, parece a la reina Isabel II inagurando barcos.
VVVVssssssssssss

sisko1 dijo:
Me aspunto a lo de romper la botella de cava, Lulu tiene mucha experiencia, parece a la reina Isabel II inagurando barcos.
VVVVssssssssssss

Pero la botella de cava ha de estar llena o vacia ;D ;D, si es pa vaciarla me apunto ;).

Salu2

Carlos

Tengo una tamaño MAGNUM enfriando en la nevera.
Si nos dejan que la bebamos allí, la traigo.
Sisko, dile a Lulu que ya la romperá cuando la hayamos vaciado.
Carlos, búscate unos refuerzos de titanio pa la cúpula, porsiaca... ;D ;D ;D

Lástima que no pueda venir a ver el "bautizo", me hacía ilusión ver al Carlos como se transforma en el increible Hulkpamias ;D ;D

norte dijo:
Lástima que no pueda venir a ver el "bautizo", me hacía ilusión ver al Carlos como se transforma en el increible Hulkpamias  ;D ;D

Pero Norte

¿No te dije que no lo contaras? ;D ;D ;D ;D.

Por cierto me pongo verde oscuro ;).

Salu2

Carlos

Nunuk tu traes la botella bien fria, no se si cabra en las maximaletas de tu amoto ;D ;D , pediremos unos vasos :D ;) y si no nos dejan >:( >:( cambiamos de bar ??? ??? , Carlos no te preocupes por la cupula Lulu traera la botella especial de bautizos de amotos accidentadas, consejo que alguien traiga una camara para hacer unas afotos para el rompimiento de la botella ji ji ji ji, este jueves antes de vacaciones sera divertido, robertet el premio ¿que es?

sisko1 dijo:
...no se si cabra en las maximaletas de tu amoto ;D ;D

¿Por qué no me prestas la K1 pa llevarla? Así podré traer también las copas, el mantel, y los kanapeses...
;)

Si... si... tu riete pero cuando veas las maletas (adquiridas en los encantes a un moro) que estoy instalando en la K1 Makiber se queda enano a mi lado, kabe todo eso y mas.
VVVssssssssssssss

juasjuasjuas
¡¡desaparecido en combate!!
¡¡Sisko, pon otra copa en las alforjas de McGuiver para el caballero!!

bueno bueno dejaos de dar hostias con tanta maleta que luego tengo que sacar yo de mi S el loctite, fill ferro, cintillas, eines i el kid de pinchazo. Este jueves espero estar más vivo con el rollo de los puntos que sois espabiladillos vosotros, he de comenzar con estrella no?
hasta el jueves.

NEEEEEENSSSSSSSSSS, vamos a poner orden haber sisko tu lo mas que consigues cargar la amoto es como este ........

abw.jpg

Y tu nunuk, ya te vale, si te pasa como al de arriba que te han de empujar paque te muevas, que ya te vale hombre.

Haber si aprendeis asin se carga el paquete ......

abv.jpg

HOMBRE  8)  8)  8)

:'( Po favó, me he dejado el tabaco y el mechero en el Paddock. El tabaco... qué le vamos a hacer, pero el mechero... ese mechero mío, regalo del amigo Blanco que me hizo en Valencia durante la Paella Expresss aunque llevaba publicidad de un restaurante de Barcelona;D ;D ;D)... ese mechero no lo puedo perder. Po favó, apiadaros de mí... y que vuelva:'(.
Assiasss
(Y no le contéis nada a Blanco, que es de muy mal gusto dejarse por ahí olvidado un regalo) :-[ :-[ :-[

Un mechero............rojo? ::) ::)

Caray!!! Miki ha puesto uno en subasta en Ebay ;D ;D ;D

Tranquilo Nunuk, lo recogimos nosotros.

Saludos.

Atrás