cpamias
Curveando
Hola Pues para la segunda presentav+cion de la rt y ante de irnos de vacaciones, lo de siempre ;D.
ali2
Carlos
ali2
Carlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cpamias dijo:Hola
Sera un placer veros, vendre con la moto grande
.
Salu2
Carlos
robertet1 dijo:Abra que bautizarla " premio!!! al que le tire una botella de cava a la cupula" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marques98 dijo:Muy buenas, con el permiso de la autoridad competente me permito de nuevo volver a entrar en vuestro grupo.
Al tema ...................... Mi colega Karlete de Huelva, esta esta semana ruteando con nuestro grupo por los Alicantes y sobre el jueves, llegara a BCN a pasar el fin de semana. Necesita saber donde puede cambiar el neumatico trasero de su K 75 S, ya que supone que para cuando llegue a vuestra ciudad necesite ser cambiado.
Os rogaria algún telefono o dirección para cuando llegue. Dto por ser forero ?
Un saludo a niños y un besote a las niñas.
sisko1 dijo:Me aspunto a lo de romper la botella de cava, Lulu tiene mucha experiencia, parece a la reina Isabel II inagurando barcos.
VVVVssssssssssss
norte dijo:Lástima que no pueda venir a ver el "bautizo", me hacía ilusión ver al Carlos como se transforma en el increible Hulkpamias ;D ;D
sisko1 dijo:...no se si cabra en las maximaletas de tu amoto ;D ;D