Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llop dijo:hay cojomobil?? si lo hay hacermelo saber
Joanbcn dijo:Sorry chicos pero esta semana tengo una buena excusa para no ir, me voy a Palma a pasar 5 días de relax y panching asi que ya me lo explicareis.
Cuidarse.
tututis dijo:QUE OS ....... , .......... NES ;D ;D
Lararouse dijo:Pues yo..... no, no puc!!! :-/ Tampoco es que me vayáis a echar de menos, pero vaya, es que voy muuuuuy atabalaílla... eso sí, mañana os veo a much@s!!!
Bexitos!!! :-* :-* :-* :-*
Lararouse dijo:Pues yo..... no, no puc!!! :-/ Tampoco es que me vayáis a echar de menos, pero vaya, es que voy muuuuuy atabalaílla... eso sí, mañana os veo a much@s!!!
Bexitos!!! :-* :-* :-* :-*
Karmoun dijo:nunuk, alli estaré, lahora depende de la cola de la ronda litoral ??? ??? esque hoy...... voy en coche :-[
A lo mejor viene un quemadillo del sabado de Montmeló
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...TACIONES;action=display;num=1126621626;start= new forero.
a ver si somo mucho y que no se digaaaaa.....
Llop, si la moto esta molt de temps parada es pot fer malbé, pase per casa teva i la rode un poc? ja fique jo la gasolina ;D ;D
fins després![]()
llop dijo:PAssa pel Muntanya que el Ricard me la esta cuidant com una reina ... ara la meva moto es molt esquerpa amb els extranys, els tira per terra, i els dies que esta tonta em tira a mi i tot, imagina't!!![]()