Cervecitas en el Paddock Jueves 15-9

nunuk

Curveando
Pues eso, que Carlos está muy liao con lo que ya sabéis. Pero el resto no tenéis excusa.
A partir de las 19.01 se pasa lista.
BAR PADDOCK
Av. Paral.lel, 92

44.gif

Sorry chicos pero esta semana tengo una buena excusa para no ir, me voy a Palma a pasar 5 días de relax y panching asi que ya me lo explicareis.
Cuidarse.

Joanbcn dijo:
Sorry chicos pero esta semana tengo una buena excusa para no ir, me voy a Palma a pasar 5 días de relax y panching asi que ya me lo explicareis.
Cuidarse.

No corras!! ::) ::) ::)

Francesc

hola somos dos nuevos yo me llamo albert y mi colega alex pasaremos esta tarde haber el ambiente que hay un saludo

Ok, Joanbcn tiene excusa (que lo disfrutes, y no olvides la ensaimada :D ) . ¿Algún cojo más? (Porque DIRIIOSsss conduce un automático y al llop lo intentaremos recoger... si está en bcn)
albert i alex, allí estaremos ¿no érais cuatro? ;D
robertet, a la teua salut! ;)

si pero solo vamos 2 del grupo y somos 5 gracias por tu respuesta nos vemos saludos

EYYYYYYYYYYYYYYY, que finalmente me escapo y pasare a tomar unas cervesiiiiiiiiiiiiiitassssssssssss ;D ;D ;D

nunuk, pon bien las mesas, no sea que pase carlos y nos riña ;)

Al final no me podre passar por temas de logistica cojera i trabajo. Nunuk tens un privat.

Pues yo..... no, no puc!!! :-/ Tampoco es que me vayáis a echar de menos, pero vaya, es que voy muuuuuy atabalaílla... eso sí, mañana os veo a much@s!!! :D

Bexitos!!! :-* :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Pues yo..... no, no puc!!! :-/ Tampoco es que me vayáis a echar de menos, pero vaya, es que voy muuuuuy atabalaílla... eso sí, mañana os veo a much@s!!! :D

Afortunada tú, Raideraaaaaaa!!!
Que lo paséis molt bemebé ;)

Lararouse dijo:

Afortunada tú, Raideraaaaaaa!!!
Que lo paséis molt bemebé ;)

pos nosotros no vamos al raider no nos hamos enterauuu seremos novadtos

No te preocupes por eso, hacen uno al año. Además, este año se van a mojar ;D ;D ;D

(envidioso que es uno...)

nunuk, alli estaré, lahora depende de la cola de la ronda litoral ??? ??? esque hoy...... voy en coche :-[

A lo mejor viene un quemadillo del sabado de Montmeló
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...TACIONES;action=display;num=1126621626;start= new forero. ;)

a ver si somo mucho y que no se digaaaaa..... ;)

Llop, si la moto esta molt de temps parada es pot fer malbé, pase per casa teva i la rode un poc? ja fique jo la gasolina ;D ;D

fins després ;)

joselu, hoy estoy bastante liado asi que me parece que va ser que no, pero si encuentro algun hueco pue ser que si, :o massxavi en el paddock con lo que hace que no nos vemos.

vssssss desde santa coloma

Hola a todos:
Alli estare sobre las 18:45, es que tengo una sed ;) ;) ;)

WESTI Y JUANI:
Enga parejita, cuando acabéis de atarlo todo con los pulpos, pillaros un taxi y os pasáis ;D
Si no nos vemos, que os divertáis y... cuidadín en la ruta!

Karmoun dijo:
nunuk, alli estaré, lahora depende de la cola de la ronda litoral ??? ??? esque hoy...... voy en coche :-[

A lo mejor viene un quemadillo del sabado de Montmeló
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...TACIONES;action=display;num=1126621626;start= new forero. ;)

a ver si somo mucho y que no se digaaaaa..... ;)

Llop, si la moto esta molt de temps parada es pot fer malbé, pase per casa teva i la rode un poc? ja fique jo la gasolina ;D ;D

fins després ;)

PAssa pel Muntanya que el Ricard me la esta cuidant com una reina ... ara la meva moto es molt esquerpa amb els extranys, els tira per terra, i els dies que esta tonta em tira a mi i tot, imagina't!! ;)

llop dijo:
PAssa pel Muntanya que el Ricard me la esta cuidant com una reina ... ara la meva moto es molt esquerpa amb els extranys, els tira per terra, i els dies que esta tonta em tira a mi i tot, imagina't!!  ;)

Podiem montar algo estil cawboy e intentar domar ales que no es comporten encara ;D ;D

Bueno, llop cuidat i a veure si ens tornem a veure amb les maskines i banyem la teva amb algunes birres que encara esta pendent ;)

;D ;D ;D sintiendo en el alma esta vez va a ser q no :P :P :P estoy preparando los avioas pa la riders jejejejejejej ;D ;D ;D

Atrás