CERVECITAS KORBERENCAS HASTA EN INVIERNO

joangs dijo:
Venga señores, que despues no quedaran plazas, y os vais a poner nerviosos ;) ;)

Si vienes tu JoanGS yo me lo pensaría... ;D ;D ;D ;D
1%20%5B800x600%5D.jpg

Cámara de monty.

Brettón dijo:
Buenas

Gracias por ponerme en ese.....¿ Cristmas ??? Monty

Rioja a ver si con la Gs paras el tráfico de la misma forma  ;D ;D

Ahí un documento del pasado Miércoles

main.php

Parece una pecera  ;D

Ültimamente estoy recuperando todo el bar, de años pasados.

Pero las cosas han cambiado.

Ahora los malos, son los que fuman.Pero los que no fuman, creo que fuman más que los que fuman.
Que conste que hoy no he fumado nada  ;D
Para sacar ese tabaco, hay que darle al mando del parking  :o y previamente hay que haber ampliado la hipoteca.
Y luego te ponen en peceras, sin agua. Solo hay alcohol.

Miento, que a veces viene el "adiestrador" y tira comida  a los delfines.Esas cortezas, esas olivas y esas barrechas un poco pallá .

[highlight]Y finalmente la "domadora " con esas descomunales huevas :P para disfrute de algun@s[/highlight]
Debe ser el vino ese de este mediodia, que no se acaba de asentar  [smiley=beer.gif]

Y K pin K pan K pum

8-)

Salu22

Pos amí, lo que m'ha molao, es lo de las [highlight]descomunales huevas de la "domadora", [/highlight]que no sé exactamente a qué se refiere [highlight]Brettón[/highlight]

M'ha molao, y me sorprende que lo haya pasado por alto el resto de la banda!!!!!!!

[highlight]Brettón[/highlight], ya dirás, si te APTC......................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

acabo de recibir una notificación del sumo pontífice, el cual , corrobora la instancia presentada desde el obispado de korbera para la excomulgación del miembro honorífico de esta nuestra congregación sr. josep1200, habiendo este último efectuado un plante sin precedentes a la primera salida korberenca.

josep1200 , manifiestaté , y asume tu pecado, el cual tendrá una disculpa pontifical si cumples con tu castigo y realizas el pago de una ronda cervecera el próximo miercoles , y el otro, y el otro, y el otro.

bueno, son noticias oficiales, yo solo me hago eco de ellas.

rioja dijo:
acabo de recibir una notificación del sumo pontífice, el cual , corrobora la instancia presentada desde el obispado de korbera para la excomulgación del miembro honorífico de esta nuestra congregación sr. josep1200, habiendo este último efectuado un plante sin precedentes a la primera salida korberenca.

josep1200 , manifiestaté , y asume tu pecado, el cual tendrá una disculpa pontifical si cumples con tu castigo y realizas el pago de una ronda cervecera el próximo miercoles , y el otro, y el otro, y el otro.

bueno, son noticias oficiales, yo solo me hago eco de ellas.

Es cierto, alguién ya habia apuntado algo en otro post. ::)

Karles. dijo:
Menos mal que no ha llovido, eh rioja !!!!!, que si no............. ;D ;D ;D

Un placer.

P.D.: Por cierto, Josep1200, que sepas que el párroco de Korbera te ha excomulgado. :P

;D ;D ;D

pués parece que el tema va en serio :-? :-? :-? :-?

también me indican en la carta, que le restaran unos puntos de su haber como roadlider , habiendo dejado sin pastor a ese rebaño que increiblemente efectuaron ayer la salida por el priorat, incluso comentan que iban a pasar por granadella en atención al citado pastor :-? :-? :-?

vamos que este chaval lo tiene, mal, muy mal ;D ;D ;D ;D a ver , que dirección coge el tema :-/ :-/ :-/

rioja yo creo que tendriamos que utilizar a Josep 1200 de "monaguillo para nuestras cosas" ;D ;D ;D ;D

y despues obligarlo a aparcar todos los miercoles en el vado de ese señor tan simpático, para escarnio , burla y mofa de todos los presentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me meo toa¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1.- Hola a todos-todas.
2.- Monty, te lo doy en mano este miércoles, no por ser optico podré ver mejor ese número de cuenta en el cartel...
3.- Definitivamente el colesterol unido a su edad ha afectado negativamente el paso de sangre al cerebro de Breton. A partir de ahora en la Diadema, el Breton come amanida y no bebe alcohol. Queremos RL por mucho tiempo.
4.- Que bien me lo pasé ayer a pesar de la meteorologia. Tenemos gran poder de convocatoria, podemos hacer algo realmente grande y poner Korbera en el mapa.
5.- Que pasa con Josep 1200, se pronuncia o no?? a ver si como petinencia este invierno lo enviamos a hacer de Sant Josep en el Pessebre Vivent, a pasar frio....

VVssss!!!!

cachis¡¡ al final Josep1200 me va a obligar a pegarle un telefonazo, y va a ser peor.....

[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]

¿Por que nos manifestamos?
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

joangs, ya le has llamado? 8-) 8-) , no le des la noticia de golpe, poco a poco, es un trago y el hombre no está para disgustos ::) ::) ::)

rioja dijo:
joangs, ya le has llamado? 8-) 8-) , no le des la noticia de golpe, poco a poco, es un trago y el hombre no está para disgustos ::) ::) ::)

despues, a las 21:00, para que se vaya a dormir calentito ;) ;)

Actualizamos datos  ;) Ya quedan pocas plazas Señores barato barato, adelantamos las rebajas ¡¡¡¡¡¡¡¡

datoscena1oh4.gif

mapagrandeph4.jpg

mapadetallero2.jpg

listainscritos6iz4.gif

Monty veo que ya estamos dentro de ese puzle ;)

Pues ya solo falta esperar un poco :P

Pero que metecanyas que sois ;D

Publicado por: joangs Publicado en: Hoy a las 12:10:08
rioja yo creo que tendriamos que utilizar a Josep 1200 de "monaguillo para nuestras cosas" ;D ;D ;D ;D
y despues obligarlo a aparcar todos los miercoles en el vado de ese señor tan simpático, para escarnio , burla y mofa de todos los presentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me meo toa¡¡¡¡¡ ;D

[move]Se busca !!![/move]

Joder, hay que avisar a los de la Generalitat que a partir de ahora los de Gelida pongan en sus direcciones:

Gelida (Korbera), no? ;D ;D ;D

y el párroco sigue esperando al excomulgado, y el excomulgado pasa de puntillas y postea por ahí ::) ::) ::) ::) , la que se va a liar :-? :-? :-?

Monty, perdona pero hay que hacer una pequeña rectificación en este magnífico poster que te has currado :o , de momento Esther es mi Sra y la de Trapat es Mercé :-[ ... básicamente para que no se nos enfaden las señoras!!! ;)

Mañana te traigo la pasta!!

VVsssss!!!!!!

Rioja te refieres a este:

Josep1200 dijo:
Me estais acojonando. :'( :'(

No es por menospreciar a la 650 Country, pero en lluvia con esos neumaticos (ya me dio un susto el martes en una curva y lo tuve claro: no salir con esta moto) no se los aconsejo a nadie, por eso no fui a la salida; en cambio al ofrecerme el miercoles una R1200R para un [highlight]cursillo de conduccion extrema[/highlight] con Inmoto en el que iva de asistente del Road Lider, no me lo pense dos veces.
Si os he defraudado, lo entiendo; pero siempre va antes el sentido comun y en este caso era clarisimo que no iva.

Nos vemos el miercoles con la 650X, todavia. >:( >:(

Observese el comentario sobre conduccion extrema, sobretodo con gente que no habia hecho mas de 2000km con una moto, por ejemplo el sr. detonativo.

Hasta hace bien poco yo organicé los cursos a traves del foro y hablando con Inmoto me comentó que era para todo el mundo pero que para los principiantes y gente que esta insegura es de lo mejor.

johnnyhy dijo:
Monty, perdona pero hay que hacer una pequeña rectificación en este magnífico poster que te has currado  :o , [highlight]de momento Esther es mi Sra y la de Trapat es Mercé[/highlight]  :-[ ... básicamente para que no se nos enfaden las señoras!!!  ;)

Hay que reconocer que es una putada que en estas cosas seas el último en enterarte, pero chico, vida nueva, gente nueva y a tirar palante... ;)

sube dijo:
[quote author=johnnyhy link=1225275051/105#117 date=1225788412]Monty, perdona pero hay que hacer una pequeña rectificación en este magnífico poster que te has currado  :o , [highlight]de momento Esther es mi Sra y la de Trapat es Mercé[/highlight]  :-[ ... básicamente para que no se nos enfaden las señoras!!!  ;)

Hay que reconocer que es una putada que en estas cosas seas el último en enterarte, pero chico, vida nueva, gente nueva y a tirar palante... ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sube dijo:
[quote author=johnnyhy link=1225275051/105#117 date=1225788412]Monty, perdona pero hay que hacer una pequeña rectificación en este magnífico poster que te has currado  :o , [highlight]de momento Esther es mi Sra y la de Trapat es Mercé[/highlight]  :-[ ... básicamente para que no se nos enfaden las señoras!!!  ;)

[/quote]

Bueno, company, no es precisamente el caso, me parece que se trata de un error normal de cambio de identidades (no de pareja) :-[, si quieres ya le comentaré a Esther que te lo explique bien  :o, yo no soy celoso pero ella  :-? :-? :-?...
;D ;D ;D

[highlight]johnyhy [/highlight]normal que ester sea celosa, con lo buenorro que estas ;) ;)

Para mañana confirmo la asistencia a las cervecitas de un servidor y su MDR . Que estamos los 2 de vacaciones, y no nos vamos de viaje hasta el sábado ::) ::) ::)

joangs dijo:
[highlight]johnyhy [/highlight]normal que ester sea celosa, con lo buenorro que estas  ;) ;)

Para mañana [highlight]confirmo la asistencia a las cervecitas de un servidor [/highlight]y su MDR . [highlight]Que estamos los 2 de vacaciones, y no nos vamos de viaje hasta el sábado [/highlight]::) ::) ::)

korberabl6.jpg

el pánico se apodera del pueblo korberenc :-/ :-/ :-/ :-/ el aborigen con fiesta al dia siguiente :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ por favor , avisar a los vecinos y al párroco

continuara......................

joangs dijo:
[highlight]johnyhy [/highlight]normal que ester sea celosa, con lo buenorro que estas  ;) ;)

Para mañana confirmo la asistencia a las cervecitas de un servidor y su MDR . Que estamos los 2 de vacaciones, y [highlight]no nos vamos de viaje hasta el sábado[/highlight] ::) ::) ::)

Ya estas seguro de que os ireis ???????

Me cambias de dia cada dos por tres !!!!!

;D ;D ;D ;D

Atrás