joangs dijo:Venga señores, que despues no quedaran plazas, y os vais a poner nerviosos![]()
![]()
Si vienes tu JoanGS yo me lo pensaría... ;D ;D ;D ;D

Cámara de monty.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joangs dijo:Venga señores, que despues no quedaran plazas, y os vais a poner nerviosos![]()
![]()
Brettón dijo:Buenas
Gracias por ponerme en ese.....¿ Cristmas ??? Monty
Rioja a ver si con la Gs paras el tráfico de la misma forma ;D ;D
Ahí un documento del pasado Miércoles
![]()
Parece una pecera ;D
Ültimamente estoy recuperando todo el bar, de años pasados.
Pero las cosas han cambiado.
Ahora los malos, son los que fuman.Pero los que no fuman, creo que fuman más que los que fuman.
Que conste que hoy no he fumado nada ;D
Para sacar ese tabaco, hay que darle al mando del parkingy previamente hay que haber ampliado la hipoteca.
Y luego te ponen en peceras, sin agua. Solo hay alcohol.
Miento, que a veces viene el "adiestrador" y tira comida a los delfines.Esas cortezas, esas olivas y esas barrechas un poco pallá .
[highlight]Y finalmente la "domadora " con esas descomunales huevaspara disfrute de algun@s[/highlight]
Debe ser el vino ese de este mediodia, que no se acaba de asentar [smiley=beer.gif]
Y K pin K pan K pum
Salu22
rioja dijo:acabo de recibir una notificación del sumo pontífice, el cual , corrobora la instancia presentada desde el obispado de korbera para la excomulgación del miembro honorífico de esta nuestra congregación sr. josep1200, habiendo este último efectuado un plante sin precedentes a la primera salida korberenca.
josep1200 , manifiestaté , y asume tu pecado, el cual tendrá una disculpa pontifical si cumples con tu castigo y realizas el pago de una ronda cervecera el próximo miercoles , y el otro, y el otro, y el otro.
bueno, son noticias oficiales, yo solo me hago eco de ellas.
Karles. dijo:Menos mal que no ha llovido, eh rioja !!!!!, que si no............. ;D ;D ;D
Un placer.
P.D.: Por cierto, Josep1200, que sepas que el párroco de Korbera te ha excomulgado.![]()
rioja dijo:vamos que este chaval lo tiene, mal, muy mal ;D ;D ;D ;D[highlight] a ver , que dirección coge el tema [/highlight]:-/ :-/ :-/
rioja dijo:joangs, ya le has llamado?![]()
, no le des la noticia de golpe, poco a poco, es un trago y el hombre no está para disgustos :
:
:
![]()
Publicado por: joangs Publicado en: Hoy a las 12:10:08
rioja yo creo que tendriamos que utilizar a Josep 1200 de "monaguillo para nuestras cosas" ;D ;D ;D ;D
y despues obligarlo a aparcar todos los miercoles en el vado de ese señor tan simpático, para escarnio , burla y mofa de todos los presentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me meo toa¡¡¡¡¡ ;D
Josep1200 dijo:Me estais acojonando. :'( :'(
No es por menospreciar a la 650 Country, pero en lluvia con esos neumaticos (ya me dio un susto el martes en una curva y lo tuve claro: no salir con esta moto) no se los aconsejo a nadie, por eso no fui a la salida; en cambio al ofrecerme el miercoles una R1200R para un [highlight]cursillo de conduccion extrema[/highlight] con Inmoto en el que iva de asistente del Road Lider, no me lo pense dos veces.
Si os he defraudado, lo entiendo; pero siempre va antes el sentido comun y en este caso era clarisimo que no iva.
Nos vemos el miercoles con la 650X, todavia. >>
![]()
johnnyhy dijo:Monty, perdona pero hay que hacer una pequeña rectificación en este magnífico poster que te has currado, [highlight]de momento Esther es mi Sra y la de Trapat es Mercé[/highlight] :-[ ... básicamente para que no se nos enfaden las señoras!!!
![]()
sube dijo:[quote author=johnnyhy link=1225275051/105#117 date=1225788412]Monty, perdona pero hay que hacer una pequeña rectificación en este magnífico poster que te has currado, [highlight]de momento Esther es mi Sra y la de Trapat es Mercé[/highlight] :-[ ... básicamente para que no se nos enfaden las señoras!!!
![]()
sube dijo:[quote author=johnnyhy link=1225275051/105#117 date=1225788412]Monty, perdona pero hay que hacer una pequeña rectificación en este magnífico poster que te has currado, [highlight]de momento Esther es mi Sra y la de Trapat es Mercé[/highlight] :-[ ... básicamente para que no se nos enfaden las señoras!!!
![]()
joangs dijo:[highlight]johnyhy [/highlight]normal que ester sea celosa, con lo buenorro que estas![]()
Para mañana [highlight]confirmo la asistencia a las cervecitas de un servidor [/highlight]y su MDR . [highlight]Que estamos los 2 de vacaciones, y no nos vamos de viaje hasta el sábado [/highlight]::
:
![]()
joangs dijo:[highlight]johnyhy [/highlight]normal que ester sea celosa, con lo buenorro que estas![]()
Para mañana confirmo la asistencia a las cervecitas de un servidor y su MDR . Que estamos los 2 de vacaciones, y [highlight]no nos vamos de viaje hasta el sábado[/highlight] ::
:
![]()