Cervecitas Korberencas los miércoles.

Re: Cervecitas Korberencas miércoles 3

Buenos días,

Lo siento, pero ayer, al final me quise pasar a saludar solamente, pero mirar que me pasó >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220510523

de modo, que alambre y pa casa con un cabreo del 15

Joangs, siguiendo la misma tónica de los miercoles, entiendo que si vienes a mi casa, mientras nos miramos la moto, decidimos sacar el carenado, etc, nos tomamos unas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] mientras los demás tambien van mirando, al ir a casa, seguro que ira mejor ;D ;D ;D ;D ;D. Has ido ya a Cayma ? :-X

jeep dijo:
Buenos días,

Lo siento, pero ayer, al final me quise pasar a saludar solamente, pero mirar que me pasó  >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220510523

de modo, que alambre y pa casa con un cabreo del 15

Joangs, siguiendo la misma tónica de los miercoles, entiendo que si vienes a mi casa, mientras nos miramos la moto, decidimos sacar el carenado, etc, nos tomamos unas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] mientras los demás tambien van mirando, al ir a casa, seguro que ira mejor  ;D ;D ;D ;D ;D. [highlight]Has ido ya a Cayma ? :-X[/highlight]

Jeep, Joangs esta preparando una CaymaTreffen  ;D ;D ;D

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

no he ido a cayma, pero tendré que ir un dia de estos. Con tiempo y un saco lleno de paciencia, a ver si mi moto es capaz de ir un poco mas fina :-? :-? :-?

[highlight]jeep [/highlight]pasate por casa que te doy unos puntos...... de soldadura¡¡ :D :D

Una velada perfecta, como cada miercoles, vaya peazo de compañia nos hemos montado. ;)

Que no decaiga. :) :)

Hasta la proxima companys.

Josep1200 dijo:
Una velada perfecta, como cada miercoles, vaya peazo de compañia nos hemos montado. ;)

Idem!! Palabras del todo acertadas, una inmejorable compañía, Josep1200!!!
Nada como veros para romper el día a día!!
Sólo falta ir un dia en moto todos juntos y comer menos colesterol en un lugar un poco alejado!!

Una duda me quedó en mi mente... que se tomó el Aborígen antes de venir para estar tan espitoso???
Una infusión de hierba-buena??? :o Tila seguro que no...

VVsssss!!!!

;)

johnnyhy dijo:
[quote author=Josep1200 link=1220202364/45#53 date=1220556749]Una velada perfecta, como cada miercoles, vaya peazo de compañia nos hemos montado. ;)

[highlight]Sólo falta ir un dia en moto todos juntos y comer menos colesterol en un lugar un poco alejado!![/highlight]

Una duda me quedó en mi mente... que se tomó el Aborígen antes de venir para estar tan espitoso???
Una infusión de hierba-buena??? :o Tila seguro que no...

VVsssss!!!!

;)
[/quote]
Buenas
También de acuerdo ;)

Ya tardamos en organizar algo :)

Una salida a la Palma, por ej. ;D

Salu22

Brettón dijo:
[quote author=johnnyhy link=1220202364/45#54 date=1220558739][quote author=Josep1200 link=1220202364/45#53 date=1220556749]Una velada perfecta, como cada miercoles, vaya peazo de compañia nos hemos montado. ;)

[highlight]Sólo falta ir un dia en moto todos juntos y comer menos colesterol en un lugar un poco alejado!![/highlight]

Una infusión de hierba-buena???  :o  Tila seguro que no...

VVsssss!!!!

;)
[/quote]
Buenas
También de acuerdo  ;)

Ya tardamos en organizar algo  :)

[highlight]Una salida  a la Palma, por ej.  ;D[/highlight]

Salu22[/quote]

Calla bestia que eso cae mu lejos ;D ;D ;D

Joangs si quieres probar una moto buena, te dejo la mia, despues de les vacances : 6 puntos, 450 euros y dos meses de retirada... >:( no corrais por lleida... estan ahí... :o... esperandonos...shhhh... nos vigilan por nuestra seguridad... ;D ;D ;D
Ayer no pude asistir, principalmente porque despues del mes de agosto y mi primera semana de trabajo estoy de cansado cansadídimo...... :-/ :-/ :-/ pero me alegra saber que estais todos por ahí de collons... Rioja, mardito, felicidades, si lo llego a saber no pago la cena en Las Postas... ;)
V's Jaume.

Buenas noches Jaume ;) a ver si la semana que viene nos vemos por Korbera, que por allí dicen que hay mucho madiquita suelto ::) ::) aahh espera que reparten cremita y este proximo miercoles se sortea una RT ;D ;D ;D

Nene hay que ir con cuidado por estos mundos del señor :-?

34jaume dijo:
Joangs si quieres probar una moto buena, te dejo la mia, despues de les vacances : 6 puntos, 450 euros y dos meses de retirada... >:( no corrais por lleida... estan ahí... :o... esperandonos...shhhh... nos vigilan por nuestra seguridad... ;D ;D ;D
Ayer no pude asistir, principalmente porque despues del mes de agosto y mi primera semana de trabajo estoy de cansado cansadídimo...... :-/ :-/ :-/ pero me alegra saber que estais todos por ahí de collons... [highlight]Rioja, mardito, felicidades, si lo llego a saber no pago la cena en Las Postas...[/highlight] ;)

V's Jaume.

toma no, ni yossss !!!

Rioja, me debes una  [smiley=beer.gif] o dos  [smiley=beer.gif] o tres  [smiley=beer.gif]... ya te pillare en Trujilandia

Jaume, que engañaos nos tenia el Rioja... tuvimos que dejar la cuenta a deber

MontaRaz, me he ausentado y no taba... hablamos...

... por cierto, y a cierto 34j, le he tirado una piedrecica para que se venga a Trujilandia... si le ves por Korbera  ;) hablale bien de las RaRs a ver si le convences...

... si la demas fauna anda por ahi, kitus, joangs, bretton, jeep, etc... saludos a tod@s tod@s y nas noites noites !!!  :D

montaRaz dijo:
[quote author=joangs link=1220202364/45#45 date=1220484725]
y porque las kdds me saben a poco?? hoy me he marcado una vuelta por Gelida a la ida y a la vuelta... chincha[highlight] trapat [/highlight];D ;D ;D

Despues de probar la moto de [highlight]brretton,[/highlight] la mia me sabe a Hyosung, pero despues de hacer una rutita de vuelta a casa, [highlight]vuelve a encantarme 8-) 8-) 8-)[/highlight]

No estarás intentanado vender la moto?  :-?

Como ya viene siendo costumbre, estupenda velada con Solitario, Bretton, Trapat & Merçe, Johnyhy & hijo, Kitus, Karles, Joangs, rioja, Josep1200 & hijo, Iu "alias KillBill" y como no "er Molina" & company siempre muy atentos  ;)

[highlight]Ponchi donde te metiste canijo? ;) que Brettón se quedo con la cremita en los labios y ayer le hubiera ido de perlas [/highlight] ;D ;D ;D Jeep a la proxima, pero ves pidiendo hora en casa que Joangs te necesita.

Que no acabe el verano  :D

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | [/quote]

Hola monty, hola todos! me alegro de que siga todo igual y espero que me guardéis el sitio para dentro de un par de semanas. Ha vuelto todo el mundo de vacaciones en el curro y todos quieren cosas para ayer, así que casi no puedo ni leeros.
Este miércoles pasado y el próximo los tengo comprometidos... tomaros unas [smiley=beer.gif] a mi salud y dejad una bien fresquita en un rincón de la nevera.
Había cremita o no? se perdieron las buenas costumbres???
Me sabe mal, había mucha gente que quería volver a ver ayer, pero bueno, otra vez será!

Masshu,34jaume, no lo entiendo, mira que mis especificaciones con el restaurante eran claras, tu dales de comer y de beber hasta que revienten y ya me dirás que se debe :-/ :-/ ;D ;D ;D, en fin lo que vale es la intención ;D ;D

johnnyhy, que quieres que te diga, yo lo vi bastante paradito ;D ;D ;D, vamos que pensé que había ido a algún cursillo de buenas maneras y todo ;D ;D ;D

montaRaz, el miércoles se sortea una RT o se quema?

bretton, a la palma? bueno pero que sea en fin de semana, podríamos buscar algo para dormir en vallirana o en cervelló? ;D ;D

ponchi, vale nos tomamos unas a tu salud ;D ;D , mira que estoy a régimen, pero haré un esfuerzo 8-)

Hola locos ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo reparado el soporte del escape, el miercoles si no se tuerce nada, nos vemos.

Masshu, gracias.

Referente a lo de la RT, si hay que quemarla, ya me la llevo yo y la guardo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], donde caben 3 motos, caben 4, no?

Luego pongo fotos de la soldadura. Joangs, gracias por el ofrecimiento, pero en 10 minutillos y al lado de casa solventado ;)

Respecto a la salida de fin de semana a La Palma, que más que pueblo es una calle con semaforos. Tengo una duda...........:

La moto del Joan ya llegara ???????? :-? :-? :-?

Porque si hemos de darnos la vuelta en la curva de la victoria sera una putada.

V'sssssssss

joooooooer, si hay que ir a la palma de cervelló, me teneis que avisar, para preparar la rt para tan larga ruta. Ayer estuve en la palma, en Can Via para mas señas, pero enlatado  ;D ;D ;D ;D

[highlight]jeep[/highlight] tienes que explicarme como te lo hicieron, que hay ganas de aprender.

[highlight]ponchi[/highlight] ya me encargo yo de guardar tu cerveza  ;D ;D ;D ;D

a todos los participantes de las birritas Korberenques

os propongo que si Karles se enrolla, le cambie el nombre a este post (solo quitarle la fecha) y lo dejemos como un solo hilo del que ir tirando todas las semanas. Cuando lleguemos a la pagina 10, el primero que pase, que abra el siguiente...   si?? :-? :-? :-?

joangs dijo:
joooooooer, si hay que ir a la palma de cervelló, me teneis que avisar, para preparar la rt para tan larga ruta. Ayer estuve en la palma, en Can Via para mas señas, pero enlatado  ;D ;D ;D ;D

[highlight]jeep[/highlight][highlight] tienes que explicarme como te lo hicieron, que hay ganas de aprender.[/highlight]
[highlight]ponchi[/highlight] ya me encargo yo de guardar tu cerveza  ;D ;D ;D ;D

os propongo que si Karles se enrolla, le cambie el nombre a este post (solo quitarle la fecha) y lo dejemos como un solo hilo del que ir tirando todas las semanas. Cuando lleguemos a la pagina 10, el primero que pase, que abra el siguiente...   si?? :-? :-? :-?

:-* :-* :-* :-* con mucho cariño, y con mucha suavidad ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
Masshu,34jaume, no lo entiendo, mira que mis especificaciones con el restaurante eran claras, tu dales de comer y de beber hasta que revienten y ya me dirás que se debe :-/ :-/ ;D ;D ;D, en fin lo que vale es la intención ;D ;D

johnnyhy, que quieres que te diga, yo lo vi bastante paradito ;D ;D ;D, vamos que pensé que había ido a algún cursillo de buenas maneras y todo ;D ;D ;D

[highlight]montaRaz, el miércoles se sortea una RT o se quema?[/highlight]

bretton, a la palma? bueno pero que sea en fin de semana, podríamos buscar algo para dormir en vallirana o en cervelló? ;D ;D

ponchi, vale nos tomamos unas a tu salud ;D ;D , mira que estoy a régimen, pero haré un esfuerzo 8-)

se sortea una rt 1150 azul, al que le toque, le tiene que prender fuego en la puerta de la diadema, y despues explicarle a Kitus lo que hemos echo con su moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]rioja [/highlight] solo voy a ser un poquito cruel contigo....... te invito a unas birras esta tarde ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
Masshu,34jaume, no lo entiendo, mira que [highlight]mis especificaciones con el restaurante eran claras, tu dales de comer y de beber hasta que revienten [/highlight]y ya me dirás que se debe :-/ :-/ ;D ;D ;D, en fin lo que vale es la intención ;D ;D

rioja ... gracias por tus deseos, estoy que no quepo en mi de satisfaccion !!

masshu dijo:
[quote author=rioja link=1220202364/60#61 date=1220599739]Masshu,34jaume, no lo entiendo, mira que [highlight]mis especificaciones con el restaurante eran claras, tu dales de comer y de beber hasta que revienten [/highlight]y ya me dirás que se debe :-/ :-/ ;D ;D ;D, en fin lo que vale es la intención ;D ;D

rioja ... gracias por tus deseos, estoy que no quepo en mi de satisfaccion !![/quote]

dicen las malas lenguas que el tampoco cabe en sí :-? pero ya te digo yo que es mentira

decirle a las malas lenguas, que hoy me he pesado y ya he perdido 40 gramos ;D ;D ;D

joangs, muy bueno lo de la moto de Kitus ;D ;D ;D ;D ;D , me estoy descojonando ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
[quote author=masshu link=1220202364/60#68 date=1220602889][quote author=rioja link=1220202364/60#61 date=1220599739]Masshu,34jaume, no lo entiendo, mira que [highlight]mis especificaciones con el restaurante eran claras, tu dales de comer y de beber hasta que revienten [/highlight]y ya me dirás que se debe :-/ :-/ ;D ;D ;D, en fin lo que vale es la intención ;D ;D

rioja ... gracias por tus deseos, estoy que no quepo en mi de satisfaccion !![/quote]

[highlight]dicen las malas lenguas que el tampoco cabe en sí  [/highlight]:-? pero ya te digo yo que es mentira

[/quote]

Cuanto mamón suelto !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javier, tu a lo tuyo, ni caso a estas envidiosas.

rioja dijo:
decirle a las malas lenguas, que hoy me he pesado y ya he perdido 40 gramos ;D ;D ;D

[highlight]joangs, muy bueno lo de la moto de Kitus ;D ;D ;D ;D ;D , me estoy descojonando ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

y yo me descojono con las birras de esta tarde.... ;D ;D ;D ;D

Alguien libre a partir de las 7 de la tarde??

MI, no creo, estaré montando la moto :'( :'( :'(, si al final puedo, donde es? en la Palma, no que esta mu lejos ;D ;D ;D ;D

yo hoy no puedo , pués tengo a la jefa con el pie chungo y comprando en el corte inglés, por lo que tendré que ir a recogerla o me saldrá cara la cosa.

por cierto, se me ha ido un poco la olla y mañana me voy a hacer una salidita con los muchachos de Girona, es lo que se llama un aquenohaygüebostreffen, y pallá que voy ;D ;D ;D

ahora, ya se que vosotros sois mas de salir por la noche :P :P :P :P

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1220202364/60#70 date=1220604657]decirle a las malas lenguas, que hoy me he pesado y ya he perdido 40 gramos ;D ;D ;D

[highlight]joangs, muy bueno lo de la moto de Kitus ;D ;D ;D ;D ;D , me estoy descojonando ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Alguien libre a partir de las 7 de la tarde??[/quote]

;D ;D ;D ;D yo toy libre... pero te pilla un poco a desmano :o ;)

rioja, 40 gramos, k barbaridad !!! ... seguro k la bascula te conoce y no te ha querido hacer un feo :P

masshu dijo:
[quote author=joangs link=1220202364/60#72 date=1220613658][quote author=rioja link=1220202364/60#70 date=1220604657]decirle a las malas lenguas, que hoy me he pesado y ya he perdido 40 gramos ;D ;D ;D

[/highlight]

Alguien libre a partir de las 7 de la tarde??[/quote]

;D ;D ;D ;D yo toy libre... pero te pilla un poco a desmano  :o ;)

rioja, 40 gramos, k barbaridad !!! ... [highlight]seguro k la bascula te conoce y no te ha querido hacer un feo [/highlight] :P[/quote]

el problema viene con , que hago yo ahora con mi fondo de armario? ala a cambiar todo ;D ;D ;D

silfideee !!! si quieres te presto el mio... ;)

[highlight]masshu [/highlight] lastima que tte pille tan lejos ;) ;)

[highlight]rioja[/highlight] a girona voy el lunes por la tarde. Subir ,pillar un regalito que nos deben, y bajar.

[highlight]jeep[/highlight] ahora que has echo??

joangs dijo:

[highlight]jeep[/highlight] tienes que explicarme como te lo hicieron, que hay ganas de aprender.

Me parece una idea co**nuda!

ponchi dijo:
[quote author=joangs link=1220202364/60#64 date=1220601600]joooooooer, si hay que ir a la palma de cervelló, me teneis que avisar, para preparar la rt para tan larga ruta. Ayer estuve en la palma, en Can Via para mas señas, pero enlatado  ;D ;D ;D ;D

Me parece una idea co**nuda![/quote]

Pos a mí me mola mucho más petar post ajenos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kitus dijo:
[quote author=ponchi link=1220202364/75#79 date=1220627660][quote author=joangs link=1220202364/60#64 date=1220601600]joooooooer, si hay que ir a la palma de cervelló, me teneis que avisar, para preparar la rt para tan larga ruta. Ayer estuve en la palma, en Can Via para mas señas, pero enlatado  ;D ;D ;D ;D

Me parece una idea co**nuda![/quote]

Pos a mí me mola mucho más petar post ajenos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

No quiero desviar la conversación, pero has dixo petar? yo me apunto...

Por cierto Kitus, mucho tiempo sin verte, cuidado con quién andas, hay uno con una moto muy parecida a la tuya que dijo algo de cambiar matrículas y aquí no ha pasado nada ;D ;D ;D

Joangs... la quema no era en cayma?... y qué ha sido de la manifestación cervecera y meonera que había planeada? la lista de apuntados ya era considerable.

joangs dijo:
[highlight]jeep[/highlight] ahora que has echo??

Te parece poco que una vez soldado el soporte no lo limpie, lo imprima con aluminio-zinc, imprimación laca para corregir defectillos y posterior pintado del trocillo de chasis?, pues en eso estoy ahora, acabo de dar la imprimación y no queda mal, una vez todo seco, me toca montar escape y mando del öhlins ;D ;D ;D ;D

Mañana comida familiar en la zona de figueres, o sea NO MOTO :'( :'( :'(

Ponchi, cómo que me la cambia y aquí no ha pasado nada?????????

Me tendría que pagas unas cuantas cervezas!!!!!!!!!!!!

Aproximadamente unas 6.700, más o menos.

Encantado de leerte.

Besos para Marcela.

Para tí, no. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus

no cervecitas, pues me voy a jugar al dominó con la peña de sant andreu. Hoy empiezan las fiestas en Sant andreu de la barca, mañana haremos botellón con loss colegas, si alguien quiere apuntarse a la fiesta, pues ya sabe.

[highlight]ponchi[/highlight] la vamos a tener que liar gorda...... El miercoles concretamos ;) ;)

[highlight]Kitus[/highlight] cuidado con lo que petas, que tu eres muy "petón" ;D ;D ;D ;D, y ponle a tu moto un candado a la matricula, que un dia de estos te la lio ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Respecto a la salida de fin de semana a La Palma, que más que pueblo es una calle con semaforos. Tengo una duda...........:

La moto del Joan ya llegara ????????  :-? :-? :-?

Porque si hemos de darnos la vuelta en la curva de la victoria sera una putada.

V'sssssssss

Yo creo que para evitar pasar por la curva de la Victoria :o y que no tengamos que acompañarlo hasta la gasolinera de La Palma en punto muerto ;D podríamos ir en dirección al monestir de Sant Ponç y probar las aptitudes traileras de la moto de JoanGS ;), que tenerlas seguro que las tiene (ese peazo moto tiene de too, hasta le sobra la gasofa al precio que va :o :o :o !!!), de paso te caerá más cerca de casa la vuelta, Karles!! ;)

VVsss!!!!

Que locos......
Javi, jovencito ;), ni caso que los kilitos de más...... se acumulan y se fijan con el tiempo >:( >:( >:( >:( >:( (mi*rda, a mi báscula pongo por testigo :-[ :-[)
Id cerveceando, id.... que como no me pille un dia de fiesta, peluod lo tengo, pero bueno, os sigo leyendo por aquí ;D ;D ;D
v'ss

Yo también había visto ya tu propuesta [highlight]JosepT[/highlight], y me mola mazo (como dicen los modennos), pero estoy como Jonnyhy, con niños, o sea que........otra vez será.

Saludos.

Kitus

josepT , la cosa en septiembre ta mu chunga, entre riders y RaR va a ser imposoble. buena ruta de todas formas ;) ;)

en otro orden de cosas :-? :-? , creo que ya voy por 100grs de pérdida y realmente me encuentro mucho mas ágil ;D ;D ;D , osea que el miercoles habrá que ir rellenando 8-) 8-) 8-)

mas cosas, he sido premiado por mi labor paterna-marital con un GPS TOM_TOM de esos, y tengo que instalarlo en mi preciada montura , además de instalar en mi preciado casco el subsodicho comunicador ó micrófono ó que se yo como se llama, y el caso es que no tengo ni puta idea de realizar los citados trabajos, y ya he pedido hora en el taller del amor de korbera, pero quería saber si , entre mis preciados korberencs puedo contar con algún jefe de proyecto con garantías para el desarrollo de tan preciado trabajo 8-) 8-) 8-) , vamos que si estais sueltos con el tema ese ;D ;D ;D ;D

por favor id enviando curriculums profesionales , contando experiencias a cerca de este o similares trabajos.

sin mas, espero vuestras noticias

un saludo

Rioja, yo no lo he hecho nunca, pero................., trastear la moto de otro siempre me ha gustado.   ;D

Si necesitas ayuda solo tienes que decirlo. 8-)

V'sssssss

Vale, yo me encargo de llenar de cervezas la nevera del taller!!!!!!

Lo digo para que no sufráis.

Kitus.

Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.

Kitus, ahora si que ya la hemos jodido, mecanicos no se si encontraremos............. pero "mirones-cata-cervezas" unos cuantos !!!!!!!! ;D ;D ;D

Ya sabes cómo va esto.........uno currando y otros tres o cuatro (por lo menos) animando.

Además, como la moto es de otro.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kitus

Eso, eso, yo soy un experto con Diploma y todo en el arte de...... reservar mesa y otros menesteres. ;D ;D

PD: el GPS no tienes misterios de conectar pero lo del casco....depende de la cabeza del individuo. :o :o
Habra que traer cable, herramientas, cinta aislante, arandelas, llave del 15, etc.

Josep1200 dijo:
Eso, eso, yo soy un experto con Diploma y todo en el arte de...... reservar mesa y otros menesteres. ;D ;D

PD: el GPS no tienes misterios de conectar pero lo del casco....depende de la cabeza del individuo. :o :o
Habra que traer cable, herramientas, cinta aislante, arandelas, llave del 15, etc.

y una maza de goma para no dejar marcas ;D ;D ;D ;D ;D

yo desmonto y bebo ;D ;D ;D ;D ;D de montarlo que se encargue otro ;D ;D ;D ;D

Rioja, si quieres esperar como queda en mi casco? ::) ::) ::). Hora de taller, este finde me largo de puente, pero el siguiente, podemos quedar si quieres, no es Korbera, pero !!!!! ;)

gracias jeep, eres el único tio serio del post ( y de los pocos a los que le dejaría desmontar y montar ;D ;D ;D ;D). hablamos ;)

Atrás