Cervecitas Korberencas los miércoles.

es que soy así de cariñoso :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

que sensibles estais ;D ;D ;D ;D mentes calenturientas ;D ;D ;D ;D

que pasa, estais todos escondidos porque hay que trabajar? vaya amigos :-/ :-/ :-/

si fuera pa beber cerveza, mamones ;D ;D ;D

rioja dijo:
gracias jeep, eres el único tio serio del post ( y de los pocos a los que le dejaría desmontar y montar ;D ;D ;D ;D). hablamos ;)
Pues hablalé, hablalé :( :(

Ya me has picao. Ah!!! y para que lo sepas, el fide que te dice Jeep, tú, estarás en Granada y sin TOM-Povich :P

Ke lo sepas.

En el Tallel del Amol, somo muy celosas [smiley=evil.gif]

Tienes un privee :-*

Salu22

Karles. dijo:
Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.

Kitus, ahora si que ya la hemos jodido, mecanicos no se si encontraremos............. pero "mirones-cata-cervezas" unos cuantos !!!!!!!!  ;D ;D ;D

Me apunto, quiero ser un miron-cata-cervezas.

hostia, vaya familia :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/

bueno, rectifico idea, ya me monta el tom tom un profesional ( eso me ha dicho , que es profesional :-/ :-/) y nosotros a lo nuestro, ofrendas al santo ( san miguel-san cruzcampo-can mahou ).

ala taluego

No hace mucho escuche unos berridos acerca de estas maquinas infernales que estan poseidas, que hablan y gruñen y no se que de la p.ta tecnologia, ..... si si y venian de un riojaNO de apriori mucha honrra  :o :o :o

Vaya no me has dejado que te ofrezca mi ayuda  :'( :'( tu mismo, como yo ya llevo el mio no dependo de nadie  8-)

De todas formas cuando vayais a algún tallel del amol avisadme que yo tambien quiero jugar  ;D ;D

Este miercoles va a ser que no nos veremos por Korbera  :'( :'( JohnyHy me dice Iu que no lleves el/los asientos el miercoles, que no vamos a poder ir  :'( :'( te avisamos. Mil gracias  :D

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

montaRaz dijo:
No hace mucho escuche unos berridos acerca de estas maquinas infernales que estan poseidas, que hablan y gruñen y no se que de la p.ta tecnologia, ..... si si y venian de un riojaNO de apriori mucha honrra  :o :o :o

Vaya no me has dejado que te ofrezca mi ayuda  :'( :'( tu mismo, como yo ya llevo el mio no dependo de nadie  8-)

De todas formas cuando vayais a algún tallel del amol avisadme que yo tambien quiero jugar  ;D ;D

Este miercoles va a ser que no nos veremos por Korbera  :'( :'( JohnyHy me dice Iu que no lleves el/los asientos el miercoles, que no vamos a poder ir  :'( :'( te avisamos. Mil gracias  :D

Oído cocina!! (que no lo vea el Molina, que sinó me pilla para ayudarle... :-[ )
La próxima semana quien no está somos nosotros, pero seguro que un dia de estos nos vemos y probamos el asiento!!

VVsssss!!!

toni front-kick dijo:
[quote author=Karles. link=1220202364/90#94 date=1220866358]Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.

Kitus, ahora si que ya la hemos jodido, mecanicos no se si encontraremos............. pero "mirones-cata-cervezas" unos cuantos !!!!!!!!  ;D ;D ;D

[/quote]

Porque será que no me sorprendes ????????

;D ;D ;D ;D

Hoy le he dicho a un señor que casi todos conoceis que se pase el miércoles. Nunca ha venido, no es del foro, pero seguramente vera esto.

Quien es ????? ::) ::)

Karles. dijo:
[quote author=toni front-kick link=1220202364/90#104 date=1220897746][quote author=Karles. link=1220202364/90#94 date=1220866358]Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.

[/quote]

;D ;D ;D ;D

[highlight]Hoy le he dicho a un señor que casi todos conoceis que se pase el miércoles. Nunca ha venido, no es del foro, pero seguramente vera esto.[/highlight]
Quien es ?????  ::) ::)[/quote]

el párroco de korbera ::) ::)

[highlight]karles[/highlight] el pepu de la ferre??

[highlight]jeep[/highlight] ;) ;) eres la p**a maquina

[highlight]bretton [/highlight]pon horarios guapo, que mi moto tambien te necesita >:( >:(

[highlight]toni[/highlight] vente que te tengo ganas :D :D

[highlight]toni[/highlight], pero tu bebías cerveza?????????????

[highlight]jeep[/highlight], yo no lo hubiera hecho mejor (te lo juro)

[highlight]karles[/highlight], no sé quién es, pero que venga, el y todos los otros homosexuales habituales. No os olvidéis de que este jueves es festivo.............o sea que............

joangs dijo:
[highlight]karles[/highlight] el pepu de la ferre??

[highlight]jeep[/highlight]  ;) ;) eres la p**a maquina

[highlight]bretton [/highlight]pon horarios guapo, que mi moto tambien te necesita >:( >:(

[highlight]toni[/highlight] [highlight]vente que te tengo ganas [/highlight]:D :D

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , toni vente duchadito, que tiene ganas ;D ;D ;D ;D

jeep, si realmente no lo necesito, pués ya estoy perdido del todo, pero ya sabes la familia tiene aún esperanza ;D ;D ;D ;D

Rioja, tu con un TOMTOMTOM, eso sera un tambor ¿no?, y las señales de humo que???? ;D ;D ;D. PA NO PERDERSE ;) ;).

Güeno, veo que mañana hay cervecitasssss por el Llobregat ¿no?, pues Bisonte de las praderas del Besós saltara, posiblemente, el charco para ver a los motoristas intrepidos y aventureros.

¿Sobre que hora llegais al recinto crevecero?.

Karles. dijo:
[quote author=toni front-kick link=1220202364/90#104 date=1220897746][quote author=Karles. link=1220202364/90#94 date=1220866358]Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.

[/quote]

;D ;D ;D ;D

[highlight]Hoy le he dicho a un señor que casi todos conoceis que se pase el miércoles[/highlight]. Nunca ha venido, no es del foro, pero seguramente vera esto.

empieza el nombre por C y acaba por R y tra baja en una empresa que empieza el nombre por K y acaba por h ?

Bisonte dijo:
Rioja, tu con un TOMTOMTOM, eso sera un tambor ¿no?, y las señales de humo que???? ;D ;D ;D. PA NO PERDERSE ;) ;).

Güeno, veo que mañana hay cervecitasssss por el Llobregat ¿no?, pues Bisonte de las praderas del Besós saltara, posiblemente, el charco para ver a los motoristas intrepidos y aventureros.

A partir de las 7 de la tarde, cuanto antes llegues, más tiempo tendrás para pillar birras.

Tú mismo.

Kitus

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1220202364/105#108 date=1220907417][quote author=toni front-kick link=1220202364/90#104 date=1220897746][quote author=Karles. link=1220202364/90#94 date=1220866358]Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.

[/quote]

;D ;D ;D ;D

[highlight]Hoy le he dicho a un señor que casi todos conoceis que se pase el miércoles[/highlight]. Nunca ha venido, no es del foro, pero seguramente vera esto.

empieza el nombre por C y acaba por R y tra baja en una empresa que empieza el nombre por K y acaba por h ?
[/quote]

Rioja, un buen intento. A ver qué dice el Dr. Karles.

Bisonte dijo:

buena gente por aquí ¡¡ a las 8 de la tarde, seguro que ya estoy por allí, o a lo mejor un poquito antes ::) ::) ::) ::)

Bisonte dijo:

[highlight]¿Sobre que hora llegais al recinto crevecero?.[/highlight]

josep1200 , no llega, esta alli. ;D ;D ;D ;D el resto depende del dia, pero el problema no es cuando se llega, el problema es cuando se van ;D ;D ;D

rioja dijo:
[highlight]empieza el nombre por C y acaba por R y tra baja en una empresa que empieza el nombre por K y acaba por h[/highlight] ?

piromsical.jpg

Cervecita pal nene !!!!!!!!!

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

que guay [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

[highlight]tooooooooni, tooooooooni[/highlight] ;D ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight] el premio era una tom tom rider, pero como ya tienes uno..... cervecita light y vas que te las pelas ;D ;D ;D

[highlight]karles[/highlight] pon otra adivinanza, que la peña se aburre :P :P

toni front-kick dijo:
Yo plego a las 21 h, tardo 20 min a Corbera y 10 mas en volver a encontrar la DIADEMA.

Fins dema

Como dice [highlight]Rioja[/highlight], la cuestión no es cómo y cuándo se llega, sino cómo y cuándo nos vamos.

Además, el jueves es fiesta...... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Venga va !!!

"De allá para acá voy

como el judío errante,

salgo mañana, ayer y hoy…"

Ah ........y no es el Joan !!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Venga va !!!

"De allá para acá voy

como el judío errante,

[highlight]salgo mañana, ayer y hoy[/highlight]…"

Ah ........[highlight]y no es el Joan [/highlight]!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , el sol?

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1220202364/120#127 date=1220976144]Venga va !!!

"De allá para acá voy

como el judío errante,

[highlight]salgo mañana, ayer y hoy[/highlight]…"

Ah ........[highlight]y no es el Joan [/highlight]!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , el sol?
[/quote]

Pon tu uno que estas intratable !!!!!!!! ;D ;D ;D

A ver si así el Joan tiene alguna oportunidad.

lo saben aquel que diu? PAGINA 9 y subiendo ::) ::) ::)

Karles. lo mio es responder, oye ya que tenemos confianza, te puedo quitar el punto de Karles . ? ;D ;D ;D ;D seria como tutearte ;D ;D ;D

montaRaz , a quien? por favor sin faltar :-? :-?

ah, y no os preocupeis, gracias al consejo del amigo joangs , ya tengo el GPS montado, ahora, quien me dara un cursillo de uso?

carai.. no podeis estar en el segundo post... que ya volveis a estar los primeros... como bebais birritas al mismo ritmo.... tendré que fletaros un camión solo pa vusotros... ;D ;D ;D

V'ss

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1220202364/105#117 date=1220964757]

[highlight]empieza el nombre por C y acaba por R y tra baja en una empresa que empieza el nombre por K y acaba por h[/highlight] ?

piromsical.jpg

[/quote]
Pobre hombre , ¿ Ya sabe donde se mete ?

Oyes pues la mia...
Jo pues el otro dia metio un pedo...
A mi me vibran las fyiruculinas en segunda y bajando.
Y si, le toco eso...
;D ;D ;D

O es un inconsciente o un valiente :)

Salu22

Estoooo ... con este nuevo formato de post es necesario decir que vamos si ya sabemos que vamos o no decimos que vamos porque todos ya sabéis que vamos. Vamos, que no me aclaro!

/me

PD: Que vamos!

Salut!!!

Inconsciente, inconsciente :-? :-?

Menos mal que JoanGS se compro la moto en Cayma, que si no ::) ::)

Me da a mi que el pobre C no va a venir, y más si deces que igual esta leyendo esto :-X Karles. cuales fueron sus palabras? :-? O sencillamente asintió para que te largaras y lo dejaras descansar un rato? ;D ;D

Brettón dijo:
[quote author=Karles. link=1220202364/120#123 date=1220968485][quote author=rioja link=1220202364/105#117 date=1220964757]

piromsical.jpg

[/quote]
Pobre hombre , ¿ Ya sabe donde se mete ?

[highlight]Oyes pues la mia...
Jo pues el otro dia metio un pedo...
A mi me vibran las fyiruculinas en segunda y bajando.
Y si, le toco eso...[/highlight] ;D ;D ;D

O es un inconsciente o un valiente  :)

Salu22[/quote]

bretton , estás bien? :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D que has tomao? ;D ;D ;D

trapat, venís?

por cierto, me ha llamado un tal josep1200 ( se comenta que pertenece al mobiliario del diadema ;D ;D ;D) y creo que mañana va a abordar al párroco ;D ;D ;D

por cierto, ya tengo montado el TOM TOM, y he llegado a casa a la primera :-/ :-/ :-/ 48€ con explicación , pre-entrega , conexión del teléfono y limpieza de moto , vamos un regalo si lo comparo con las 500 cervezas que hubierais consumido vosotros ;D ;D ;D

JosepT , te aseguro que el ritmo con las cervezas es bastante superior, es mayormente lo que se llama ir a cuchillo ;D ;D ;D ;D ;D

taluego

rioja dijo:
[highlight]por cierto, ya tengo montado el TOM TOM[/highlight], y he llegado a casa a la primera :-/ :-/ :-/ 48€ con explicación , pre-entrega , conexión del teléfono y limpieza de moto , vamos un regalo si lo comparo con las 500 cervezas que hubierais consumido vosotros ;D ;D ;D

taluego

Pues habra que mojarlo !!!!!!!!

La tercera ronda la paga Rioja. ;D ;D ;D ;D

Fins demà.

Pasarlo bien bandarres, yo mañana por la tarde noche pasaré cerca... por la A2... ;D dirección a Puigcerdà a pasar unos dias con la familia... ;) Así que tomaros unas buenas cervezas mamonassos!!!
V's Jaume.

[highlight]bretton [/highlight]cambia de camello, lo que te estan dando viene muy adulterado

[highlight]karles [/highlight]vas a tener que abrir otro post??

[highlight]rioja[/highlight] la primera por tu cumpleaños, la segunda por adelgazar a un ritmo barbaro, y la tercera por el tontin que te han montado...... ven en moto que despues te paran los mossos

[highlight]toni[/highlight] te esperaremos , que tu no sufras, que allí estaremos

[highlight]34 jaume[/highlight] te vamos a echar de menos

[highlight]monty[/highlight] que cositas le has echo?? la has cambiado por una MT-01??

[highlight]josep 1200 [/highlight]yo te presento a mossen Enric

juaaaaas me parto, y como reparto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, companys!!
Bueno, nosotros también vendremos, pero cuando lleguemos ya estaréis en un estado semicomatoso, excepto, claro, el Sr. Rioja...
Vengo por última vez este año enlatado y acompañado con mis hijos.
Ya sabes, Josep1200, si no sabes donde dejar a Gerard, tienes canguros de los que saltan en la Diadema, pero a partir de las 22.00....

Guardad un par de sillas y decid al Molina que tenga preparadas para nuestra llegada una Sin y una clara bien fresquitas!!!

Por cierto, llamo a Josep Manel para que converse con nuestro invitado sobre los Boxer??? :o

Ala, Hasta Mañana!! ;)

VVsssssss!!!!!

johnnyhy al final nosotros tambien vamos ::) ::) en fin que si te va bien el tema de los asiento, tal como quedasteis Iuli y tu el pasado miercoles ok

Thanks

na nit

montaRaz dijo:
johnnyhy al final nosotros tambien vamos  ::) ::) en fin que si te va bien el tema de los asiento, tal como quedasteis Iuli y tu el pasado miercoles ok

Thanks

na nit

ok, UNA DE ASIENTO !! ;D ;D ;D

JA!!!, ME MATEN SU PRIMO. CON LA MIELDA DEL PAYO RABUO. Siento desiros que a las 12 del amediodia me abajo pa' albacete con mi banda. Entraremos pa' drento del campo de furgol y hasta que no nos achiquen ahi nos quedamos.

Un saludo y hasta la proxima. ;) ;)

P.D: lo bueno se hace esperar.

johnnyhy dijo:
Hola, companys!!
Bueno, nosotros también vendremos, pero cuando lleguemos ya estaréis en un estado semicomatoso, excepto, claro, el Sr. Rioja...
Vengo por última vez este año enlatado y acompañado con mis hijos.
Ya sabes, Josep1200, si no sabes donde dejar a Gerard, tienes canguros de los que saltan en la Diadema, pero a partir de las 22.00....

Ala, Hasta Mañana!!  ;)

VVsssssss!!!!!

Cuenta con nosotros, hasta luego.

Atrás