rioja dijo:gracias jeep, eres el único tio serio del post ( y de los pocos a los que le dejaría desmontar y montar ;D ;D ;D ;D). hablamos![]()
Desmontar y montar??? Dejarte ??? Uyuyuyu

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rioja dijo:gracias jeep, eres el único tio serio del post ( y de los pocos a los que le dejaría desmontar y montar ;D ;D ;D ;D). hablamos![]()
Pues hablalé, hablalérioja dijo:gracias jeep, eres el único tio serio del post ( y de los pocos a los que le dejaría desmontar y montar ;D ;D ;D ;D). hablamos![]()
Karles. dijo:Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.
Kitus, ahora si que ya la hemos jodido, mecanicos no se si encontraremos............. pero "mirones-cata-cervezas" unos cuantos !!!!!!!! ;D ;D ;D
montaRaz dijo:No hace mucho escuche unos berridos acerca de estas maquinas infernales que estan poseidas, que hablan y gruñen y no se que de la p.ta tecnologia, ..... si si y venian de un riojaNO de apriori mucha honrra![]()
![]()
Vaya no me has dejado que te ofrezca mi ayuda :'( :'( tu mismo, como yo ya llevo el mio no dependo de nadie
De todas formas cuando vayais a algún tallel del amol avisadme que yo tambien quiero jugar ;D ;D
Este miercoles va a ser que no nos veremos por Korbera :'( :'( JohnyHy me dice Iu que no lleves el/los asientos el miercoles, que no vamos a poder ir :'( :'( te avisamos. Mil gracias![]()
post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |![]()
toni front-kick dijo:[quote author=Karles. link=1220202364/90#94 date=1220866358]Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.
Kitus, ahora si que ya la hemos jodido, mecanicos no se si encontraremos............. pero "mirones-cata-cervezas" unos cuantos !!!!!!!! ;D ;D ;D
Karles. dijo:[quote author=toni front-kick link=1220202364/90#104 date=1220897746][quote author=Karles. link=1220202364/90#94 date=1220866358]Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.
joangs dijo:[highlight]karles[/highlight] el pepu de la ferre??
joangs dijo:[highlight]karles[/highlight] el pepu de la ferre??
[highlight]jeep[/highlight]![]()
eres la p**a maquina
[highlight]bretton [/highlight]pon horarios guapo, que mi moto tambien te necesita >>
[highlight]toni[/highlight] [highlight]vente que te tengo ganas [/highlight]![]()
![]()
Karles. dijo:[quote author=toni front-kick link=1220202364/90#104 date=1220897746][quote author=Karles. link=1220202364/90#94 date=1220866358]Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.
Bisonte dijo:Rioja, tu con un TOMTOMTOM, eso sera un tambor ¿no?, y las señales de humo que???? ;D ;D ;D. PA NO PERDERSE![]()
.
Güeno, veo que mañana hay cervecitasssss por el Llobregat ¿no?, pues Bisonte de las praderas del Besós saltara, posiblemente, el charco para ver a los motoristas intrepidos y aventureros.
¿Sobre que hora llegais al recinto crevecero?.
rioja dijo:[quote author=Karles. link=1220202364/105#108 date=1220907417][quote author=toni front-kick link=1220202364/90#104 date=1220897746][quote author=Karles. link=1220202364/90#94 date=1220866358]Cuando te den hora en el "Tallel del amol" ya avisaras.
Bisonte dijo:Rioja, tu con un TOMTOMTOM, eso sera un tambor ¿no?, y las señales de humo que???? ;D ;D ;D. PA NO PERDERSE![]()
.
Güeno, veo que mañana hay cervecitasssss por el Llobregat ¿no?, pues Bisonte de las praderas del Besós saltara, posiblemente, el charco para ver a los motoristas intrepidos y aventureros.
¿Sobre que hora llegais al recinto crevecero?.
.
[highlight]¿Sobre que hora llegais al recinto crevecero?.[/highlight]
rioja dijo:[highlight]empieza el nombre por C y acaba por R y tra baja en una empresa que empieza el nombre por K y acaba por h[/highlight] ?
toni front-kick dijo:Yo plego a las 21 h, tardo 20 min a Corbera y 10 mas en volver a encontrar la DIADEMA.
Fins dema
Karles. dijo:Venga va !!!
"De allá para acá voy
como el judío errante,
[highlight]salgo mañana, ayer y hoy[/highlight]…"
Ah ........[highlight]y no es el Joan [/highlight]!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
rioja dijo:[quote author=Karles. link=1220202364/120#127 date=1220976144]Venga va !!!
"De allá para acá voy
como el judío errante,
[highlight]salgo mañana, ayer y hoy[/highlight]…"
Ah ........[highlight]y no es el Joan [/highlight]!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Karles. dijo:[quote author=rioja link=1220202364/105#117 date=1220964757]
[highlight]empieza el nombre por C y acaba por R y tra baja en una empresa que empieza el nombre por K y acaba por h[/highlight] ?
Karles. dijo:Venga va !!!
"De allá para acá voy
como el judío errante,
salgo mañana, ayer y hoy…"
Ah ........y no es el Joan !!!!!!! ;D ;D ;D ;D
Brettón dijo:[quote author=Karles. link=1220202364/120#123 date=1220968485][quote author=rioja link=1220202364/105#117 date=1220964757]
[highlight]empieza el nombre por C y acaba por R y tra baja en una empresa que empieza el nombre por K y acaba por h[/highlight] ?
rioja dijo:[highlight]por cierto, ya tengo montado el TOM TOM[/highlight], y he llegado a casa a la primera :-/ :-/ :-/ 48€ con explicación , pre-entrega , conexión del teléfono y limpieza de moto , vamos un regalo si lo comparo con las 500 cervezas que hubierais consumido vosotros ;D ;D ;D
taluego
montaRaz dijo:Karles. cuales fueron sus palabras? :-?
joangs dijo:[highlight]monty[/highlight] que cositas le has echo?? la has cambiado por una MT-01??
montaRaz dijo:johnnyhy al final nosotros tambien vamos ::
en fin que si te va bien el tema de los asiento, tal como quedasteis Iuli y tu el pasado miercoles ok
Thanks
na nit
johnnyhy dijo:Hola, companys!!
Bueno, nosotros también vendremos, pero cuando lleguemos ya estaréis en un estado semicomatoso, excepto, claro, el Sr. Rioja...
Vengo por última vez este año enlatado y acompañado con mis hijos.
Ya sabes, Josep1200, si no sabes donde dejar a Gerard, tienes canguros de los que saltan en la Diadema, pero a partir de las 22.00....
Ala, Hasta Mañana!!
VVsssssss!!!!!