Cervecitas Korberenques los ..........

rioja dijo:
joangs, justamente te estaba poniendo deberes:

necesito precio exacto para:

contando mas menos con 60 personas:

- barra libre de cerveza ( 2 barriles)
- ensaladas
- pan
- agua-vino-gaseosa
-cafes

las copas etc se paguen in barren

confirma que nos dejen cocinar in situ.

dame precio cerrado de eso, sumamos el tema caparrones ( no cobraremos nada los cocineros 8-) 8-)) buscamos fecha y abrimos tema.

va tio que ya estás tardando

Que dia quieres que la liermos parda?? Por las bragas de mafalda que tenga fiesta. Llamo a la Diadema y te digo algo

Cuando dices cocineros te refieres a mí?? La peña no se va a fiar de que yo haga la cena ;D ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
Holas aprovecho ahora que no estais  ;D ;D ;D

Se que no paso por Corbera últimamente  :-/  pero eso no significa que no me acuerde de vosotros y que deje yo de preparar cosicas para mis niños  ::) ::) No os digo más, bueno sí que la noche del próximo sábado 5 de diciembre se va a armar gorda  :-X  (id reservando y el que no pueda que avise ya para estudiar el calendario, aunque esta jodio el tema)

Mas noticias el miércoles en Corbera, enviaré a mis delgados comerciales Iuli, Karles y . para que os den alguna pista sobre el evento  ::) ::) ::)

Por cierto la jornada mecánica de hoy en el tallel del amol muy muy fructifera, cambio de pastillas de freno y cambio de liquidos de frenos a la F de la niña, Brettón, Mazi thanks  ;)[highlight] ah si a ponchi tambien  ;D que se ha especializado en ir quitando gomitas de aquí y de allá  :P :P[/highlight]

Luego Rutilla, piscolabis y encuentro muy fructifero  ::) Gracias K.

un abRazo a todos  ;)

Y las risas!!!!???? ;D a mí me resulto muy divertido! vale, os he hecho perder una hora enterita, pero os lleve crousanitos.... es que todo no puede ser! o os ayudo o os alimento!

será el dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lunesalsolxn0.gif

Oido que al final yo tampoco puedo el sábado 5 de diciembre :o :o entre otras cosas por que no es sábado y me había liado ::) ::) la fecha es el sábado 13 de diciembre ;) que ese si estoy libre ;D ;D

No se va a colgar post, no se trata de juntarnos 2000 personas, si no de que lo hagan los de siempre, los habituales de Korbera, bueno va algún extra tambien :P que no se diga ;D ;D El tema lo iremos gestionando desde este post y desde La Diadema, mientras dure ::) .

El miercoles os daran algun detalle que los aborigenes podeis sopesar y ver si existe alguna mejor opción. Tambien estará bien que vayais confirmando asistencia a los secretarios, Iuli y Karlos. En breve se pondrán los datos concretos incluida la cuenta bancaria para los ingresos, que de algo tengo que vivir ;D ;D

La caparrronadatreffen esa pa cuando? y si hay que cocinar se cochina digo se cocina ::)

Joangs como va esa preruta ::) dejaos algo para el domingo ;D ;D

abRazos

Supongo que conoces eso de:

"Lo verdadero es lo que han entendido los receptores y si el significado no coincide con la idea original del emisor, la culpa será de éste. Es decir la responsabilidad de que alguien no entienda bien un mensaje no es del receptor, sino del emisor.

La persona que emite el mensaje está obligada a cerciorarse de que éste ha sido captado perfectamente y si los oyentes o los receptores no emiten ninguna señal o reacción, debe buscar el medio de saber si sus ideas han sido comprendidas."

Pero ya sabes......... Monty es fotografo !!!!!!  ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
Oido que al final yo tampoco puedo el sábado 5 de diciembre  :o :o entre otras cosas por que no es sábado y me había liado  ::) ::) la fecha es el sábado 13 de diciembre  ;) que ese si estoy libre  ;D ;D

No se va a colgar post, no se trata de juntarnos 2000 personas, si no de que lo hagan los de siempre, los habituales de Korbera, bueno va algún extra tambien  :P que no se diga  ;D ;D  El tema lo iremos gestionando desde este post y desde La Diadema, mientras dure  ::) .

El miercoles os daran algun detalle que los aborigenes podeis sopesar y ver si existe alguna mejor opción. Tambien estará bien que vayais confirmando asistencia a los secretarios, Iuli  y Karlos. En breve se pondrán los datos concretos incluida la cuenta bancaria para los ingresos, que de algo tengo que vivir  ;D ;D

La caparrronadatreffen esa pa cuando? y si hay que cocinar se cochina digo se cocina  ::)

Joangs como va esa preruta  ::) dejaos algo para el domingo  ;D ;D

abRazos

nPi de lo que sea pero si es el sábado 13 de diciembre me apunto.

Veo que vais entendiendome ;D ;D ;D genial ponchi ya te traere unas gomitas para que vayas pasando el rato ;D ;D :-*

No os preocupeis que tanto Karles. como Iuli saben de que va el cotarro (Brettón si ves que necesitan ayuda echales un cable ;) ), y el proximo miercoles os lo dejaran clarito como la cerveza ;D ;D

K. me he perdido hasta yo, fijate que hasta me he sentido culpable por una milesima de segundo :P Porcierto es verdad que ivamos guarros guarros el sabado :-? a ver a cuanto va el litro de jabón de ese ::)

;)

El médico ya me lo dice, deja lo de Korbera, que lo tuyo es grave, te chupas 45 km (ida y vuelta) cenas colesterol, bebes como un esponja y encima nos dejan con el mal cuerpo de saber una fecha en la que puede pasar de todo.. :'( :'( :'( y lo cocinar Joangs,será broma no? porque este el pollo al ajillo igual le mete habana 7 años en lugar de aceite :o :o :o

cascarones¡¡ el dia 13 tengo fiesta¡¡[highlight] Monty[/highlight] apuntame a lo que haga falta ;) ;)

[highlight]jeep [/highlight]mejor con ron pujol, por aquello de hacer pais ;D ;D ;D

Vaya hombre... ¿el día 13?? :-/

He estado haciendo algunas llamadas para ver si podía arreglarlo, pero nada, que el 13 no tengo nada y voy a tener que apuntarme. :P :P

¿Sabremos de qué va antes del 13? Déjanos unas horas para poder desapuntarnos por si acaso... ;D

Saludos.

Día D: 13 de Diciembre.

Hora H: ??????

Lugar: Diadema? (no sé si aún se fiarán de "vosotros")

Ya estoy en primera posición de saludo, priparao pa lo que sea..........

yo me apunto pero con recelos :-/ :-/ :-/ :-/ ah y de agacharse nada eh? ;D ;D

va tio , da unas pinceladas de que va la cosa 8-) 8-)

Ya os adelanto que aun en la línea de las mas clásicas Corberadas   ;) no va a haber ni ruta ni Diadema  ::) y la hora pues la de siempre, mas o menos  ;)

Sube podrás venir con Silvia, vaya eso espero  ;) y todos con vuestras compañeras  :-* Recordad que son fechas de estar en familia  ;D ;D ;D

Tomo nota de los que ya estais en oficialmente en la lista (Karles., Brettón, ponchi, sube, JoanGS, Kitus, rioja, jeep) ya abriré una un poco más decente con tiempo  ;)

:-*

Yo no estoy en la lista? >:(, el trece no tengo na de ná.

Ta luegoooo

montaRaz , con tu ambiguedad con lo del dia 13, ha pesado sobre el post una zozobra que lo ha enviado a segunda línea :-? :-? :-? :-? por dios, recuperemos el post, di algo, dia algo, di algo , esboza tu plan , va tio :-/ :-/

por cierto, jeep , yo al pollo al ajillo, le hecho un poco de ron ;) , es para luego no mezclar ;D ;D ;D ;D

N P I de que va esto, pero yo por si acaso me he programado fiesta el sábado-sabadete 13 de Diciembre...  ;)

A ver si consigo descifrar alguna cosa este miércoles en la Diadema... o no (a lo mejor no aparece nadie con este tiempo...  :-/ )

VVssss!!!!

Bueno, Monty me ha dado permiso para decir de que va el tema. 8-)

Vamos a montar una fiesta, que hasta este momento era sorpresa :-/ :-/, en casa de rioja. Estimamos por lo bajo ser unas 70 personas, docena mas, docena menos.

Pues ya está dicho, apa !!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles, eres único ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya te queda bien lo de Capitán Araña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Bueno, Monty me ha dado permiso para decir de que va el tema.  8-)

Vamos a montar una fiesta, que hasta este momento era sorpresa  :-/ :-/, en casa de rioja. Estimamos por lo bajo ser unas 70 personas, docena mas, docena menos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tiembla bodega

Karles. dijo:
Bueno, Monty me ha dado permiso para decir de que va el tema.  8-)

Vamos a montar una fiesta, que hasta este momento era sorpresa  :-/ :-/, [highlight]en casa de rioja[/highlight]. Estimamos por lo bajo ser unas 70 personas, docena mas, docena menos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Por qué tengo el presentimiento de que este individuo no sabe lo que se está planeado en su hogar? :P

1- yo llamo fiesta a aquel evento desorganizado que cuenta con la presencia de almenos 100 individuos
2- 70 personas , como te indico arriba, yo por menos de 100 ni me muevo
3- que cabrón eres
4- hoy tengo dentista a las 20horas, si al salir vengo a korbera , encima bebo agua, y no ceno ná , prometo pedir mañana hora en el psiquiatra.

ala , que sus den

Atrás