tututis dijo:
Como te he dicho por telefono tienes toda la razon del mundo en que es "tu" post y siento habertelo estropeado. Sobre el tema de si me meto con dos "compañeros" segun tu ,cuando se vierten opiniones a mi modo de ver injustas utilizandonos como excusa, no me callo.
Asi que me voy a escribir a otro post donde parece que si que puedo.
Tututis: Repito, esto no es un post para discutir, si tienes tu algo contra esas personas lo arreglas por privado o fuera del foro o pasas es tu problema, pero no vengas a meter follon en un post que no tiene nada que ver con el asunto. Te lo he dicho por telefono y no pienso repetirlo mas. Ademas me has dicho que borrarias el mensaje y que lo continuarias en otro sitio. Es la ultima vez que te respondo al post, dichas personas y compañeros han venido varias veces al Paddock durante este año. Y estan en su derecho de opinar como quieren. Y por cierto este no es
MI post, es la continuacion de una serie de post que hace años que escribo, y que hiciera el tiempo que hiciera siempre he estado ahi, para pasar un buen rato con los amigos, compañeros sean de donde sean. No para que se pegue la bronca a dos compañeros.
La decision de poner el post ha sido mia, como la de ver que repercusion tenia, sacandome tiempo de muchas cosas que tenia que hacer.
A Miki y a Pin los aprecio muchisimo de siempre, y a Jhus, aunque en algun momento tuviesemos discrepancias de criterios, tambien lo aprecio, el pasado pasado esta y agua pasada no mueve molinos.en fin cada uno tiene su forma de pensar, esto es lo bueno de la diversidad.
Por cierto Markitus, no pasa nada, espero verte en las cervecitas

.
Salu2
Carlos
PD, Tututis, la opcion de replica me la dices en persona el domingo.