Cervecitas Paddok jueves 15 de Junio

cpamias

Curveando
Hola a todos

Se reanudan los posts de Cervecitas en el Paddock de los Jueves, ya sabeis si quereis pasar un buen rato hablando de motos, cotilleos (moteros  ;)) etc, es decir de todo menos futbol y Politica 8-)y viendo a los amigotes o conociendonos, a partir de las 19,01 (a excepcion de causas mayores 19, 05 ;)), ahy estaremos,

La direccion Avda Paralelo 92, Barcelona.

Salu2

Carlos

Carlitos.... tú ya sabes que yo si no viene nadie del exterior o hay acontecimientos cerca..... además tengo el gym mu abandonaíco y esta semana tengo intención de hacer intensivo!!! :P Ostres..... está la Kargol.... juer, va, igual me paso que tengo que concretar cosillas con mi piloto!! ::) :-*

Muás!

Yo ultimamente campo bastante por Barcelona, a ver si me paso, eso si, no me vendre en moto, no sea que os de envidia la Honda, je, je, je.

Muy buenas, por fin un post claro y directo, ahora que se ha acabado la temporada, y todo, ya es hora de volver a cojer la moto, asi que por poco que se pueda nos vemos el jueves Carlos.

Saludos, y ya me cuentas como va la GT.

Jhus
(ja he tornat)

josepmaria dijo:
Yo ultimamente campo bastante por Barcelona, a ver si me paso, eso si, no me vendre en moto, no sea que os de envidia la Honda, je, je, je.

seras bienvenido es mas si la traes seguro que no pasa nada ;) ;) ;) ;) como mucho podria salir ardiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el piloto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tos

Josepmaria, ya sera menos, que a pesar de tener una Honda y teniendo en cuenta tu pasado, y con lo majete que eres, seras muy bien recibido aun que no vengas con la honda, yo si que vendre con la Honda ;D ;D ;D.

Jhus, me alegrará mucho que vengas, ya lo sabes.

Anita, pues yo empiezo esta semana el guinmnasio, que lo tenia olvidadisimo y llega el veranito 8-), pero los jueves son sagrados.

Salu2

Carlos

Hola Carlitos.......sin poner excusa del gimnasio,ni acontecimientos externos,osea quiero decir que no vemos en Vallirana "La 6" y por ello el mundial y nos negamos a pagar el canal pua.Nos vamos a dar fiesta en el tema que tenemos entre manos: pintar la barandilla de casa.
  Hemos pensado,que si el otro tema que tenemos entre manos.....llega a la hora prevista,pues que caray que habrá que celebrarlo y es que desde luego nada mejor que una cerveza.
  Pulutant,que eso que si los factores externos se comportan,nos encantará compartir una de esas charlas que por desgracia casi siempre hemos de dejar a medias.
  Sé que no acudimos como quisieramos....pero echabamos a faltar esta convocatoria

Adiooooo ;)

Miki-BCN dijo:
 Hola Carlitos.......sin poner excusa del gimnasio,ni acontecimientos externos,osea quiero decir que no vemos en Vallirana "La 6" y por ello el mundial y nos negamos a pagar el canal pua.Nos vamos a dar fiesta en el tema que tenemos entre manos: pintar la barandilla de casa.
  Hemos pensado,que si el otro tema que tenemos entre manos.....llega a la hora prevista,pues que caray que habrá que celebrarlo y es que desde luego nada mejor que una cerveza.
  Pulutant,que eso que si los factores externos se comportan,nos encantará compartir una de esas charlas que por desgracia casi siempre hemos de dejar a medias.
  Sé que no acudimos como quisieramos....pero echabamos a faltar esta convocatoria

Adiooooo  ;)

Peaso de ***** ;), cuanto tiempo sin saber de ti ;D. tranquilo que nos vemos en Lleida y nos tomamos la/las susodichas, que tengo muchas ganas de veros :D.

Salu2

Carlos

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Ya era hora, eso si es volver a lo tradiconal, la verdad es que lo encontraba a faltar, pensaba [smiley=undecided.gif] bajaré al Paddock y a lo mejor no hay nadie ???, pero SI la tradición es la tradición y los amigos son los amigos.
Gracias Carlos.

:-* :-*

jhus dijo:
Muy buenas, por fin un post claro y directo, ahora que se ha acabado la temporada, y todo, ya es hora de volver a cojer la moto, asi que por poco que se pueda nos vemos el jueves Carlos.

Jhus
(ja he tornat)

Miki-BCN dijo:

Adiooooo ;)

Me alegro que a partir de ahora que los post parecen claros, se sumen dos mas a los setenta y pico que ya hemos disfrutado de salidas y cervezas y que hasta ahora no hemos necesitado de ningun post adicional para participar con los amigos...... Quizas a veces solo hacen falta ganas y no marear tanto la perdiz.

Por lo que a mi respecta, escribi dos post claros y concisos de reunion, uno fue la calçotada y el otro el Eskatartra y en ninguno de los dos os vi. Claro que quizas no eran demasiado claros.

Llevamos 18 post del Eskuadron Krapula y no se obliga a nadie que no quiera a escribir en ellos, de igual manera que tampoco hace falta buscar excusas en terceros si no se quiere participar. Ademas por suerte este es un foro democratico y cualquiera puede abrir un post.

tututis dijo:
[quote author=jhus link=1149923215/0#3 date=1149964628]Muy buenas, por  fin un post claro y directo, ahora que se ha acabado la temporada, y todo, ya es hora de volver a cojer la moto, asi que por poco que se pueda nos vemos el jueves Carlos.

Jhus
(ja he tornat)

Miki-BCN dijo:

Adiooooo  ;)

Me alegro que a partir de ahora que los post parecen claros, se sumen dos mas a los setenta y pico que ya hemos disfrutado de salidas y cervezas y que hasta ahora no hemos necesitado de ningun post adicional para participar  con los amigos...... Quizas a veces solo hacen falta ganas y no marear tanto la perdiz.

Por lo que a mi respecta, escribi dos post claros y concisos de reunion, uno fue la calçotada y el otro el Eskatartra y en ninguno de los dos os vi. Claro que quizas no eran demasiado claros.

Llevamos 18 post del Eskuadron Krapula y no se obliga a nadie que no quiera a escribir en ellos, de igual manera que tampoco hace falta buscar excusas en terceros si no se quiere participar. Ademas por suerte este es un foro democratico y cualquiera puede abrir un post.

[/quote]

Sin comentarios  :( :( :( :o.

Este post es para informar de las cervecitas del paddock, no para meterse con dos compañeros, si tienes algo en contra abres tu un post sobre este tema pero no fastidies el de los demas. Es para el Escuadron Krapula y todo forero que no acceda al escuadron Krapula y quiera venir a tomar una/s cervezas con buen ambiente.

Salu2

Carlos

Como te he dicho por telefono tienes toda la razon del mundo en que es "tu" post y siento habertelo estropeado. Sobre el tema de si me meto con dos "compañeros" segun tu ,cuando se vierten opiniones a mi modo de ver injustas utilizandonos como excusa, no me callo.

Asi que me voy a escribir a otro post donde parece que si que puedo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o : :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o : :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-

tututis dijo:
Como te he dicho por telefono tienes toda la razon del mundo en que es "tu" post y siento habertelo estropeado. Sobre el tema de si me meto con dos "compañeros" segun tu ,cuando se vierten opiniones a mi modo de ver injustas utilizandonos como excusa, no me callo.

Asi que me voy a escribir a otro post donde parece que si que puedo.

Tututis: Repito, esto no es un post para discutir, si tienes tu algo contra esas personas lo arreglas por privado o fuera del foro o pasas es tu problema, pero no vengas a meter follon en un post que no tiene nada que ver con el asunto. Te lo he dicho por telefono y no pienso repetirlo mas. Ademas me has dicho que borrarias el mensaje y que lo continuarias en otro sitio. Es la ultima vez que te respondo al post, dichas personas y compañeros han venido varias veces al Paddock durante este año. Y estan en su derecho de opinar como quieren. Y por cierto este no es MI post, es la continuacion de una serie de post que hace años que escribo, y que hiciera el tiempo que hiciera siempre he estado ahi, para pasar un buen rato con los amigos, compañeros sean de donde sean. No para que se pegue la bronca a dos compañeros.

La decision de poner el post ha sido mia, como la de ver que repercusion tenia, sacandome tiempo de muchas cosas que tenia que hacer.

A Miki y a Pin los aprecio muchisimo de siempre, y a Jhus, aunque en algun momento tuviesemos discrepancias de criterios, tambien lo aprecio, el pasado pasado esta y agua pasada no mueve molinos.en fin cada uno tiene su forma de pensar, esto es lo bueno de la diversidad.

Por cierto Markitus, no pasa nada, espero verte en las cervecitas ;).

Salu2

Carlos

PD, Tututis, la opcion de replica me la dices en persona el domingo.

Me alegro que a partir de ahora que los post parecen claros, se sumen dos mas a los setenta y pico que ya hemos disfrutado de salidas y cervezas y que hasta ahora no hemos necesitado de ningun post adicional para participar  con los amigos...... Quizas a veces solo hacen falta ganas y no marear tanto la perdiz.

Estoy perplejo,parece ser que algo o alguíen te ha afectado...Por lo que a mi respecta escribo cuando y dónde me da la gana.Además aparezco como y cuando quiero.Esa es la grandeza de la democracía.
  Ahora como puedes comprobar escribo para que si te apetece pues me digas que es lo que te pasa por la cabeza,porque veo una causa efecto incomprensible.También te recuerdo tienes mi número de telefono.
  Además....no me cuentes como krapula,porque como podrás observar en la lista ni siquiera estamos, vamos por libre.Y conozco a bastantes de ellos

Saludos.Miki y Pin

Publicado por: jhus
[highlight]por fin un post claro y directo[/highlight]

amigo pep ,por decir algo, creo ke no eres nuevo en esto y este no es el camino a seguir ,nos vemos el jueves en el paddock

Markitus i Kross, pasamos de la trifurca y quedamos los tres en un xiringuitu del Maresme u què?? :-?

Em sembla que aquí pixem tots una mica fora de test, eh nois?? Primero la liáis y luego os dáis palmaditas en la espalda, sí, sí, si yo sé que os va este rollito!!! En fin, con lo bonita y cortita que esta vida, como para estar andándose con absurdeces.... como dice mi amigo Tutu.... que os den!! :P (de bon rotllo, si us plau)

Bexitus y espero solucionéis vuestras discrepancias, que en serio que no vale la pena!! :-*

Lararouse dijo:
Em sembla que aquí pixem tots una mica fora de test, eh nois??

Mi niña, creo que has dado en el clavo.
Pero, se será posible ??  :(  Dejad las discrepancias o como le querais llamar para otro día, FALE.
Con el buen rollo que siempre he visto por aquí,  ;)

Apa, bona nit.

L u L u dijo:
[quote author=Lararouse link=1149923215/15#17 date=1150234504]
Em sembla que aquí pixem tots una mica fora de test, eh nois??

Mi niña, creo que has dado en el clavo.
Pero, se será posible ??  :(  Dejad las discrepancias o como le querais llamar para otro día, FALE.
Con el buen rollo que siempre he visto por aquí,  ;)

Apa, bona nit.
[/quote]

POR FAVOR, como continue esto asi dimito. He abierto este post con buen rollo, y sin ganas de follones, si. La verdad es que da pena, Anita apuntame al Maresme u otro sitio :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/.

Salu2

Carlos

Lararouse dijo:
Markitus i Kross, pasamos de la trifurca y quedamos los tres en un xiringuitu del Maresme u què??  :-?

Em sembla que aquí pixem tots una mica fora de test, eh nois?? Primero la liáis y luego os dáis palmaditas en la espalda, sí, sí, si yo sé que os va este rollito!!! En fin, con lo bonita y cortita que esta vida, como para estar andándose con absurdeces.... como dice mi amigo Tutu.... que os den!!  :P (de bon rotllo, si us plau)  

Bexitus y espero solucionéis vuestras discrepancias, que en serio que no vale la pena!!  :-*

Estoy muy de acuerdo. Anita tu xi que sabes. Yo personalmente acudo al padock para pasarmelo bien, hata ahora en varios años lo he conseguido, si tiene que haber mal rollo dejare de ir.

Salu2

Carlos

Juajuajuajuajuajuajjuuaaaa!!!

Ya era hora que hubiera un poco de "ambientillo" que estaba muy amuermao todo esto!!!

Venga no se me cabreen que este fin de semana nos vamos a ver todos rodeados de cuernos, y solo faltaría que se escapara algún empitonamiento!!

Ala.

Francesc

cab1.gif

Ale, por petición de Carlos cierro este post para que abra otro nuevo.

Espero no volver a ver estas actitudes.

Carlos.

Atrás