Otra moto más que se incorporará al nutrido grupo de las 650-900 cc. (Nueva Transalp, 890 Adv, Vstrom, Versis, Tracer, V80 TT, Tiger, Teneré, Tuareg, etc.).
Motos, en mi opinión lógicas y con potencias, mantenimientos y pesos contenidos.
Particularmente estaré muy atento a CFMoto, ya que monta componentes de calidad y sobre ese motor 790 de KTM nada que objetar. Al revés, es un motor sólido, que una vez atenuadas con ingeniería fina y electronica, las asperezas excesivas de un bicilíndrico de pistones grandes me parece todo un acierto. Me encantan los motores bicilíndricos y monocilíndricos. pero para una trail grandota, creo que un bi, es lo mejor.
Sigo pensando, y "soñando" en ese motor CFMoto de 450 cc, que iba a montar la frustrada KTM 490 Adventure, en una trailera bien montada de hasta 180 kilos llena, 60 o 65 caballos y asiento que se pueda colocar a 82 cm o menos del suelo.