CF Moto

En la república Checa, un concesionario ya han publicado precios para reservas ("precio estimado" indican, pero "lo indican", igual saben algo más) y versiones de la CFMoto 1000 MTX:

2 versiones, una Touring y una Adventure, una con 190mm de recorrido de suspensiones, y la otra con 230mm, ambas con las mismas características
posibilidades de ajustes con asientos y con las 2 opciones de suspensiones (cómo en la 800, version normal de 230mm y "low" de 190mm)

"The 1000MT-X also fits the seats we know as alternatives for the 800MT-X, i.e., lowered, raised, and heated seats. You can achieve seat heights of 810 mm, 830 mm, 845 mm, 850 mm, 870 mm, and 885 mm"
Technical specifications (basic):
• displacement: 946.2 cc
• engine: KTM 946.2 cc, twin cylinder
• power: up to 112 hp (83 kW)
• torque: approx. 105 Nm at ~6,250 rpm
• 21″ front wheel / 18″ rear wheel — also suitable for off-road use
• Pirelli STR tires
• curb weight: approx. 235 kg
• dry weight: 199 kg
• tank: 22.5 liters (range up to 450 km)
premium equipment: fully adjustable KYB shock absorbers, quickshifter, traction control, cruise control, heated seat, heated grips, 6-axis IMU, Brembo brakes, 8" MMI (Apple CarPlay)
• two color options: Nebula White (white-silver), Tactical Green (green)
• price: estimated (!)

Los colores conocidos
1626_1000-mtx-green-cfmoto-praha.jpg
1626-1_1000mtx-white-throttle-punks-praha.jpg


11584 euros tienen anunciado


que si comparamos con otros modelos que tienen, sospechosamente los precios son idénticos a España
Mt800X, 9500, y MT450 6600. De modo que no habría que hacer conversión, si se trasladan.

Nos esperamos algo así (que puede ser un precio igualmente razonable para una KTM990, digo cfmoto 1000), ¿o esperamos los 10.000 euros anunciados en Italia, que sonaban demasiado buenos y sería el acabose de la categoría maxitrail?

Un saludo
 
En la república Checa, un concesionario ya han publicado precios para reservas ("precio estimado" indican, pero "lo indican", igual saben algo más) y versiones de la CFMoto 1000 MTX:

2 versiones, una Touring y una Adventure, una con 190mm de recorrido de suspensiones, y la otra con 230mm, ambas con las mismas características
posibilidades de ajustes con asientos y con las 2 opciones de suspensiones (cómo en la 800, version normal de 230mm y "low" de 190mm)

"The 1000MT-X also fits the seats we know as alternatives for the 800MT-X, i.e., lowered, raised, and heated seats. You can achieve seat heights of 810 mm, 830 mm, 845 mm, 850 mm, 870 mm, and 885 mm"
Technical specifications (basic):
• displacement: 946.2 cc
• engine: KTM 946.2 cc, twin cylinder
• power: up to 112 hp (83 kW)
• torque: approx. 105 Nm at ~6,250 rpm
• 21″ front wheel / 18″ rear wheel — also suitable for off-road use
• Pirelli STR tires
• curb weight: approx. 235 kg
• dry weight: 199 kg
• tank: 22.5 liters (range up to 450 km)
premium equipment: fully adjustable KYB shock absorbers, quickshifter, traction control, cruise control, heated seat, heated grips, 6-axis IMU, Brembo brakes, 8" MMI (Apple CarPlay)
• two color options: Nebula White (white-silver), Tactical Green (green)
• price: estimated (!)

Los colores conocidos
1626_1000-mtx-green-cfmoto-praha.jpg
1626-1_1000mtx-white-throttle-punks-praha.jpg


11584 euros tienen anunciado


que si comparamos con otros modelos que tienen, sospechosamente los precios son idénticos a España
Mt800X, 9500, y MT450 6600. De modo que no habría que hacer conversión, si se trasladan.

Nos esperamos algo así (que puede ser un precio igualmente razonable para una KTM990, digo cfmoto 1000), ¿o esperamos los 10.000 euros anunciados en Italia, que sonaban demasiado buenos y sería el acabose de la categoría maxitrail?

Un saludo
Han modificado uno de los esquemas de colores, será para diferenciarla de la 800 mtx. Me gustaba más en azul.
Sobre el precio habrán visto que hay expectación e intentarán colarlo, pero de <10.000 subirlo hasta 11500 me parece una subida demasiado grande y CFmoto aún no está teniendo tanto éxito como otras marcas chinas, pero ellos sabrán.
Aun así si cumplen las características de peso (225 kg llena) y equipamiento que indicaron en el EICMA me sigue pareciendo un buen precio.
 
Yo creo que el problema son las expectativas creadas a 9990 euros que anunciaron en Italia, lo cual me parece bien, y ahora todo lo que pase nos sonará mál. Es cómo los 8990 euros de la MT800.... que al final aquí se convirtieron en 9999 euros.

Efectivamente aún en ese precio, no tiene ninguna rival ni cercana, y de hecho, justificaría la 800 por 2000 euros menos para quien no necesite la "gorda".

Veremos en que acaba.

Un saludo


¿Con quién se compara? La Honda Africa Twin ES , la Suzuki V-Strom 1050DE y la Triumph Tiger 900 Rally se acercan, aunque la recién lanzada CFMOTO 1000MT-X se presenta como una moto aún más especializada, por lo que su rival más cercano podría ser la KTM 890 Adventure R. Su precio de lanzamiento es desorbitado: 9990 euros en promoción . ¡ Imprescindible !
 
En la república Checa, un concesionario ya han publicado precios para reservas ("precio estimado" indican, pero "lo indican", igual saben algo más) y versiones de la CFMoto 1000 MTX:

2 versiones, una Touring y una Adventure, una con 190mm de recorrido de suspensiones, y la otra con 230mm, ambas con las mismas características
posibilidades de ajustes con asientos y con las 2 opciones de suspensiones (cómo en la 800, version normal de 230mm y "low" de 190mm)

"The 1000MT-X also fits the seats we know as alternatives for the 800MT-X, i.e., lowered, raised, and heated seats. You can achieve seat heights of 810 mm, 830 mm, 845 mm, 850 mm, 870 mm, and 885 mm"
Technical specifications (basic):
• displacement: 946.2 cc
• engine: KTM 946.2 cc, twin cylinder
• power: up to 112 hp (83 kW)
• torque: approx. 105 Nm at ~6,250 rpm
• 21″ front wheel / 18″ rear wheel — also suitable for off-road use
• Pirelli STR tires
• curb weight: approx. 235 kg
• dry weight: 199 kg
• tank: 22.5 liters (range up to 450 km)
premium equipment: fully adjustable KYB shock absorbers, quickshifter, traction control, cruise control, heated seat, heated grips, 6-axis IMU, Brembo brakes, 8" MMI (Apple CarPlay)
• two color options: Nebula White (white-silver), Tactical Green (green)
• price: estimated (!)

Los colores conocidos
1626_1000-mtx-green-cfmoto-praha.jpg
1626-1_1000mtx-white-throttle-punks-praha.jpg


11584 euros tienen anunciado


que si comparamos con otros modelos que tienen, sospechosamente los precios son idénticos a España
Mt800X, 9500, y MT450 6600. De modo que no habría que hacer conversión, si se trasladan.

Nos esperamos algo así (que puede ser un precio igualmente razonable para una KTM990, digo cfmoto 1000), ¿o esperamos los 10.000 euros anunciados en Italia, que sonaban demasiado buenos y sería el acabose de la categoría maxitrail?

Un saludo
Ponle 1.500€ más al precio para Jets marivent
 
Atrás
Arriba