Chacal ya tiene carnet !!!!

Kaixo eta Zorionak

Catalina empezó hoy el proceso, creo que vuestra experiencia nos servirá de mucho. Mando un privado a yayo aceptando su amabilidad.

Nos vemos la próxima en moto no?

Un saludo

:o :o :o haber queremos ver fotillos de la masquina de la demoladora woman encima haciendo los conos .

un saludo de uno que ya no tiene pegatinas .

Enhorabuena Chacal!!!!!!

Yayo, enhorabuena a tí tb por estar con una mujer tan valiente, ahora a saguir la estela de tu mujer!!!!!!

Recuerdo en la de Fallas de uan moto a otra.... ¿estaría maquinando ya lo de el carnet? ;D ;D ;D

Bueno ,recuerdos de kuka. Nos recuerdas ¿no?, si no ¿quien te llevo de vuelta al hotel después del regreso de Cofrentes cuando nos seguiste pensando que todavía íbamos de organizadores?

Un saludo a los dos. :-*

Felicidades, que los vas a despeinar a todos...

A ver si nos vemos en la proxima KDD (Baqueira)conduciendo, aunque lo mio me parece que va para largo. Con decirte que me voy a llevar la moto a Cerler en un remolque para practicar.

Explicame los truquis del examen...

Muchas gracias. gracias, gracias a todos, todos.
Tengo ya mi carnet definitivo y junto con él tengo un monton de pegatinas q me gustaría devolver a sus respectivos dueños... :D ;) :D :D

Kuka y Kuko claro q nos acordamos de vosotros especialmente cndo os quitasteis el chaleco... ;D Muchas tan afectuosa felicitación :) Ya hemos puesto la pantalla en la moto como la vuestra (os acordais q lo hablamos?).

Hola kika muchas gracias, la verdad es q yo ya tengo ganas de sacarla a pasear, pq ya tengo todo hasta el seguro. En cuanto al examen, ojito con el TABLON es muy fácil salirse; si tnes alguna duda me mandas privado y te digo, ANIMO.
Por cierto, q es eso de llevar la moto a remolque? >:( >:( >:( :'( :'(
Besos. Nos vemos en la carretera, el mejor lugar del mundo.
vsssssssssssssss A TODOS LOS FOREROS-MOTEROS :D

Atrás