💥CHALECO ELECTRÓNICO HÉLITE E-Turtle, Por Fin ha Llegado💥.

Hola
Me parece interesante.
En que precio estan? 2 uD. Con los accesorios de la moto?
 
Hola, me puedes indicar el precio del Helite E-Turtle Negro, con respecto a la talla, yo tengo un contorno de pecho de 105 y uso una chaqueta Revit 4 estaciones talla L.

Gracias
Hola
Me parece interesante.
En que precio estan? 2 uD. Con los accesorios de la moto?

Buenos días compañeros,

Claro, os envío un privado ahora mismo ;)

el chaleco se recarga como los mecanicos? o hay que mandarlos a fabrica como otros modelos?

Buenos días Jaime,

Como los mecánicos, tienes que desconectar la bombona, pero el resto como uno mecánico, no hay que llevarlo a fabrica ;)

Cualquier duda que tengas puedes enviarme un privado.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes a todos,

Aprovecho para subir un par de fotillos y recordaros, que me lo habéis preguntado varios por privado y el sensor de horquilla, reduce a la mitad el tiempo de respuesta del chaleco, dejándolo en tan solo 31ms (En una velocidad superior a 35km/h) por lo que lo consideraria un extra bastante importante, aunque no es necesario hacer la compra en el momento, y podeis hacerlo mas adelante. De igual manera, cualquier duda que tengais, podeis escribirme en privado si quieres y hablamos.

Gracias a todos, saludos
Jose

1599059076950.png

1599059098336.png

1599059115451.png
 
Hola, serías tan amable de proporcionarme los precios del negro y del Hi flúor en las tallas M/L, además del sensor de horquilla, gracias!
 
Hola, serías tan amable de proporcionarme los precios del negro y del Hi flúor en las tallas M/L, además del sensor de horquilla, gracias!

Buenas tardes Ismaeh,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes.
Me podrías pasar precio HÉLITE turtle negro Talla L con y sin el suplemento de la horquilla?
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Me podrías pasar precio HÉLITE turtle negro Talla L con y sin el suplemento de la horquilla?
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes Ferguego,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

gracias, saludos
Jose

1599755643649.png
 
fd9c627a-0be2-4a2e-ae41-042700b114dd-jpeg.211872
He instalado el sensor del amortiguador ahí. ¿Pensáis que estaría mejor arriba? Gracias
 
fd9c627a-0be2-4a2e-ae41-042700b114dd-jpeg.211872
He instalado el sensor del amortiguador ahí. ¿Pensáis que estaría mejor arriba? Gracias

Buenas tardes Nagor,

No me acaba de parecer mal sitio, aunque no se si se me hace mas raro ahí abajo quizás por si le puede pegar alguna piedra, pero como digo, no me parece mal sitio, mientras no entre en el recorrido de ninguna pieza móvil, esta perfecto ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos días, por favor puedes pasarme por privado el precio del eturtle en negro, una bombona extra y el sensor de horquilla?

Muchas gracias¡
 
Buenos días, por favor puedes pasarme por privado el precio del eturtle en negro, una bombona extra y el sensor de horquilla?

Muchas gracias¡

Buenas tardes Señor,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1600779560744.png

1600779587248.png

1600779641563.png
 
Buenas tardes Guille
me puedes pasar precio de un Chaleco E-Turtle en negro (la talla tengo duda entre L y XL), un cartucho extra y el sensor de horquilla. Por privado te pregunto un par de dudas mas.
Gracias
 
Buenas tardes Guille
me puedes pasar precio de un Chaleco E-Turtle en negro (la talla tengo duda entre L y XL), un cartucho extra y el sensor de horquilla. Por privado te pregunto un par de dudas mas.
Gracias

Buenas tardes Lona_zgz,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola buenos días.

Como no sale ninguna conjunta, me puedes pasar precio en fluor con el sensor y un cartucho extra? Talla L.

Venga ya me dices.

Saludos y gracias de antemano.
 
Hola buenos días.

Como no sale ninguna conjunta, me puedes pasar precio en fluor con el sensor y un cartucho extra? Talla L.

Venga ya me dices.

Saludos y gracias de antemano.

Buenas tardes BmwR1200RT03,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1601298815136.png

1601298829231.png

1601298845542.png
 
Hola guille:
Una pregunta, se puede extraer la bateria para cargarlo fuera del chaleco?
Es por cargarlo en el trabajo o en alguna parada sin tener que llevar todo el conjunto.
Me puedes dar precio por el e-turtle en color negro, y precio del sensor de horquilla aparte?
Asi decido con o sin sensor.
Gracias.
 
Última edición:
Estoy interesado con el electrónico, hay stock o hay que hacer el pedido previamente? y cuál es el precio sin el sensor de la horquilla, gracias.

Hola guille:
Una pregunta, se puede extraer la bateria para cargarlo fuera del chaleco?
Es por cargarlo en el trabajo o en alguna parada sin tener que llevar todo el conjunto.
Me puedes dar precio por el e-turtle en color negro, y precio del sensor de horquilla aparte?
Asi decido con o sin sensor.
Gracias.

Buenas tardes,

Claro, os envío ahora mismo en un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola - me puedes dar precio para uno electronica con sensor de horquilla, talla L, y en los dos colores? Gracias
 
Hola! Me puedes dar precio para un e turtle amarillo talla S con sensor de horquilla? Muchas gracias!

Buenas tardes tartademanzana,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose


1604327107179.png

1604327120855.png
 
Buenas, podrías darme precio de Hi flúor en las tallas XL y L, además del sensor de horquilla?

Una duda, en la guia de tallas, la indicacion con ropa se refiere a la ropa de la moto o a la ropa normal de calle?

Otra pregunta. Cuando al sensor se le acaba la bateria hay que comprar uno nuevo o se puede sustituir la bateria?

gracias
 
Última edición:
Buenas, podrías darme precio de Hi flúor en las tallas XL y L, además del sensor de horquilla?

Una duda, en la guia de tallas, la indicacion con ropa se refiere a la ropa de la moto o a la ropa normal de calle?

Otra pregunta. Cuando al sensor se le acaba la bateria hay que comprar uno nuevo o se puede sustituir la bateria?

gracias

Buenas Victuret,

La guía de tallas es con la equipación que vayas a utilizar de normal con el chaleco.

Y por la batería no te preocupes, suele durar aproximadamente un año, y se puede sustituir directamente por una nueva.

Ahora te envío un privado con el precio de todo lo que me has pedido.

Un saludo,
Javi Puertes
 
Hola Guille,
por favor me puedes pasar precio delChaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtle Negro
con espaldera incorporada y el sensor de horquilla?
talla L-L
muchas gracias.
 
Buenas Guille,
por favor me puedes pasar precio del Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtle Negro
con espaldera incorporada y el sensor de horquilla?
talla L
 
Justo esta tarde he recogido el mío. Lo compré sin ni siquiera verlo en vivo y por tanto sin probármelo. Me lo puse directamente al salir de la tienda y a los dos minutos ya ni me acordaba que lo llevaba puesto. Se nota un poco que llevas algo más de peso, pero no más que el de una chaqueta de invierno.

Por mi estatura (1.85) dudé si pedir la talla L o la XL. Tras consultarlo con el personal de la tienda me decanté por la L porque no quería que pareciera que llevaba un saco y encantado con el tallaje.

Ahora sólo espero no llegar a comprobar nunca si funciona bien, o no.

Como en todos los artículos que les he comprado, un 10 para Motorraiz tanto por el trato, el asesoramiento, y en el precio.

Saludos,
 
Justo esta tarde he recogido el mío. Lo compré sin ni siquiera verlo en vivo y por tanto sin probármelo. Me lo puse directamente al salir de la tienda y a los dos minutos ya ni me acordaba que lo llevaba puesto. Se nota un poco que llevas algo más de peso, pero no más que el de una chaqueta de invierno.

Por mi estatura (1.85) dudé si pedir la talla L o la XL. Tras consultarlo con el personal de la tienda me decanté por la L porque no quería que pareciera que llevaba un saco y encantado con el tallaje.

Ahora sólo espero no llegar a comprobar nunca si funciona bien, o no.

Como en todos los artículos que les he comprado, un 10 para Motorraiz tanto por el trato, el asesoramiento, y en el precio.

Saludos,


A disfrutarlo y sobre todo, a nunca probar su efectividad.

Feliz año!
 
Hola a todos, quería saber la disponibilidad y el precio del Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtle, amarillo (si se puede elegir)
Muchas gracias
 
Una pregunta, si estoy parado en un semaforo y un coche me da por detrás, funcionaria el chaleco?
Dame precio para uno en negro talla xl ( mido 1,90 cm y peso 95 kilos, uso habitualmente una Realer de talla 54) creo que esa sería mi talla.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, hace poco más de 1 año compré a través de una "conjunta" el modelo anterior, el mecánico.
Como punto a favor tiene el tema de que efectivamente te olvidas de baterías (oooootrod dispositivo más con el tema de estar pendiente) para mi es importante porque no planifico cuando cojo la moto muchas veces y entonces pues no tengo que estar pendiente de ese tema.

Sin embargo obviamente tiene algunas inconvenientes obvios, que creo que pueden compensar el cambio.
Lo que quería preguntar es si Helite hace algún tipo de promoción a quienes tenemos el Turtle 2 mecánico en una especie de plan renove o algo así dijéramos ...,
La verdad es que estoy muy contento con el, te aporta un nivel de seguridad importante y una vez te acostumbras yo ni me entero que lo llevo.
También a los que estáis dudado por el tema calor en verano etc. Lo que hace es que puedes llevar una chaqueta mas ligera (incluso sin que sea de moto) y solo con el chaleco te ofrece un nivel de seguridad importante.

Un saludo y muchas gracias,
 
Hola buenos días, hace poco más de 1 año compré a través de una "conjunta" el modelo anterior, el mecánico.
Como punto a favor tiene el tema de que efectivamente te olvidas de baterías (oooootrod dispositivo más con el tema de estar pendiente) para mi es importante porque no planifico cuando cojo la moto muchas veces y entonces pues no tengo que estar pendiente de ese tema.

Sin embargo obviamente tiene algunas inconvenientes obvios, que creo que pueden compensar el cambio.
Lo que quería preguntar es si Helite hace algún tipo de promoción a quienes tenemos el Turtle 2 mecánico en una especie de plan renove o algo así dijéramos ...,
La verdad es que estoy muy contento con el, te aporta un nivel de seguridad importante y una vez te acostumbras yo ni me entero que lo llevo.
También a los que estáis dudado por el tema calor en verano etc. Lo que hace es que puedes llevar una chaqueta mas ligera (incluso sin que sea de moto) y solo con el chaleco te ofrece un nivel de seguridad importante.

Un saludo y muchas gracias,
El electrónico tiene una autonomía de 25h con lo que tampoco es que tengas que estar tan pendiente (el intercomunicador tiene mucha menos). Con ese tiempo a mí me cubre de sobra todas las salidas domingueras de un mes. Si vas a hacer un viaje, pues ya lo cargas para ir sobrado.

Otra cosa buena que tiene es que no lo apagas. Tal y como te lo quitas lo cuelgas en la percha y cuándo te lo vuelves a poner no tienes que acordarte de encenderlo de nuevo.

Y por último y más importante, el extra de seguridad que te ofrece por su mayor velocidad de reacción y por cubrir condiciones donde el mecánico no actuaría o lo haría con más retraso.

No he pretendido convencerte, ni mucho menos, sólo intentar aclarar alguna duda que pudieras tener.

Saludos,
 
Una pregunta, si estoy parado en un semaforo y un coche me da por detrás, funcionaria el chaleco?
Dame precio para uno en negro talla xl ( mido 1,90 cm y peso 95 kilos, uso habitualmente una Realer de talla 54) creo que esa sería mi talla.

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Buenos días,

Para ello deberías adquirir el sensor de horquilla SDU, sin el sensor de horquilla solo se detectan impactos a velocidad superiores a 20Km/H.
Con el sensor SDU de horquilla si que se detectan los impactos en parado.

Te comento precio por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola buenos días, hace poco más de 1 año compré a través de una "conjunta" el modelo anterior, el mecánico.
Como punto a favor tiene el tema de que efectivamente te olvidas de baterías (oooootrod dispositivo más con el tema de estar pendiente) para mi es importante porque no planifico cuando cojo la moto muchas veces y entonces pues no tengo que estar pendiente de ese tema.

Sin embargo obviamente tiene algunas inconvenientes obvios, que creo que pueden compensar el cambio.
Lo que quería preguntar es si Helite hace algún tipo de promoción a quienes tenemos el Turtle 2 mecánico en una especie de plan renove o algo así dijéramos ...,
La verdad es que estoy muy contento con el, te aporta un nivel de seguridad importante y una vez te acostumbras yo ni me entero que lo llevo.
También a los que estáis dudado por el tema calor en verano etc. Lo que hace es que puedes llevar una chaqueta mas ligera (incluso sin que sea de moto) y solo con el chaleco te ofrece un nivel de seguridad importante.

Un saludo y muchas gracias,
Buenas tardes,

No, lo sentimos el fabricante no tiene esa opción de Plan Renove lo sentimos.
Cuando te interese la compra del chaleco hélite electrónico coméntanos por privado y revisamos que podemos hacer.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Hola Jose buenos días,
estoy contento de momento con el mío (espero no probar su efectividad nunca jajaja) pero es que está nuevecito lo compré en diciembre del 19 y con la que hemos tenido en este maldito 20 lo he usado muy poco. Y ya sabemos todos que baratos, baratos no son ... Era por "un preguntar" .
Un saludo y gracias por tu rápida respuesta,
 
Buenas noches;
Quería que me dierais precio para Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtleen amarillo completo, la talla no lo tengo muy claro (estatura 1.80 cm) y sensor SDU para la moto.
Gracias
 
Buenas noches;
Quería que me dierais precio para Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtleen amarillo completo, la talla no lo tengo muy claro (estatura 1.80 cm) y sensor SDU para la moto.
Gracias
En la web de Motorraiz tienes una tabla con las tallas.


Yo lo tengo y estoy encantado con él. Saludos,
 
Buenas noches;
Quería que me dierais precio para Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtleen amarillo completo, la talla no lo tengo muy claro (estatura 1.80 cm) y sensor SDU para la moto.
Gracias
Buenos días!

Ahora mismo te indico precio por privado, veo que @eibon te pasó un enlace al producto para poder revisa la guía de tallas.
(Muchas gracias @eibon)
Recuerda que debes tomar tus medidas siempre con la equipación de moto puesta que es como vas a utilizar el chaleco.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
@Motorraiz ¿Me puedes pasar presupuesto de dos chalecos (L y S) con un sensor de horquilla? Entiendo que ambos se pueden conectar con solo un sensor a la horquilla de la moto. Gracias.
 
@Motorraiz ¿Me puedes pasar presupuesto de dos chalecos (L y S) con un sensor de horquilla? Entiendo que ambos se pueden conectar con solo un sensor a la horquilla de la moto. Gracias.
Buenos días!

Sí, se pueden emparejar varios chalecos a un mismo sensor de horquilla sin problema.
Ahora mismo te comento precios por privado.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola, buenas tardes.
Me he decidido a comprar el chaleco pero no tengo clara la talla ya que según las tablas soy XL pero varias personas con mis características marcan que han cogido la L.
Me podrias decir que talla es más adecuada para 185cm de altura y 100 cm de cintura con ropa (no con cazadora de moto).
Gracias
 
Hola, buenas tardes.
Me he decidido a comprar el chaleco pero no tengo clara la talla ya que según las tablas soy XL pero varias personas con mis características marcan que han cogido la L.
Me podrias decir que talla es más adecuada para 185cm de altura y 100 cm de cintura con ropa (no con cazadora de moto).
Gracias
Mi consejo, si me lo aceptas, es que te cojas la L. Supongo que mi opinión es alguna de la que has leído :unsure:. Con la L, en algún momento me piso la parte trasera con el culo; estoy seguro que la XL me hubiese estado muy largo de la parte trasera. Pero claro, aun midiendo lo mismo cada constitución es diferente; yo soy de patas largas; por tanto mi tronco igual es más corto que el tuyo :ROFLMAO:.

Igual no te he ayudado mucho :unsure:. Saludos,
 
Hola, buenas tardes.
Me he decidido a comprar el chaleco pero no tengo clara la talla ya que según las tablas soy XL pero varias personas con mis características marcan que han cogido la L.
Me podrias decir que talla es más adecuada para 185cm de altura y 100 cm de cintura con ropa (no con cazadora de moto).
Gracias
Qué medidas tienes de cintura con la chaqueta de moto puesta?
Es fácil que la L t venga muy justa, el chaleco debe tener un espacio interno suficiente como para no hacerte daño en su detonación y también no moverse por exceso de holgura. Mándame un privado y revisamos más medidas tuyas como contorno de pecho, cadera, longitud de espalda y peso.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Arriba