💥CHALECO ELECTRÓNICO HÉLITE E-Turtle, Por Fin ha Llegado💥.

Hola,​

Estoy interesado en el Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtle Fluor Hi-Vis con sensor y de la talla M. Me puedes mandar precio?. Gracias​

 

Hola,​

Estoy interesado en el Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtle Fluor Hi-Vis con sensor y de la talla XL. Me puedes mandar precio?. Gracias​

 

Hola,​

Estoy interesado en el Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtle Fluor Hi-Vis con sensor y de la talla M. Me puedes mandar precio?. Gracias​

 
Hola, estoy comparando distintos airbags, me puedes indicar precio de e-turtle talla xl (negro o amarillo). Si puedes dame precio para 1, 2 o 3 uds.

Muchas gracias
 
Hola, no entiendo muy bien el precio por privado, entiendo que será el mismo precio para todos. Un saludo
 
Hola. Podrías mandarme precio para talla L del e-turtle en negro o en amarillo y aparte el sensor de horquilla?
Un saludo
 
Buen día. No se si se ha comentado, es fácil cambiar el sensor a otra moto? O es posible vincular chaleco a 3 sensores?
Precio eturtle reflectante con sensor talla L. Muchas gracias.
 
Buenos días,
Te agradezco me puedas ofertar dos unidades en negro más el sensor de horquilla, modelos e-turtle de talla m y l.
Gracias
 
Hola, podéis pasarme precio del e-Turtle en talla LL y M, con el sensor de la moto? Y también el de las cartuchos de recambio.

Me interesa también el dato de si es fácil cambiar el sensor de moto a moto, o si es imprescindible tener uno para cada una.

Muchas gracias.
 
Y otra pregunta: si se lleva este chaleco, se puede plantear uno el prescindir de la espaldera? Ya sé que cuantas más protecciones se lleven mejor, pero si el chaleco ya protege bien la espalda, estaría bien poderse sacar de encima un elemento que hace tanto bulto.
 
Hola, podéis pasarme precio del e-Turtle en talla LL y M, con el sensor de la moto? Y también el de las cartuchos de recambio.

Me interesa también el dato de si es fácil cambiar el sensor de moto a moto, o si es imprescindible tener uno para cada una.

Muchas gracias.
Y otra pregunta: si se lleva este chaleco, se puede plantear uno el prescindir de la espaldera? Ya sé que cuantas más protecciones se lleven mejor, pero si el chaleco ya protege bien la espalda, estaría bien poderse sacar de encima un elemento que hace tanto bulto.
Buenas tardes,

Pues el precio de los chalecos E-Turtle y de los accesorios los tenemos en nuestra web con el máximo descuento ya.

El sensor de la horquilla es fácil de quitar y poner, tiene un cierre de clip y después hay que apretar un tornillo de fijación.

Y por último, el chaleco ya lleva espaldera incorporada (SAS-TEC Homologado nv 2) por lo que si quieres puedes prescindir de la espaldera de la chaqueta.

Cualquier cosa me dices!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Y otra pregunta: si se lleva este chaleco, se puede plantear uno el prescindir de la espaldera? Ya sé que cuantas más protecciones se lleven mejor, pero si el chaleco ya protege bien la espalda, estaría bien poderse sacar de encima un elemento que hace tanto bulto.
Yo he quitado la espaldera a todas mis chaquetas. La que lleva incorporada el chaleco (aparentemente) protege cuanto menos igual que cualquier otra y es muchísimo más cómoda.

Saludos,
 
Pues el precio de los chalecos E-Turtle y de los accesorios los tenemos en nuestra web con el máximo descuento ya.

Vaya... todos los que han preguntado hasta febrero, se les ha pasado un privado con el precio y a mi en cambio, se me dice que me mire la web.

Entiendo que algo debe de haber cambiado en un mes (desde el último que pidió precio), y que no hay trato diferente a un forero u otro. De todas maneras, se podría avisar que no se da precio especial como se anuncia en este apartado titulado "precios especiales para foreros", y así se deja claro desde un principio.

Veo que tampoco es el mejor precio que se puede encontrar en internet; habrá que valorar esas otras opciones.
 
Vaya... todos los que han preguntado hasta febrero, se les ha pasado un privado con el precio y a mi en cambio, se me dice que me mire la web.

Entiendo que algo debe de haber cambiado en un mes (desde el último que pidió precio), y que no hay trato diferente a un forero u otro. De todas maneras, se podría avisar que no se da precio especial como se anuncia en este apartado titulado "precios especiales para foreros", y así se deja claro desde un principio.

Veo que tampoco es el mejor precio que se puede encontrar en internet; habrá que valorar esas otras opciones.

Buenos días,

Nunca ha habido, ni hay, ni habrá ningún trato diferente de un forero a otro, pero los descuentos en nuestra web van cambiando y es posible que en ese momento no estuviese con el máximo posible en la web o que después de decirle que le doy precio por privado, calcule los precios y vea que ya no se puede hacer más descuento, que es lo que pasó justo ayer, ya que por la mañana al comentarle por privado a otro forero ya vi que no se podía hacer más descuento que el de la web y por eso a ti ya te lo pongo por aquí porque ya sabia de por la mañana que no se podía hacer más.

Como comprenderás, como toda empresa trabajamos con unos márgenes, estos márgenes pueden variar con el tiempo por diferentes motivos que no están en nuestras manos (precios de coste, PVP, etc.). El hilo se hizo hace 2 años, y cuando se pone en "precios especiales para foreros", es porque en ese momento teníamos otros márgenes con este producto o porque como te he comentado antes no teníamos el máximo descuento ya en la web.

Créeme que intentamos haceros siempre el mejor precio posible, ajustándolos al máximo, y que cuando decimos que ya no se puede más es porque de verdad no es viable.

Y por lo que dices de que lo has encontrado más barato, acabo yo de dar un vistazo y en ninguna web de España lo he encontrado más barato que en la nuestra.

Muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo!

Carlos

Carlos
 
Buenos días,

Nunca ha habido, ni hay, ni habrá ningún trato diferente de un forero a otro, pero los descuentos en nuestra web van cambiando y es posible que en ese momento no estuviese con el máximo posible en la web o que después de decirle que le doy precio por privado, calcule los precios y vea que ya no se puede hacer más descuento, que es lo que pasó justo ayer, ya que por la mañana al comentarle por privado a otro forero ya vi que no se podía hacer más descuento que el de la web y por eso a ti ya te lo pongo por aquí porque ya sabia de por la mañana que no se podía hacer más.

Como comprenderás, como toda empresa trabajamos con unos márgenes, estos márgenes pueden variar con el tiempo por diferentes motivos que no están en nuestras manos (precios de coste, PVP, etc.). El hilo se hizo hace 2 años, y cuando se pone en "precios especiales para foreros", es porque en ese momento teníamos otros márgenes con este producto o porque como te he comentado antes no teníamos el máximo descuento ya en la web.

Créeme que intentamos haceros siempre el mejor precio posible, ajustándolos al máximo, y que cuando decimos que ya no se puede más es porque de verdad no es viable.

Y por lo que dices de que lo has encontrado más barato, acabo yo de dar un vistazo y en ninguna web de España lo he encontrado más barato que en la nuestra.

Muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo!

Carlos

Carlos
Yo sí lo he visto más barato, y no me ha costado mucho encontrarlo.

Y respecto al tema, no me hacen falta comentarios sobre los márgenes comerciales y costes, que no acabo de salir de la escuela.

Reitero que esto está puesto en una sección de "precios especiales para foreros". Si no podéis respetar el espíritu del hilo a partir de un momento determinado (lo cual me parece perfectamente entendible), entonces lo decís aquí mismo, dirigís a la gente a vuestra web, y lo cerráis para evitar que la gente pierda tiempo en mensajes como este.

Muchas gracias
 
Yo sí lo he visto más barato, y no me ha costado mucho encontrarlo.

Y respecto al tema, no me hacen falta comentarios sobre los márgenes comerciales y costes, que no acabo de salir de la escuela.

Reitero que esto está puesto en una sección de "precios especiales para foreros". Si no podéis respetar el espíritu del hilo a partir de un momento determinado (lo cual me parece perfectamente entendible), entonces lo decís aquí mismo, dirigís a la gente a vuestra web, y lo cerráis para evitar que la gente pierda tiempo en mensajes como este.

Muchas gracias
Pues ya te digo, yo sigo sin verlo más barato, puede que te este confundiendo con el mecánico, que es más barato.

El comentario de los márgenes era en referencia a tu comentario de diferencia de precio de un mes para otro.

En cuanto al hilo del foro exactamente es "Productos y ofertas especiales para foreros" por lo que no es única y exclusivamente para ofertas especiales para foreros. Por lo que además de hacerlas, lo utilizamos también para que los foreros estéis informados y al día de los productos que creemos que son interesantes para vosotros/as, de todas las promociones, ofertas que tenemos, etc.

Sentimos haberte hecho perder el tiempo.

Un saludo!

Carlos
 
Lo sigo viendo más barato en otro sitio: sé leer lo suficiente como para distinguir los dos tipos de chaleco similares que hay. Lo que no haré, es decirte dónde; el benchmarking te lo haces tú.

Lo del título del espacio en este foro deja poco margen a interpretaciones, pero si queréis darle mil vueltas para que se adapte a lo que vosotros os va bien en cada momento, pues estupendo.

Siguiendo esta conversación y queriendo tener razón hasta el final, lo único que hace en mi caso es descartaros para compras. Ya te doy la razón en todo, si eso te hace contento.
 
Es que ya a la venta el SDU del Helite tutle 2 electronic?
 
Buenas tardes,
necesito el cartucho pirotécnico.

Por favor, me podrías mandar precio.
He cambiado hace poco de moto y he cambiado el sensor de horquilla a la nueva moto. Me imagino que no hay que hacerle nada.

Gracias y un saludo.

Te comento por privado
 
Gracias por contestar pero no me refiero a eso,sino al sensor protector que se coloca en la horquilla con conexión vía bth con el 🦺 SDU,gracias,saludos
 
Hola! El sensor de horquilla lo puedes encontrar en nuestra web en el siguiente enlace:

Muchas gracias a ti.
Un saludo!
 
Buenas tardes:
Estoy valorando comprar un par de airbag electrónicos más un sensor de horquilla, que entiendo que en caso de caída haría funcionar los dos airbag.
Podeis pasarme precio??

Igualmente estaría interesado en alguna compra conjunta si tenéis pensado realizarla.

Muchas gracias.
 
Llevo esperando los sensores de horquilla desde octubre y hasta hora día de hoy nada da nada, y sigo interesado en ello
 
Buenas tardes:
Estoy valorando comprar un par de airbag electrónicos más un sensor de horquilla, que entiendo que en caso de caída haría funcionar los dos airbag.
Podeis pasarme precio??

Igualmente estaría interesado en alguna compra conjunta si tenéis pensado realizarla.

Muchas gracias.
Hola, qué tal?

con el sensor de horquilla, se pueden poner hasta 4 motoristas, cosa que no terminamos de entender, pero si, dos personas sin problema...

En principio no tenemos pensado hacer grupo de compra, pero te paso por privado la información

J CAST
 
Buen dia, me gustaría conocer a parte de las diferencias de ambos saber cual es más recomendable para una pareja de 170 y 162cm se adaptan bien estos modelos?
y para niños cuales serían convenientes
 
Buen dia, me gustaría conocer a parte de las diferencias de ambos saber cual es más recomendable para una pareja de 170 y 162cm se adaptan bien estos modelos?
y para niños cuales serían convenientes
Te mandamos un privado con toda la info...

J CAST
 
Buenas! Estaría interesado, puedes darme precio de un chaleco electrónico HELITE MODELO E-TURTLE NEGRO talla L, sin sensor y con sensor. Según he leído el sensor valdría para caídas en parado, por eso valoro cogerlo sin sensor. En cuanto a su mantenimiento, alguna particularidad? Y revisiones y centralitas?? Gracias
 
Buenas! Estaría interesado, puedes darme precio de un chaleco electrónico HELITE MODELO E-TURTLE NEGRO talla L, sin sensor y con sensor. Según he leído el sensor valdría para caídas en parado, por eso valoro cogerlo sin sensor. En cuanto a su mantenimiento, alguna particularidad? Y revisiones y centralitas?? Gracias
Te mandamos privado con todas las dudas resueltas.... Muchas gracias

J CAST
 
Arriba