Chaleco refrigerante Macna

TEQUILA

Curveando
Pues eso... ¿Alguien tiene el chaleco refrigerante de Macna?... opiniones de usuarios por favor.

Empiezo yo, el chaleco funciona hasta el punto que si baja la temperatura de 20º en el exterior tienes hasta frío ;)
Funciona al calor corporal abre membrana y con el aire que entra en el cuerpo se refrigera, si quieres estar fresco, directo a la piel, si no quieres tanto, por encima de una camiseta que también funciona.
Dura toda una ruta y es lo más sencillo de utilizar, decir que no se tiene sensación de humedad ni de mojado ;)

Tengo un compañero de salidas que lo utiliza y esta muy contento con el, coincide con lo que comenta Guille, probado en este caso en una Harley, que cuando el calor aprieta....

Recuerda llevar chaqueta perforado o de malla para que entre el aire sino de poco te valdrá el chaleco ya que basa su funcionamiento en eso. Por lo demás una buena compra

Yo lo tengo y como te han dicho es una buena compra. Directo al cuerpo de nota mucho. Para que sea más eficaz es recomendable que quede justito. Yo incluso lo he utilizado con mi anterior rukka sin ventilaciones y sin forros también se nota su efecto llevando un poco abierta la cremallera frontal. No como con una prenda perforada lógicamente pero se nota.

yo lo llevo pero en la rt el aire al cuerpo te da poco pero aun asi mejor que no llevarlo es, yo contento al 100%

y el trato de motorraiz de 10 , vino cambiada la talla del chaleco con la de la caja y en menos de 1 semana todo solucionado , estamos acostumbrados a decir lo malo y quejarnos de las tiendas on-line pero también hay que decir lo bueno cuando hay tiendas con una atención de 10

A ver si alguno de vosotros que tenga la chaqueta Rukka talla 54 y el chaleco este, que talla de chaleco ha cogido?

:D ON

Pues como no tengamos la misma talla de sujetador...........no se yo :D :D :rolleyes2:

:D OFF

;)

Bueno, ya llegó el Calorettttttttttt :P, nada, comentaros que tenemos un amplio stock y cualquier duda sobre el producto o precio me comentáis ;)
Aquí tenéis el análisis de nuestro amigo ADNMOTERO con nuestro producto :)

MACNA-e1405894884472.jpg

A ver si alguno de vosotros que tenga la chaqueta Rukka talla 54 y el chaleco este, que talla de chaleco ha cogido?
Me lo planteo también para llevar con la Rukka Armas ¿Se notará? Con el chaleco ¿Será posible llevar la Rukka en pleno agosto con un cierto confort?

Me lo planteo también para llevar con la Rukka Armas ¿Se notará? Con el chaleco ¿Será posible llevar la Rukka en pleno agosto con un cierto confort?

Poder se puede, yo lo probé con mono de piel, y con chaqueta con membrana que no se desmontaba, a parte de con chaqueta perforada, la diferencia es bastante grande, pero en todos los casos funciona, directamente sobre la piel, sin primera capa y con las cremalleras abiertas por descontado y si puedes bajar algo la del pecho pero siempre protegiendo con un pañuelo o similar para que ningún bicho volador se cuele y no pueda salir ayuda bastante.
Eso sí, en los brazos vas a pasar calor, depende un poco de la zona en la que estés y por donde la quieras usar, en el Norte de sobra, en el Sur a pasar calor ;)

No se el verano que tenéis por Cataluña, pero en Extremadura mi Rukka Armaxion está guardada en el armario desde hace un mes y ni se me ocurre ponermela hasta finales de septiembre u octubre. Vamos, ni de coña.
Un saludo.

Gracias a todos por las respuestas. Me queda claro que, aún siendo posible llevar el chaleco refrigerante con la Rukka y rebajando algo la temperaturas, no es una buena opción. Ya veo que lo suyo es combinarlo con una chaqueta de verano.
La idea no es bajar al sur, sino tirar para el norte, hacia Alemania y Países Bajos.
¿Son muy calurosos los veranos por allí? Me llevo la Rukka ¿O me hago con una chaqueta de verano? Menudo lío llevo.

Hola. Francia y Alemania son países calurosos en verano. El pasado Julio, volviendo de Islandia con mi Rukka Eddisson, atravesé Alemania y Francia con 34°, y pensé que la palmaba de calor.
Un saludo

Gracias a todos por las respuestas. Me queda claro que, aún siendo posible llevar el chaleco refrigerante con la Rukka y rebajando algo la temperaturas, no es una buena opción. Ya veo que lo suyo es combinarlo con una chaqueta de verano.
La idea no es bajar al sur, sino tirar para el norte, hacia Alemania y Países Bajos.
¿Son muy calurosos los veranos por allí? Me llevo la Rukka ¿O me hago con una chaqueta de verano? Menudo lío llevo.

Es complicado, si pillas una ola de calor, prepárate, pero como poder se puede, lo mismo baja la temperatura y te pilla lluvia, hay tantas opciones que es complicado elegir, yo iría a por la peor opción, lluvia y frío, y no es broma, con las protecciones quitadas una chaqueta perforada en la maleta, las protecciones por separado, queda muy compacto y sin mayor problema.
Hasta 25º se puede ir perfectamente con una laminada tipo Armas, hasta 30º también, pero pasando calor como un campeón, con el chaleco lo rebajas algo siempre que entre aire, y en esa chaqueta entra ya que abres el laminado de Gore-tex y entra perfectamente, no mucho, pero entra con lo que el chaleco actúa.
Yo si me tuviera que ir haría lo que te he comentado, o pillar una chaqueta de verano con forro y membrana como la Tornado o la airock de rukka.

Lo que nos pasa en Alemania es que en verano (dependiendo de la zona por la que te muevas) pueden caer 3 docenas de tormentas por día. No duran mucho, apenas unos minutos...pero te calas y se te queda cara de tonto.

Hace unos días mi novia me mandaba la foto de la tª que teníamos en Aachen...32º, una locura. Piensa que es una zona en la que hay mucho río y lago, aparte de que entre las montañas y colinas hay zonas de micro climas y se acumula la humedad. Así pues, no es raro que un día haga un calorazo tremendo y al siguiente te esté cayendo la del pulpo...y así hasta el infinito. Pero también te puede pillar una semana maja en la que no te llueva (mucho) y te haga un tiempo majo...es una lotería.

En verano yo suelo ir con un traje bicapa, tirar de chubasquero y cruzar los dedos. No sería la primera vez que ves como llega la tormenta, te paras a ponerte el chubasquero y cuando te lo has puesto para de llover...te lo quitas y se pone a llover de nuevo :D. Lo suyo es llevar una prenda con gore y te olvidas de la mandanga de ir poniéndote y quitándote los plásticos pero claro...como apriete el calor te puedes cocer como una gamba.

Si te sirve de guía en 2 ó 3 semanas me subo pá Merkelnadia y tiraré con el Rally-3...si me llueve pues tiraré de chubasquero y punto. Lo que tengo claro es que prefiero ese "engorro" que ir cociéndome dentro del Armas...es complicado encontrar un compromiso perfecto.

Un saludo.

Si le chaleco lo llevas dentro de una chaqueta con membrana te cocerás cómo un pan sintético de esos . Cómo mínimo necesitas un traje tipo trail ( Cayenne , Rallie ) con mil aperturas para que el aire circule y evacue el calor del cuerpo.

Lo ideal es uno de verano con tela tipo red , aquí si se nota .

Saludos

Si le chaleco lo llevas dentro de una chaqueta con membrana te cocerás cómo un pan sintético de esos . Cómo mínimo necesitas un traje tipo trail ( Cayenne , Rallie ) con mil aperturas para que el aire circule y evacue el calor del cuerpo.

Lo ideal es uno de verano con tela tipo red , aquí si se nota .

Saludos

Las que llevan membrana laminada con aperturas que meten aire directamente dentro, le es válido, peor que con una perforada claro está, pero funciona, otra cosa es chaqueta con membrana, sea la que sea, pero sin ser laminada, ahí ya poco se puede hacer.

Jodo, vaya tela con las chaquetitas de marras. Y yo que quería ir ligero de equipaje :D.
Se agradecen las respuestas.
Claro, con la Rukka Armas, si aprieta el calor, por mucho que quites el forro, te cueces como en un sauna turca. La ventilación algo hará, pero como apriete el calor, se me pondrán mustios hasta los pezones.
Creo que sacaré del altillo mi trailguard y tiraré con ella y un chubasquero.

Jodo, vaya tela con las chaquetitas de marras. Y yo que quería ir ligero de equipaje :D.
Se agradecen las respuestas.
Claro, con la Rukka Armas, si aprieta el calor, por mucho que quites el forro, te cueces como en un sauna turca. La ventilación algo hará, pero como apriete el calor, se me pondrán mustios hasta los pezones.
Creo que sacaré del altillo mi trailguard y tiraré con ella y un chubasquero.

Buena opción, buenísimo lo de los mustios los pezones, jajaja

Ya llega de nuevo el Verano y ya hemos recibido material del chaleco Macna, a día de hoy no conocemos uno más completo y de mejor calidad, por lo que hemos vuelto a apostar por él, entregas en 24 horas y cambio de talla gratuito.

Atrás