Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Recomendable?
Para el calor sí, todo el pecho y espalda se queda fresco![]()
Tequila, ¿qué talla usas?
Recuerda llevar chaqueta perforado o de malla para que entre el aire sino de poco te valdrá el chaleco ya que basa su funcionamiento en eso. Por lo demás una buena compra
Ok. Yo tengo uno con dos usos que quiero vender, pero es talla S-M
Tienes un privado.Ok. Yo tengo uno con dos usos que quiero vender, pero es talla S-M
A ver si alguno de vosotros que tenga la chaqueta Rukka talla 54 y el chaleco este, que talla de chaleco ha cogido?
ON
Pues como no tengamos la misma talla de sujetador...........no se yo![]()
:rolleyes2:
OFF
![]()
Me lo planteo también para llevar con la Rukka Armas ¿Se notará? Con el chaleco ¿Será posible llevar la Rukka en pleno agosto con un cierto confort?A ver si alguno de vosotros que tenga la chaqueta Rukka talla 54 y el chaleco este, que talla de chaleco ha cogido?
Me lo planteo también para llevar con la Rukka Armas ¿Se notará? Con el chaleco ¿Será posible llevar la Rukka en pleno agosto con un cierto confort?
Me lo planteo también para llevar con la Rukka Armas ¿Se notará? Con el chaleco ¿Será posible llevar la Rukka en pleno agosto con un cierto confort?
Gracias a todos por las respuestas. Me queda claro que, aún siendo posible llevar el chaleco refrigerante con la Rukka y rebajando algo la temperaturas, no es una buena opción. Ya veo que lo suyo es combinarlo con una chaqueta de verano.
La idea no es bajar al sur, sino tirar para el norte, hacia Alemania y Países Bajos.
¿Son muy calurosos los veranos por allí? Me llevo la Rukka ¿O me hago con una chaqueta de verano? Menudo lío llevo.
Gracias a todos por las respuestas. Me queda claro que, aún siendo posible llevar el chaleco refrigerante con la Rukka y rebajando algo la temperaturas, no es una buena opción. Ya veo que lo suyo es combinarlo con una chaqueta de verano.
La idea no es bajar al sur, sino tirar para el norte, hacia Alemania y Países Bajos.
¿Son muy calurosos los veranos por allí? Me llevo la Rukka ¿O me hago con una chaqueta de verano? Menudo lío llevo.
Si le chaleco lo llevas dentro de una chaqueta con membrana te cocerás cómo un pan sintético de esos . Cómo mínimo necesitas un traje tipo trail ( Cayenne , Rallie ) con mil aperturas para que el aire circule y evacue el calor del cuerpo.
Lo ideal es uno de verano con tela tipo red , aquí si se nota .
Saludos
Jodo, vaya tela con las chaquetitas de marras. Y yo que quería ir ligero de equipaje.
Se agradecen las respuestas.
Claro, con la Rukka Armas, si aprieta el calor, por mucho que quites el forro, te cueces como en un sauna turca. La ventilación algo hará, pero como apriete el calor, se me pondrán mustios hasta los pezones.
Creo que sacaré del altillo mi trailguard y tiraré con ella y un chubasquero.