Como estoy recibiendo bastantes privados preguntando por el plazo de entrega de los chalecos, os comunico que se ha pasado ya el pedido a fábrica, suelen tardar unas 3 semanas en fabricarlos, más otra que tardara en enviarse aproximadamente, o sea, para la semana posterior a Semana Santa, ya se que alguno esperaba estrenarlo para Semana Santa, pero no es posible debido a que se apuntó mucha gente, que luego ni siquiera se ha molestado en decir "ya no me interesa", después de leer mis correos o privados, por lo que no se llegaba a los 100 chalecos y se ha retrasado un poco más de la cuenta y gracias a los que se apuntaron a última hora y no estaban preinscritos hemos llegado a los 100, pero un poco más tarde de lo previsto.
Cabe la posibilidad de que con la crisis la fábrica no tenga tantos pedidos y los acaben antes, de ser así los enviaremos antes, en todo caso cuando se envíen lo haremos saber para que estéis atentos a la entrega.
Gracias a todos y un saludo.
Cabe la posibilidad de que con la crisis la fábrica no tenga tantos pedidos y los acaben antes, de ser así los enviaremos antes, en todo caso cuando se envíen lo haremos saber para que estéis atentos a la entrega.
Gracias a todos y un saludo.