Chalecos reflectantes del foro, plazo de entrega

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Como estoy recibiendo bastantes privados preguntando por el plazo de entrega de los chalecos, os comunico que se ha pasado ya el pedido a fábrica, suelen tardar unas 3 semanas en fabricarlos, más otra que tardara en enviarse aproximadamente, o sea, para la semana posterior a Semana Santa, ya se que alguno esperaba estrenarlo para Semana Santa, pero no es posible debido a que se apuntó mucha gente, que luego ni siquiera se ha molestado en decir "ya no me interesa", después de leer mis correos o privados, por lo que no se llegaba a los 100 chalecos y se ha retrasado un poco más de la cuenta y gracias a los que se apuntaron a última hora y no estaban preinscritos hemos llegado a los 100, pero un poco más tarde de lo previsto.

Cabe la posibilidad de que con la crisis la fábrica no tenga tantos pedidos y los acaben antes, de ser así los enviaremos antes, en todo caso cuando se envíen lo haremos saber para que estéis atentos a la entrega.

Gracias a todos y un saludo. ;)

Re: Chalecos reflectantes del foro, plazo de entre

@ixen ...................... 1 XL    
AKIHIKO....................3 M, L y XL   Pagado 143,60 (4 chalecos+2pegatinas+1 parche+1 pin)    
albelda73.................1 XG Pagado 41,60 (1 chaleco)  
anxo2126.................2 L y XL  Pagado 71.60 € (2 chalecos)
atalanta....................1 XG     (35€ OK)    
aunasi.......................1 XL  Pagado 41,60 (1 chaleco)
Beni Medall................1 XL   (35€ OK)  
bizcochito ----------- 2 (XL y  XXL) Pagado 71.60 (2 Chalecos)  
BurgmanRT...............2 L y XL Pagado 71,60 (2 chalecos)
Calypso....................2 XL y XXL  
Canarias (pedido conjunto) Pagado 429.00 (13 Chalecos)
Conoman..................2 L y XL (35€ OK)    
corbiol.......................1 L Pagado 42.00 €(1 chaleco)
chicocordoba..............1 XL  Pagado 101.60 (3 Chalecos)
Dani Bordet....................................1 L Pagado 41,60 (1 chaleco)    
DDT.......................1  XL  
Dr.House.................1  XL Pagado 41.60 (1 Chaleco)
El presi del sg.............1 XXL Pagado 41.60 (1 Chaleco)    
elfo..........................1  M   Pagado 48.56 (1 Chaleco+ 2 pegatinas)
faki..........................1 L Pagado 41,60 (1 chaleco)
Fernando.GT.............1 M Pagado 42,00 (1 chaleco)
fesefu.......................1 XL Pagado 48.56 (1 Chaleco+2 pegatinas)  
foc --------------------1  XL Pagado 49.00 (1 Chaleco+2 pegatinas)
Genital.......................1 L Pagado 71.60 (2 Chalecos)
goc ..........................2  L y M Pagado 71,60 (2 Chalecos)
GON850R...................1 M Pagado 41.60 (1 Chaleco)    
gs2008.....................1 XG Pagado 41.60 (1 Chaleco)
gsfeijoo.....................1 XL   Pagado 42.00 (1 Chaleco)    
Hoysher ------------- 1 L Pagado 42,00(1 chaleco)
Iceman......................2 XL y L Pagado 71.60 (2 Chalecos)    
jaRo_77.....................1 XL   Pagado 50,00 (1 chaleco+2 pegatinas+ 1 adaptador mechero)    
JCV Madriles.............1  L    Pagado 41.60 (1 Chaleco)  
jesuso......................1 XXL
jhroscales................2 L y XG Pagado 71,60 (2 chalecos)  
Jimmyjei..............1  XL Pagado 41.60 (1 Chaleco)  
jnypg.......................1 L Pagado 41.60 (1 Chaleco)
Jordi PM.....................1  XL Pagado 41.60 (1 Chaleco)
jose GT...................2 XXL  1 XL Pagado 113.20 (3 Chalecos+ 3 pegatinas)      
JOSEMA U2...............1   (35€ OK)
josemGT..................2  XL y S Pagado 71.60 (2 Chalecos)  
Josetxo....................4 XG, XXL, XL, L Pagado 131.60 (4 chalecos)
Jota.Efe (x2)...........2  XL  
jsaladoh.....................1 M Pagado 41.60 (1 Chaleco)    
Juanki .....................1  L  Pagado 41,60 (1 chaleco )
JunioR. ....................1  M   Pagado 70,00 (1 Chaleco+ 8 pegatinas)  
k75goza...................1 XL   Pagado 41,60 (1 chaleco)
KEENAN ------------ 2 M ambos Pagado 71.60 (2 chalecos)    
Kiliko.........................1 XL Pagado 41,60 (1 chaleco)
K jRS -------- 1 chaleco  XL  Pagado 62.50 (1 Chaleco+2 pegatnas+1 adaptador mechero)
Kunan I....................2 XL y L entrega conjunta con Monti45    
Leopadronrt.............1  XL  
Manu 8464 ............... 1 XXL Pagado 41.60 (1 Chaleco)    
Max. ------------ 1 M Pagado 41,60 (1 chaleco)    
Miguelidia................1  L  
Mirandesss...............1 XL   Pagado 41,60 (1 chaleco+1 adaptador mechero+ protector zapato)
monti45 -------------- 4   L, L, XL, XL Pagado 143.20 (4 chalecos+3 Pegatinas)
Mr. Enciso...............1  XL  
OLADVENTURE ------- 2 XL Pagado 71,60 (2 chalecos)
PE.30.....................1 L Pagado 74.08 (1 Chaleco+1 bote autosol)    
peca000...................1 XL Pagado 41.60 (1 chaleco)
Pelusa CL ------------ 2 chalecos XL Pagado 83.60 (2 chalecos+4 pegatinas)
pequeR....................1 M Pagado 50€ (1 chaleco+2 pegatinas )
Pol45.........................1 L Pagado 42,00  
popi35.....................1 M Pagado 60,00 (1 chaleco+2pegatinas+adaptador)
Ppolilla.......................1 M Envio conjunto con genital
Rabosba...................1  XL Pagado 51.60 (1 chaleco+2 pegatinas)
rafm41 .....................2 XXL Envío conjunto chicocordoba
Roadster_Málaga.......1  L Pagado 84.58 (1 Chaleco+adaptador mechero+cuello+sotoguante)
SanCar....................1XL  Pagado 41.60 (1 Chaleco)
silveR-1.2RT...............4 (3M, 1XL) Pagado 131,60 (4 Chalecos)    
supravago.................2 XXL Pagado 71,60 (2 chalecos)    
Tavi.........................1 XL Pagado 41.60 (1 Chaleco)  
tayo.........................1 XXL  
Teneluis..................1  M  
thunderblack............1  XL (35€ OK)
txumaker.................2 XL y XXL  Pagado 71,60 (2 chalecos)
unpezz.....................1 XL    (35€ OK)  
VictoriaCBF.............1  M  
Vks...........................2 M y L  Pagado 71,60 (2 chalecos)
wilkye.......................1 XL Envío conjunto AKIHIKO    
xavicat....................1  L Pagado 41.60 (1 Chaleco)    
xevecapital..............1 XL
Yanko.....................1  L  
YEYO F800ST..............1 M (35 OK)    
ZATA ........................2 XXXL y M ( 35€ OK)

marcos dijo:
Arriba que se vea ::)

gracias Marcos ... a por cierto, no me veo en la lista :-?

y arriba el post ;)

A ver si el boss me pasa los ingresos y os incluyo a los dos que faltáis ;), pero tranquilo, que todavía no se ha perdido ningún ingreso, es solo cuestión de coincidir y me pase el listado.

Gracias Marcos.
Quedamos a la espera.

Salu2

Actualizado, me quedan confirmar el pago de un chaleco y de unas pegatinas.

Ya está todo encargado.

Estoy esperando que me den el plazo pero será más o menos como ha dicho Marcos.

Carlos

Ya está todo actualizado y confirmado, ahora a esperar que los sirvan y poder enviarlos.

Gracias a todos ;)

Ya mismito tenemos esos superchalecos :D :D :D

Hola a todos, se sabe algo sobre el plazo de entrega de los chalecos?
Muchas gracias.

Un saludo

ya queda menos :)

pararriba ;)

Ya han salido para aquí la primera remesa (me los mandarán en dos remesas) 6y hoy me tienen que llegar. En cuanto lleguen se hacen los paquetes (ya tengo los sobres con las direcciones escritas) y se mandan por urgente 24 horas ;)

Carlos

A ver esos chalecos si llegan que la semana que viene tenemos que hacer muchos Km pa Jerez y seria bueno tenerlos.

Ya estarán entregados un 50% más o menos para esa fecha pero la otra mitad será para después porque por exceso de trabajo nos los hacen en dos tandas.

Carlos

y para cuando?

La semana que viene nos fabrican la segunda tanda y nos la mandan la otra.

Lo siento, más rápido no se puede ir.

Cada año hemos trabajado con esta empresa y son muy serios, no os preocupeis. Ya hace 5 años que trabajamos con ellos y son los que fabrican para la Guardia Civi y demás policías de España.

Carlos

Queda mucho todavia...yo bajo a Jerez y quisiera saber cuando llegaran? :)

No quiero que suene "capcioso" pero, ¿los chalecos se envian por orden de pago o por orden alfabético?
Es para saber donde ando ya que viajo en dos semanas

Vssss

yo tambien viajo del 12 al 31 de mayo en moto y queria tener el chaleco pero sobretodo el adactador de corriente :(
[highlight]sin polemicas [/highlight]no entiendo como una empresa tan seria como se presume puede tardar tanto tiempo
en fabricar 100 chalecos :o

Vks dijo:
No quiero que suene "capcioso" pero, [highlight]¿los chalecos se envian por orden de pago o por orden alfabético?[/highlight]Es para saber donde ando ya que viajo en dos semanas

Vssss
por orden no creo porque yo ingrese el dinero entre los primeros :(

Pues dependerá de lo que le envíen (depende de las tallas).

La empresa es seria, pero además de nuestro pedido tiene otros trabajos, tanto chalecos como otras cosas y lo que no van a hacer es dejarlo todo para hacer los chalecos, creo que eso lo entiende todo el mundo.

Si los que se comprometieron en un principio y se preinscribieron hubiesen mantenido y pagado su pedido, ya estarían entregados todos los chalecos, ya he dicho que aquí hay gente que se apunta a todo y luego no hace nada, os recuerdo también que solo uno de los que se preinscribió me envió un privado diciendo que no podía comprarlo por motivos que no vienen al caso y ese es el único que borré de la lista :-X

marcos dijo:
Pues dependerá de lo que le envíen (depende de las tallas).

La empresa es seria, pero además de nuestro pedido tiene otros trabajos, tanto chalecos como otras cosas y lo que no van a hacer es dejarlo todo para hacer los chalecos, creo que eso lo entiende todo el mundo.

[highlight]Si los que se comprometieron en un principio y se preinscribieron hubiesen mantenido y pagado su pedido, ya estarían entregados todos los chalecos[/highlight], ya he dicho que aquí hay gente que se apunta a todo y luego no hace nada, os recuerdo también que solo uno de los que se preinscribió me envió un privado diciendo que no podía comprarlo por motivos que no vienen al caso y ese es el único que borré de la lista :-X

Hola Marcos, sin ningún ánimo de crítica ni de polemizar me parece que [highlight]tu respuesta no es demasiado convincente[/highlight]: el hecho de que algunos hiciesen "mutis por el foro" (como siempre ocurre en estos casos) no debería haber afectado puesto que [highlight]el plazo de pago se cerró cuando vosotros así lo quisisteis[/highlight], asumiendo incluso el posible costo adicional de 4 chalecos que faltaban para los 100 y, creo recordar, que luego se redujo este número. Recuerdo que en un post mío te comenté que si no se cerraba el plazo se eterrnizaría el proceso y me contestatste que eso no iba a ocurrir.

[highlight]Nadie duda de la seriedad de la empresa (al menos yo no lo hago) pero creo que te han hecho unas preguntas concretas que no se han respondido (alfabético o por orden de pago, y si es por tallas, ¿cómo se han distribuido esas tallas, alfabético o por pago?[/highlight]) en cualquiera de los casos yo debería estar en la primera mitad que consideras entregada y no he recibido nada. [highlight] A estas dos preguntas yo añadiría una tercera. ¿sería posible saber a quien se le ha enviado? [/highlight](para poder saber si se han recibido o no).
Gracias y un saludo.

No se como se habrá hecho esto en otras ocasiones ni yo soy nadie para decir como se debe hacer , pero creo que lo mas logico teniendo en cuenta que algunos hemos esperado con el chaleco pagado casi 2 meses a que otros lo hicieran no seria de recibo que ahora no se siguiera el mismo orden a la hora de recibirlos porque si no se hace asi para la proxima vez que se haga algo parecido muchos se esperaran a pagar los ultimos y la tardanza será aun mayor

No vale la pena hacerlo por orden de ingreso por la sencilla razón de que, según fábrica, en unos días fabricaran y enviarán la segunda tanda.

POr favor, tened en cuenta que lo hacemos en nuestro tiempo libre y es muy muy lioso. Hay que preparar los paquetes (recordad que algunos habéis comprado, además, alguna cosa de la tienda) llevarlo a la agencia, etc etc.

Es MUCHO TRABAJO, de verdad.

Os ruego tengáis en cuenta esto también, por favor.

Carlos

corbiol dijo:
Hola Marcos, sin ningún ánimo de crítica ni de polemizar me parece que [highlight]tu respuesta no es demasiado convincente[/highlight]: el hecho de que algunos hiciesen "mutis por el foro" (como siempre ocurre en estos casos) no debería haber afectado puesto que [highlight]el plazo de pago se cerró cuando vosotros así lo quisisteis[/highlight], asumiendo incluso el posible costo adicional de 4 chalecos que faltaban para los 100 y, creo recordar, que luego se redujo este número. Recuerdo que en un post mío te comenté que si no se cerraba el plazo se eterrnizaría el proceso y me contestatste que eso no iba a ocurrir.
[highlight]Nadie duda de la seriedad de la empresa (al menos yo no lo hago) pero creo que te han hecho unas preguntas concretas que no se han respondido (alfabético o por orden de pago, y si es por tallas, ¿cómo se han distribuido esas tallas, alfabético o por pago?[/highlight]) en cualquiera de los casos yo debería estar en la primera mitad que consideras entregada y no he recibido nada. [highlight] A estas dos preguntas yo añadiría una tercera. ¿sería posible saber a quien se le ha enviado? [/highlight](para poder saber si se han recibido o no).
Gracias y un saludo.

Vamos a ver, yo no puedo darte respuesta más concreta (ya te ha contestado el Administrador que es quien puede dar respuestas).

Se trataba de llegar a los 100 para que saliesen más baratos, el plazo no se dilató, te contesté que se cerraba tal día (no recuerdo ahora exactamente que día era) y tal día se cerró, yo iba a asumir el coste de los 9 chalecos  (si no recuerdo mal) de mi bolsillo, (luego efectivamente se redujo la cifra y ya con el pedido enviado rectificamos las tallas para adecuarlas a los últimos pedidos), yo solo he llevado el listado por quitarle trabajo al Administrador y creo que no tengo ninguna obligación de comprar yo 4 chalecos, pero aun así los iba a pagar, para tenerlos en stock a la espera de que alguien los pidiese y cuando los pagasen ya me lo devolvería el Administrador, o sea que el pedido se cerró y se envió en el plazo que marqué como tope, lo que ya no puedo hacer es decirle a la fabrica es que lo deje todo y se ponga a hacer nuestros chalecos, yo no puedo hacer más y creo que el Administrador tampoco.

Todavía no se le ha enviado a nadie, porque todavía no le han llegado.

Como te veo molesto con el tema, si ya no te interesa, me pasas por privado tu número de cuenta y te retorno yo de mi bolsillo tus 42,00 €,  no me gustaría que nadie salga disgustado de éste tema, prefiero devolverle su dinero de mi bolsillo.

PD. Edito para decir que no lo entiendas como un rebote mio, es que es lo único que puedo hacer, no puedo hacer otra cosa más que devolverte el dinero si no quieres esperar más, lo siento.

Cúanto cuestan los chalecos para envío a Madrid? Sería uno para mi...

Me parece una pasada lo que cuestan esos chalecos... :-?

Por que dices que solo se pueden hacer pedidos por centenas? Es una norma del Club?

marcos dijo:
[quote author=corbiol link=1237847921/15#23 date=1240839622]

Vamos a ver, yo no puedo darte respuesta más concreta (ya te ha contestado el Administrador que es quien puede dar respuestas).

Se trataba de llegar a los 100 para que saliesen más baratos, el plazo no se dilató, te contesté que se cerraba tal día (no recuerdo ahora exactamente que día era) y tal día se cerró, yo iba a asumir el coste de los 9 chalecos  (si no recuerdo mal) de mi bolsillo, (luego efectivamente se redujo la cifra y ya con el pedido enviado rectificamos las tallas para adecuarlas a los últimos pedidos), yo solo he llevado el listado por quitarle trabajo al Administrador y creo que no tengo ninguna obligación de comprar yo 4 chalecos, pero aun así los iba a pagar, para tenerlos en stock a la espera de que alguien los pidiese y cuando los pagasen ya me lo devolvería el Administrador, o sea que el pedido se cerró y se envió en el plazo que marqué como tope, lo que ya no puedo hacer es decirle a la fabrica es que lo deje todo y se ponga a hacer nuestros chalecos, yo no puedo hacer más y creo que el Administrador tampoco.

[highlight]Todavía no se le ha enviado a nadie, porque todavía no le han llegado.[/highlight]
[highlight]Como te veo molesto con el tema, si ya no te interesa, me pasas por privado tu número de cuenta y te retorno yo de mi bolsillo tus 42,00 €,  no me gustaría que nadie salga disgustado de éste tema, prefiero devolverle su dinero de mi bolsillo.[/highlight]PD. Edito para decir que no lo entiendas como un rebote mio, es que es lo único que puedo hacer, no puedo hacer otra cosa más que devolverte el dinero si no quieres esperar más, lo siento.
[/quote]

Buenas tardes Marcos, ni estoy molesto con el tema ni pretendo que me devuelvas nada, creo que no has entendido mi respuesta o yo no he sabido comunicar mis opiniones sobre esto. Gustosamente paso a explicártelas.

Verás, comprendo todo lo que decís del trabajo extra que ocasiona, de que la empresa se dedique a otras cosas además, etc. etc. pero lo que ocurre es que vosotros también tenéis que comprender que si se levantan expectativas que luego no se cumplen es normal que la gente se impaciente.

En la página 1 de este hilo se puede leer un post colocado por el administrador el día 20 de abril en el que se puede leer: " Ya han salido para aquí la primera remesa y hoy me tienen que llegar... En cuanto lleguen se hacen los paquetes (ya tengo los sobres...) y se mandan por urgente 24 horas" Bueno evidentemente algo ha fallado cuando ahora me dices que no ha salido ninguno y supongo que después de este comunicado es bastante normal que 7 días después alguien pregunte sobre la remesa que en teoría ya debería haber llegado a los destinatarios.

Yo creo que en esos comentarios ha estado el problema, basta con decir, en mi opinión naturalmente, "señores cuando estén ya los recibirán", asi nadie se genera falsas expectativas ni se preocupa por el hecho de no recibirlos, sobre todo cuando esos plazos no se pueden asegurar porque dependen de terceros.

Un saludo y de mosqueos nada, creo que con la debida educación todos podemos expresarnos con libertad en este magnífico foro y nadie debería molestarse por preguntas o consultas sobre los temas que gestiona o modera.

CHETE dijo:
Me parece una pasada lo que cuestan esos chalecos...  :-?

Por que dices que solo se pueden hacer pedidos por centenas? Es una norma del Club?

Los chalecos son caros, pero son de mucha calidad, nada que ver con lo que se vende en las gasolineras, estos son los mismos que lleva la guardia civil de tráfico, además el precio se incrementa porque una parte va a parar al mantenimiento del foro, que como habrás comprobado es de uso gratuito para todos, pero evidentemente tiene un coste y ese coste sale de lo que se vende en la tienda del foro, sorteos y donaciones, todo de forma voluntaria, quien quiere participa y quien no quiere no está obligado a ello.

Los pedidos si son por más de 100 salen a 30 €, si son menores salian a 35 €, no es una norma del foro, es el precio que pone la empresa que los hace, evidentemente se pueden pedir menos de 100 por 35 €, pero lo que no podemos pedir es 1 chaleco, porque nos van a mandar a pastar al campo ::)

corbiol dijo:
Buenas tardes Marcos, ni estoy molesto con el tema ni pretendo que me devuelvas nada, creo que no has entendido mi respuesta o yo no he sabido comunicar mis opiniones sobre esto. Gustosamente paso a explicártelas.

Verás, comprendo todo lo que decís del trabajo extra que ocasiona, de que la empresa se dedique a otras cosas además, etc. etc. pero lo que ocurre es que vosotros también tenéis que comprender que si se levantan expectativas que luego no se cumplen es normal que la gente se impaciente.

En la página 1 de este hilo se puede leer un post colocado por el administrador el día 20 de abril en el que se puede leer: " Ya han salido para aquí la primera remesa y hoy me tienen que llegar... En cuanto lleguen se hacen los paquetes (ya tengo los sobres...) y se mandan por urgente 24 horas" Bueno evidentemente algo ha fallado cuando ahora me dices que no ha salido ninguno y supongo que después de este comunicado es bastante normal que 7 días después alguien pregunte sobre la remesa que en teoría ya debería haber llegado a los destinatarios.

Yo creo que en esos comentarios ha estado el problema, basta con decir, en mi opinión naturalmente, "señores cuando estén ya los recibirán", asi nadie se genera falsas expectativas ni se preocupa por el hecho de no recibirlos, sobre todo cuando esos plazos no se pueden asegurar porque dependen de terceros.

Un saludo y de mosqueos nada, creo que con la debida educación todos podemos expresarnos con libertad en este magnífico foro y nadie debería molestarse por preguntas o consultas sobre los temas que gestiona o modera.

Te entendí mal entonces, disculpa.

El tema de entrega de fabrica, paquetes y envíos lo lleva directamente Carlos, yo me dediqué a llevar la lista, ingresos y direcciones para descargar trabajo a Carlos, que además le pilló en un momento que tenía poco tiempo disponible, normalmente lo lleva todo él, por eso yo no se más del tema.

Esta tarde me acaba de llegar la primera remesa...

Mañana empiezo a mandar.

Carlos

Antes de recibir el chaleco quiero daros las gracias por el esfuerzo que haceis, me llegue antes o despues ;)

Yo personalmente no tengo ninguna duda de vosotros y de la empresa que los fabrica, por eso pedi el chaleco en el Foro, que aunque salga caro es por dos motivos para mi fundamentales:
Primero y como dice Marcos, es de gran calidad.
Segundo y mas importante es la colaboracion del Foro.

Gracias de nuevo a los dos ;)

kiliko dijo:
Antes de recibir el chaleco quiero daros las gracias por el esfuerzo que haceis, me llegue antes o despues ;)

Yo personalmente no tengo ninguna duda de vosotros y de la empresa que los fabrica, por eso pedi el chaleco en el Foro, que aunque salga caro es por dos motivos para mi fundamentales:

Gracias de nuevo a los dos  ;)

estoy contigo

kiliko dijo:

Estoy contigo ;)

kiliko dijo:

+ 1

:)

Jordi PM dijo:
[quote author=kiliko link=1237847921/30#34 date=1240953711]Antes de recibir el chaleco quiero daros las gracias por el esfuerzo que haceis, me llegue antes o despues ;)

estoy contigo [/quote]

+ 1
Lo cortés no quita lo valiente y de bien nacidos es ser agradecido.

Saludos

kiliko dijo:

Yo tambien me uno a daros las gracias y he comprado el chaleco aqui por poner mi granito de arena a este gran foro. Si la gente que se comprometio hubiera sido mas formal y mas rapida ya tendriamos todos el chaleco.

jsaladoh dijo:
[quote author=kiliko link=1237847921/30#34 date=1240953711]Antes de recibir el chaleco quiero daros las gracias por el esfuerzo que haceis, me llegue antes o despues ;)

Yo tambien me uno a daros las gracias y he comprado el chaleco aqui por poner mi granito de arena a este gran foro. Si la gente que se comprometio hubiera sido mas formal y mas rapida ya tendriamos todos el chaleco.
[/quote]
Muy buenas. Pues ahora vengo yo y la lío.
Además de sumarme a quienes con el mismo espíritu que los demás encima se lo curran para que nos veneficiemos todos, voy a liarla.
Es broma, pero si hubiera alguna posibilidad ahora o cuando vuelva a prepararse un nuevo pedido me apuntaría a dos chalequitos para mi señora y pour moi.
Salu2 y.....paciencia que lo bueno siempre se hace esperaRRRRRRR

jsaladoh dijo:

[/quote]
Lo suscribo. Gracias y además estoy encantado de colaborar con un foro que me aporta mucho más de lo que yo le doy. He dicho.

Bye ;)

V´sssssssssssssss

genital dijo:
[quote author=jsaladoh link=1237847921/30#40 date=1241017882][quote author=kiliko link=1237847921/30#34 date=1240953711]Antes de recibir el chaleco quiero daros las gracias por el esfuerzo que haceis, me llegue antes o despues ;)

[/quote]
Lo suscribo. Gracias y además estoy encantado de colaborar con un foro que me aporta mucho más de lo que yo le doy. He dicho.

Bye  ;)

V´sssssssssssssss[/quote]

+ 1
Gracias por el trabajo realizado.

Salu2

kiliko dijo:

Lo mismo digo ;)

Yo tampoco dudo de vuestra eficacia. ;) Lo de menos es el chalequo en sí, lo importante es contribuir a mantener esta foro y si es adquiriendo un producto de calidad mejor que mejor. ;)

Hola a todos, sabemos como va el tema de los chalecos, como no hay ningun comentario al respecto, si alguien los ya los tiene y si es asi, cuando se envia la segunda remesa, de todas formas muchas gracias por las gestiones de nuestros compis.

Saludos

Hola:

Yo estoy impaciente por estrenarlo, pero entiendo que se esté alargando, ningún problema, a ver si para el viaje a Salamanca del 4 de junio lo puedo lucir por la A6.

Gracias y saludos. Tavi

Hola!

50 chalecos ya están entregados hoy mismo :)

En cuanto lleguen los 50 restantes (un par de semanas) también los mando enseguida.

Carlos

estoy yo entre esos primeros 50?

lo digo porque si no estoy no hace falta que me lo mandes dos semanas despues porque no abra nadie para recogerlo :(
y me lo tendrias que mandar mas tarde

saludos

Atrás