Chalecos reflectantes  CERRADO

Re: Chalecos reflectantes a pagar

La trasferencia ya está hecha.

Esperemos disfrutar pronto del chaleco.

Vamos a subir el post para que lo vean los que aún no han pagado.

Transferencia realizada.

Saludos Vssss

;)Vamos a ver Marcos, si tu crees que no vamos a llegar a los 100 pues hay quien no están al día de los mensajes, no tengo inconveniente en pagar 5€ mas como en principio y supongo que como yo, habrá mas de uno.

Un saludo

foc dijo:
;)Vamos a ver Marcos, si tu crees que no vamos a llegar a los 100 pues hay quien no están al día de los mensajes, no tengo inconveniente en pagar 5€ mas como en principio y supongo que como yo, habrá mas de uno.

Un saludo

No creo que sea ése el problema - me refiero a los 5 euros-. Más bien es cuestión de tener paciencia. Piensa que, al haber cambiado de post por llegar a la décima página el otro, habrá múchas personas que habrán perdido "el hilo". A mí me pasó. Y lo recordé de milagro.

A esperar lo que sea menester. Total para ir a trabajar no nos hace falta!!!

Un abrazo.

Se ha enviado email o privado a todos los preinscritos, si en unos días más no llegamos a los 100 pediré yo personalmente los chalecos, pagandolos de mi bolsillo y que se queden en Menorca a la espera de nuevas peticiones, el riesgo es que hay que escojer las tallas y luego pueden no coincidir con las demandas, pero una vez ha ingresado la mayoría el dinero no voy a hacer que nadie vaya a poner 5 € más, solo un poco de paciencia, si no ya te digo, pago yo de mi bolsillo los que faltan para llegar a 100, un saludo ;)

joba, por qué el que organiza algo al finál tiene que poner pasta de su bolsillo?

Por mí si hay que esperar 6 meses por los chalecos se espera, Marcos,ya haces lo suficiente con organizar el tema como para que tengas que poner dinero, >:( >:(

Hola Marcos no creo que tengas que poner de tu bolsillo el dinero que falte se espera lo que sea.
Estaria bien poner una lista de los que se han comprometido y no han pagado si se ven algo diran y si es que en este foro hay personal poco serio abrir un fichero con ellos para otras ocasiones.
Tambien entre todos podemos hechar una mano y comentarlo con los compañeros de ruta y animar a los que no tienen a apuntarse y comprar los chalecos que seguro que alguien no se ha enterado.
Es mi opinion
Salut

Últimos días, vamos por 88 chalecos pagados (algunos por confirmar, aún no he recibido el extracto), cuando lleguemos a 100 cerramos el chiringuito ::)

:D :D :D :D :D

Marcos, y si se envía un privadillo a la gente que falta por pagar? Así nos aseguramos que no se les haya pasado por alto el tema -si es que ha sido así-.

Yo por sugerir algo ::) :)

Muchas gracias Marcos.

Es un placer gente seria y responsable como tú.

KEENAN dijo:
:D   :D   :D   :D   :D

Marcos, y si se envía un privadillo a la gente que falta por pagar?   Así nos aseguramos que no se les haya pasado por alto el tema -si es que ha sido así-.

Yo por sugerir algo   ::)     :)

marcos dijo:
[highlight]Se ha enviado email o privado a todos los preinscritos[/highlight], si en unos días más no llegamos a los 100 pediré yo personalmente los chalecos, pagandolos de mi bolsillo y que se queden en Menorca a la espera de nuevas peticiones, el riesgo es que hay que escojer las tallas y luego pueden no coincidir con las demandas, pero una vez ha ingresado la mayoría el dinero no voy a hacer que nadie vaya a poner 5 € más, solo un poco de paciencia, si no ya te digo, pago yo de mi bolsillo los que faltan para llegar a 100, un saludo ;)

::) ::) ::)

No se les ha pasado, unos no entrarán y no verán el privado (no tienen su email puesto en el foro), otros lo han leido pero no les interesa ya (hubiese estado bien que hubiesen dicho en su momento mejor, pero en su defecto ahora, " mira no me interesa/no me va bien"), pero hay gente que se apunta a todo, incluso a varias concentraciones el mismo fin de semana, no se borran de ninguna ni asisten tampoco a ninguna :P otros esperarán a cobrar para hacer el ingreso.......

En fin que en unos días más esperando que cobren las nóminas y si no paga nadie más lo damos por cerrado comprando yo 12 chalecos ;)
(uno para cada mes ;D)

marcos dijo:
[highlight]Se ha enviado email o privado a todos los preinscritos, [/highlight]si en unos días más no llegamos a los 100 pediré yo personalmente los chalecos, pagandolos de mi bolsillo y que se queden en Menorca a la espera de nuevas peticiones, el riesgo es que hay que escojer las tallas y luego pueden no coincidir con las demandas, pero una vez ha ingresado la mayoría el dinero no voy a hacer que nadie vaya a poner 5 € más, solo un poco de paciencia, si no ya te digo, pago yo de mi bolsillo los que faltan para llegar a 100, un saludo ;)

Hola Marcos, supongo que te referirás a los que hicieron la petición y no han pagado, porque si no es así, yo no he recibido ningun privado tuyo ultimamente (salvo el del teléfono) y en su dia el de confirmación de recepción de la transferencia.
A mi no me importa en abosluto añadir 5 € por no llegar a los 100, tampoco me importa esperar, pero por exeperiencia sabemos todos que si estas cosas no se "finalizan" se hacen eternas.
Saludos

corbiol dijo:
[quote author=marcos link=1233586659/45#55 date=1235472777]

[highlight]Se ha enviado email o privado a todos los preinscritos, [/highlight]si en unos días más no llegamos a los 100 pediré yo personalmente los chalecos, pagandolos de mi bolsillo y que se queden en Menorca a la espera de nuevas peticiones, el riesgo es que hay que escojer las tallas y luego pueden no coincidir con las demandas, pero una vez ha ingresado la mayoría el dinero no voy a hacer que nadie vaya a poner 5 € más, solo un poco de paciencia, si no ya te digo, pago yo de mi bolsillo los que faltan para llegar a 100, un saludo ;)

Hola Marcos, supongo que te referirás a los que hicieron la petición y no han pagado, porque si no es así, yo no he recibido ningun privado tuyo ultimamente (salvo el del teléfono) y en su dia el de confirmación de recepción de la transferencia.
A mi no me importa en abosluto añadir 5 € por no llegar a los 100, tampoco me importa esperar, pero por exeperiencia sabemos todos que si estas cosas no se "finalizan" se hacen eternas.
Saludos
[/quote]

Se enviaron cuando se empezaban a demorar, evidentemente a los que ya habian pagado no tenía sentido enviarselo.

No se van a poner 5 € más, por una sencilla razón:

Chalecos ya pagados a 5 € más cada uno 88X5= 440 €
Chalecos no pagados a 30 € cada uno 12 X 30 =360 €

Para que los cobre de más el fabricante, prefiero ponerlos yo, se ponen en la tienda y cuando se hayan vendido ya me devolverá el dinero el Administrador, es como un prestamo que le hago al foro ;)

Ésta no se va a hacer eterna, ésta finalizará pronto, poco después de acabar el mes por si alguno está esperando a cobrar para hacer el ingreso, (que tampoco es que nadie me haya enviado un privado diciendo que espere a fin de mes)

Pido mil perdones, he estado super liado con el trabajo, veo que lo de los chalecos sigue en marcha.

Hoy mismo paso por el banco para hacer el ingreso de mi chaleco, un saludo.

HOLA!
Otro igual.
Acabo de hacer la trasferencia.
Un saludo,

Hola, si todavía estoy a tiempo me gustaría un chaleco (talla L). Espero confirmación, durante unos días.

Saludos.

faki dijo:
Hola, si todavía estoy a tiempo me gustaría un chaleco (talla L). Espero confirmación, durante unos días.

Saludos.

Por supuesto hasta que se de por cerrado se puede, ya puedes hacer el ingreso, te apunto en lista ;)

Hola, pues o.k., pago realizado y uno más en la lista. Saludos.

Hola Marcos,

el 21 te hice la transferencia y te mande un privado, no tengo confirmación del tema y no salgo en la lista definitiva como transferencia realizada, supongo que esta todo controlado; si no es asi dime algo

Saludosc V´sss

silveR-1.2RT dijo:
Hola Marcos,

el 21 te hice la transferencia y te mande un privado, no tengo confirmación del tema y no salgo en la lista definitiva como transferencia realizada, supongo que esta todo controlado; si no es asi dime algo

Saludosc V´sss

Si, tranquilo, es que el Administrador no me ha pasado los extractos y no puedo actualizar, pero estate tranquilo ;)

marcos dijo:
Actualizado.

88 pagados y 3 por confirmar

[move]ÚLTIMOS DÍAS[/move]

Eso, eso, ultimos días jeje.... Venga "people" que tengo en vista una escapadita y lo quiero tener para entonces ;) ;)

Un saludo

Vamos gente que a este paso cuando tengamos los chalecos no los necesitaremos porque las motos volaran como en las pelis de marcianos

Re: Chalecos reflectantes a pagar- ÚLTIMOS DÍAS

Hola!! Yo adquirí el Chaleco en una Compra conjunta anterior. La calidad es muy buena. Con motivo de una ruta que hicimos este finde nos hicimos una foto de grupo. Os animo a comprarlo... y os pongo una prueba de lo que destaca, que con esta, cada vez más complicada jungla motorizada, nos tenemos hacer hacer ver...

img96656568746.jpg

Re: Chalecos reflectantes a pagar- ÚLTIMOS DÍAS

Apuntame uno que ya he pagado y te llegara supongo lunes o martes el dinero....
La talla es mas complicado supongo que sera la L yo mido 1.69 y como se lleva por fuera de la ropa sera mejor esa, que la M.
Toda la ropa de moto que tengo es talla 48...te lo dejo a tu eleccion Marcos.
Un saludo.

El dinero ingresado...42 euros.

Re: Chalecos reflectantes SE CIERRA EL PEDIDO YA

Se cierra el pedido ya, el lunes paso el pedido al Administrador con 95 chalecos pagados, uno que hace transferencia el lunes y el resto lo pagaré yo pidiendo las tallas, por lo que quedarán 4 chalecos a disposición, pero tendrán que ser de las tallas que hayan, gracias a todos por colaborar. ;)

Gracias Marcos por gestionar este tema.

Un saludo

Marcos gracias por el trabajo realizado :) :) :) :)
Salut

Re: Chalecos reflectantes  CERRADO

Se cierra el pedido, quedan 3 chalecos que pagaré yo y pediré las tallas, quedarán a la espera de que alguien los pida, pero tendrá que coincidir su talla con las ya pedidas (a menos que lo pida muy rápido y se pueda cambiar la talla)

Gracias a todos por vuestros pedidos.

Re: Chalecos reflectantes  CERRADO

Actualizada la lista de pagos, hasta hoy, queda pendiente Jordi PM que ha realizado el ingreso ésta mañana.

Queda un solo chaleco en talla L. ;)

Atrás