Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
foc dijo:Vamos a ver Marcos, si tu crees que no vamos a llegar a los 100 pues hay quien no están al día de los mensajes, no tengo inconveniente en pagar 5€ mas como en principio y supongo que como yo, habrá mas de uno.
Un saludo
KEENAN dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
Marcos, y si se envía un privadillo a la gente que falta por pagar? Así nos aseguramos que no se les haya pasado por alto el tema -si es que ha sido así-.
Yo por sugerir algo :![]()
![]()
marcos dijo:[highlight]Se ha enviado email o privado a todos los preinscritos[/highlight], si en unos días más no llegamos a los 100 pediré yo personalmente los chalecos, pagandolos de mi bolsillo y que se queden en Menorca a la espera de nuevas peticiones, el riesgo es que hay que escojer las tallas y luego pueden no coincidir con las demandas, pero una vez ha ingresado la mayoría el dinero no voy a hacer que nadie vaya a poner 5 € más, solo un poco de paciencia, si no ya te digo, pago yo de mi bolsillo los que faltan para llegar a 100, un saludo![]()
marcos dijo:[highlight]Se ha enviado email o privado a todos los preinscritos, [/highlight]si en unos días más no llegamos a los 100 pediré yo personalmente los chalecos, pagandolos de mi bolsillo y que se queden en Menorca a la espera de nuevas peticiones, el riesgo es que hay que escojer las tallas y luego pueden no coincidir con las demandas, pero una vez ha ingresado la mayoría el dinero no voy a hacer que nadie vaya a poner 5 € más, solo un poco de paciencia, si no ya te digo, pago yo de mi bolsillo los que faltan para llegar a 100, un saludo![]()
corbiol dijo:[quote author=marcos link=1233586659/45#55 date=1235472777]
[highlight]Se ha enviado email o privado a todos los preinscritos, [/highlight]si en unos días más no llegamos a los 100 pediré yo personalmente los chalecos, pagandolos de mi bolsillo y que se queden en Menorca a la espera de nuevas peticiones, el riesgo es que hay que escojer las tallas y luego pueden no coincidir con las demandas, pero una vez ha ingresado la mayoría el dinero no voy a hacer que nadie vaya a poner 5 € más, solo un poco de paciencia, si no ya te digo, pago yo de mi bolsillo los que faltan para llegar a 100, un saludo![]()
faki dijo:Hola, si todavía estoy a tiempo me gustaría un chaleco (talla L). Espero confirmación, durante unos días.
Saludos.
silveR-1.2RT dijo:Hola Marcos,
el 21 te hice la transferencia y te mande un privado, no tengo confirmación del tema y no salgo en la lista definitiva como transferencia realizada, supongo que esta todo controlado; si no es asi dime algo
Saludosc V´sss
marcos dijo:Actualizado.
88 pagados y 3 por confirmar
[move]ÚLTIMOS DÍAS[/move]