El año pasado, a los que les llegó a tiempo en verano dijeron que no era la monda, pero que se agradecía mucho.
Yo soy muy caluroso, y el otro día llevaba el airflow de bmw con unos 30º y estaba que me moría, por ciudad y con tráfico, claro, en cuanto lo pruebe te digo los grados, la humedad y si merece la pena, aunque a mí con que me quite unos graditos me compensa.
Por dierto, sabes donde encontrar el
pañuelo que mencionas? gracias.
Pregunta en IMT (Iberian Moto Tours), buscalo en internet, creo que tienen tienda en Madrid.
Llamalos, en su página no aparecian, pero seguro que tienen. (si no recuerdo mal se llama Scoot Moreno)
Aqui tienes: Iberian Moto Tours
Calle Chapinería 6-B
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón, Madrid
Tel. +34-91-591-34-82
Fax. +34-91-591-9766
http://www.imtbike.com/spanish.asp
Saludos.
[quote author=XaviGS link=1177933652/0#9 date=1178270225]Gracias por tus explicaciones
VivaCai.
Segun comentas, debe ser el mismo princio que usan una especie de "pañuelos de cuelo" que compré en la Raiders de Baqueria, los vendian en la carpa de Iberian Moto Tours.
Se intocuden en agua, el gel que lleva en el interior se llena de agua, los dejas escurrir y te los colocas en el cuello.
Te proporcionan una sensación de frescor, pero la cosa tampoco no és para tirar cohetes. :-?
Estaré atento al post.