Chalecos refrigerantes en tienda del foro

Alabado sea, mándame un twinmax cuanto antes me lo esta pidiendo el tembleque del parabrisas. Dime como se efectúa el pago y demás cosas que necesites.
Un saludo.

ya lo podiais haber traído el año pasado, vaya chocho que armamos y el coñazo que le dimos al pobre de hondakiller. yo todavía ni lo he probado.

de todas formas gracias, me parece un fiel reflejo por parte de la tienda del foro en cubrir las necesidades de los foreros.

Enhorabuena.

Perdón por mi ignorancia supina, pero que es el twinmax? lo digo para por lo menos saber que es lo que voy a comprar jejejeje

Perdonad mi ignoráncia, pero alguien puede explicarme el funcionamiento del chaleco??

Como refrigera ??????

Gracias.

Alguien que lo compro anteriormente puede decirnos algo sobre su rendimiento??

Realmente es una prenda práctica??

Gracias.

resumiendo utiliza el efecto "botijo" es decir se sumerje en agua (o se echa agua por encima) y el chaleco de estar más tieso que una mojama seco y no pesar nada, se empapa y pesa bastante más, entonces, hay que dejarlo escurrir un poco para que por dentro no te empape y por fuera el tejido parace como una especie de esponja de poco grosor que si la aprietas suelta agua.

una vez que haya escurrido un rato, te lo pones encima de una camiseta y al darle el viento por el mencionado efecto botijo como el agua se va evaporando la reacción que produce es la de frío.

Yo lo tengo desde el año pasado pero me llegó después de verano pero el primer día de calor lo pruebo y os cuento. lo que sí que ya hice fue sumergirlo y escurrirlo un par de veces porque suelta una especie de gel acuoso azul que según los experimentados desaparece al 4º lavado.

Nota:  para que funcione le tiene que dar el viento, con lo que es ideal a pelillo o con una venting machine o algo por el estilo.
Inconvenientes: dicen que moja uno poquillo la prenda de abajo.

en cuanto lo pruebe os pongo lo que queráis, en cuanto a si es una prenda práctica, si eres tan caluroso como yo con que se note algo, ya para mí es un triunfo, la esperiencia que contaban el año pasado indicaba que era eficaz pero no la leche...

Un saludo.

un saludo

Gracias por tus explicaciones VivaCai.

Segun comentas, debe ser el mismo princio que usan una especie de "pañuelos de cuelo" que compré en la Raiders de Baqueria, los vendian en la carpa de Iberian Moto Tours.

Se intocuden en agua, el gel que lleva en el interior se llena de agua, los dejas escurrir y te los colocas en el cuello.

Te proporcionan una sensación de frescor, pero la cosa tampoco no és para tirar cohetes. :-?

Estaré atento al post.

El año pasado, a los que les llegó a tiempo en verano dijeron que no era la monda, pero que se agradecía mucho.

Yo soy muy caluroso, y el otro día llevaba el airflow de bmw con unos 30º y estaba que me moría, por ciudad y con tráfico, claro, en cuanto lo pruebe te digo los grados, la humedad y si merece la pena, aunque a mí con que me quite unos graditos me compensa.

Por dierto, sabes donde encontrar el pañuelo que mencionas? gracias.

XaviGS dijo:
Gracias por tus explicaciones VivaCai.

Segun comentas, debe ser el mismo princio que usan una especie de "pañuelos de cuelo" que compré en la Raiders de Baqueria, los vendian en la carpa de Iberian Moto Tours.

Se intocuden en agua, el gel que lleva en el interior se llena de agua, los dejas escurrir y te los colocas en el cuello.

Te proporcionan una sensación de frescor, pero la cosa tampoco no és para tirar cohetes. :-?

Estaré atento al post.

VivaCai dijo:
El año pasado, a los que les llegó a tiempo en verano dijeron que no era la monda, pero que se agradecía mucho.

Yo soy muy caluroso, y el otro día llevaba el airflow de bmw con unos 30º y estaba que me moría, por ciudad y con tráfico, claro, en cuanto lo pruebe te digo los grados, la humedad y si merece la pena, aunque a mí con que me quite unos graditos me compensa.

Por dierto, sabes donde encontrar el pañuelo que mencionas? gracias.

Pregunta en IMT (Iberian Moto Tours), buscalo en internet, creo que tienen tienda en Madrid.

Llamalos, en su página no aparecian, pero seguro que tienen. (si no recuerdo mal se llama Scoot Moreno)

Aqui tienes: Iberian Moto Tours
Calle Chapinería 6-B
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón, Madrid

Tel. +34-91-591-34-82
Fax. +34-91-591-9766

http://www.imtbike.com/spanish.asp

Saludos.

[quote author=XaviGS link=1177933652/0#9 date=1178270225]Gracias por tus explicaciones VivaCai.

Estaré atento al post.
[/quote]

Ups, perdon, me he liado con lo de "cita de..." :-/

Los datos que me pedias:

Iberian Moto Tours
Calle Chapinería 6-B
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón, Madrid

Tel. +34-91-591-34-82
Fax. +34-91-591-9766

http://www.imtbike.com/spanish.asp

Saludos.

XaviGs, no creas que me he olvidado de tí, es que no lo he probado. Estoy esperando a un fin de semana que me dé una vueltecita con una camiseta debajo a la que no le tenga mucho aprecio por si despinta el chaleco, pero ya sabes, los fines de semana son para los niños y al trabajo entre semana no me atrevo a llegar hecho un fantoche.

Ya te contaré....

VivaCai dijo:
XaviGs, no creas que me he olvidado de tí, es que no lo he probado. Estoy esperando a un fin de semana que me dé una vueltecita con una camiseta debajo a la que no le tenga mucho aprecio por si despinta el chaleco, pero ya sabes, los fines de semana son para los niños y al trabajo entre semana no me atrevo a llegar hecho un fantoche.

Ya te contaré....

Je, je, je, asi me gusta, que seas precavido ;)

Segun parece, las temperaturas subiran este fin de semana, seguro que pronto podras provar el chaleco. :) :)

Saludos.

Atrás