Chalecos y bragas roadster - ENVIADOS

Re: Chalecos softshell y bragas R - cerramos en 76/88

Buenas,

Tenemos noticias: el fabricante del chaleco, Jerzees Europa, ha tenido unas navidades movidas cambiando de almacenes. Han tenido los envíos congelados (pues sí que hacía frío en Europa... :P) pero ya han confirmado que la semana que viene reanudan los envíos. ;)

Tenemos el compromiso de nuestro proveedor de meterle caña con los marcajes cuando lleguen.

Sentimos que el invierno esté siendo duro sin chalecos. :-/

Yo creo que la solución pasa por irse en verano a la Patagonia, aunque claro, si nos pasamos vamos a necesitar mangas. :o

Saludos.

5D5B4C4B2E0 dijo:
Yo creo que la solución pasa por irse en verano a la Patagonia, aunque claro, si nos pasamos vamos a necesitar mangas. :o

Saludos.

Pues no se yo si los del polo se van a dejar quitar las mangas.... :-?
Oye y sino para ir al chiringuito de la playa, que seguro que rompemos... 8-)

Y si no con el chaleco y una buena máquina de coser nos hacemos un bañador !!!!!!!!!! ;D ;D ;D

7E717661767D7420130 dijo:
Y si no con el chaleco y una buena máquina de coser nos hacemos un bañador !!!!!!!!!! ;D ;D ;D

¡¡¡Ehhh...!!! Yo si no es un tanga lo prefiero de "cuello vuelto", para no coger frio... ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

V'sss...

Ahora me pongo a pensar en la utilidad veraniega de una braga........ ::) ::)

Ya !!!!!!!

Os acordais de las minifaldas que solía llevar Ana Torroja(Mecano) ??

Yo creo que abriendo la braga ( en singular...) y empalmadola con otra( yo compré dos...), nos sale una "mini" divina  de la muerte :-*!!!

Como dice Juancart12, que no nos falte el humor !!

Y gracias a los encargados de mover todo el tinglado !!  :)

Ande andarán.
Ande Andarán.
El sábado pasado me acordé de la braga, ni se sabe.
Unos 250 km. de regreso, desde Quintanar de la Sierra (Soria), por El cañón del río Lobos, todo nevadito y, lo que es peor, congeladito, hasta Madrid, pasando por Burgo de Osma, Ayllón, Riaza, Cerezo de Abajo y N-I.
Mucha lluvia, niebla y hasta granizo.
Parodiando a esa fenomenal obra de teatro del difunto Fernando Fernán Gómez: "Los chalecos y las bragas no son para el verano".
Un saludo.

Un saludo a todos
Ya que los los reyes no nos han traido los chalecos, sabemos algo, para cuando se esperan

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y mi chaleco :'( :'( :'(

6D666A6568070 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y mi chaleco :'( :'( :'(

¿ y el carro de Manolo E. que ?
lleva mas años buscandolo que tu el chaleco ;D ;D

Hola a todos,

Hoy os pedimos decir que los chalecos están aquí, en manos de nuestro proveedor, y listos para ser bordados y serigrafiados.

El problema de distribución durante los últimos meses/semanas desde Jerzees venía provocado por procesos de compras que además ha supuesto según hemos sabido ahora el cierre de una oficina en España.

En cuanto el proveedor nos confirme la fecha de entrega la haremos saber para hacer los envíos.

Disculpad el retraso, gracias por la paciencia, seguimos en ello.

Saludos.

20263136530 dijo:
Hola a todos,

Hoy os pedimos decir que los chalecos están aquí, en manos de nuestro proveedor, y listos para ser bordados y serigrafiados.

El problema de distribución durante los últimos meses/semanas desde Jerzees venía provocado por procesos de compras que además ha supuesto según hemos sabido ahora el cierre de una oficina en España.

En cuanto el proveedor nos confirme la fecha de entrega la haremos saber para hacer los envíos.

Disculpad el retraso, gracias por la paciencia, seguimos en ello.

Saludos.

gracias a tí por ser también tan paciente con todos nosotros dando "porcul....." con el cuando estarán. saludos y me alegro que todo se haya solucionado.

Gran noticia !

Muchas gracias !

Saludos :)

Bueno sube, gracias por el esfuerzo, que por lo que cuentas no está siendo nada fácil, pero....... para cuando esos chalecos!!!!  :D :D :D

PD: Estoy a tiempo de pedir una customización especial?
camisa.gif

68736E68697B7D040C0C6F3C0 dijo:
Bueno sube, gracias por el esfuerzo, que por lo que cuentas no está siendo nada fácil, pero....... para cuando esos chalecos!!!!  :D :D :D

PD: Estoy a tiempo de pedir una customización especial?
camisa.gif

¡¡Hey...!! yo quiero las flowers a juego con mi gordi...
¡¡AZUL DELFÍN...!!!.

Así me hace juego con el tanga que voy a hacerme con un par de chalecos..... ;D ;D ;D

sube, no se paga ni con cerveza lo que te lo estás currando... 8-) 8-) 8-)
V'sss...

Primeramente, como dicen en mi pueblo, es de bien nacidos ser agradecidos; con lo cual agradezco a todas las personas involucradas en este proyecto, su generosidad y amabilidad.
Pero es normal, o al menos a mi juicio así lo veo, que ante la presunción inicial que para las navidades estarían ya los chalecos y a la vista que desde el 8 del presente mes no se tenía ningún tipo de noticia al respecto, más de uno estuviéramos intranquilos al ver que "se nos pasaba el arroz", en cuanto al uso de dichas prendas. Sé que quedan muchos días de frío y que si no es ahora, más tarde se las dará uso, pero desde luego la compra, al menos por mi parte, iba más encaminada a la obtención del producto con mucha más antelación a la que, al parecer, se va a recibir.
No me cabe ninguna duda que el esfuerzo relizado por parte de los organizadores, ha sido  incuantificable, pero los que estamos esperándolo como "agua de mayo" y solo teniendo dos referencias, esto es el 10.11.09 y el 08.01.09 donde se explican los por qué de los retrasos, es normal que, con toda la educación del mundo y sin ningún tipo de desaires, hayamos preguntado ¡qué era de aquello!.
Parece ser que ya todo retoma su camino y que en un futuro, esperemos que próximo, podamos disfrutar de nuestras tan ansiadas prendas que, además de eso, nos identificará como compañeros de foro y andanzas.
Lo dicho, muchas gracias a los organizadores y espero no haberos causado muchas molestias.
Un saludo.

Hola BMW1150GS,

Pues efectivamente, entiendo perfectamente la preocupación y las preguntas, qué te voy a contar, obviamente también me gustaría que las cosas hubieran salido de otro modo. ;)

Bueno, más información entre el 10/11 y el 8/1 sí ha habido en este post y a quien ha preguntado por correo o privado (no más de la que ya hay aquí), pero efectivamente no había mucha más información que ofrecer. Entre mi baja en noviembre, la indisponibilidad de tallas M y la congelación de envíos nos han caído todos los premios gordos.

Lo dicho, gracias por la paciencia y esperemos habernos quitado el gafe.

Saludos.

30362126430 dijo:
Hola BMW1150GS,

Lo dicho, [highlight]gracias por la paciencia[/highlight] y esperemos habernos quitado el gafe.

Saludos.

¿NOsotros paciencia? ¿Será más la tuya, no? Nos has montado un pedido, lo has gestionado, nos lo vas a enviar a casita, y tu nos das las gracias por la paciencia? ::)

Noooooooooooo ! ;D

¡Gracias a los que os lo habeis currado para que en unos días tengamos un chaleco y unas bragas(de cuello alto....) !

[smiley=dankk2.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumb.gif]

5F505740575C5501320 dijo:
[quote author=30362126430 link=1255962168/67#67 date=1264698963]Hola BMW1150GS,

Lo dicho, [highlight]gracias por la paciencia[/highlight] y esperemos habernos quitado el gafe.

Saludos.

¿NOsotros paciencia? ¿Será más la tuya, no? Nos has montado un pedido, lo has gestionado, nos lo vas a enviar a casita, y tu nos das las gracias por la paciencia? ::)

Noooooooooooo !  ;D

¡Gracias a los que os lo habeis currado para que en unos días tengamos un chaleco y unas bragas(de cuello alto....) !

[smiley=dankk2.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumb.gif][/quote]
SI, SI .
Que no se te olviden las bragas :D ;D

A ver si con un poco de suerte podemos disfrutar de los chalecos y los buffs para semana santa.
Saludos,

Bueno, antes de que se disparen los mensajes... ::)

Esta tarde nos han llegado los chalecos, les hemos estado siguiendo la pista pero no queríamos comentar nada antes de verlos. ;)
Mañana lo comprobamos todo y empezamos a organizar los envíos.
En cuanto esté todo de camino os lo confirmo.

Vaya por delante el agradecimiento a TORTUGA por su ayuda en la parte logística. ;)

Saludos.

Gracias sube,

jnegreira :D :D

Otra pequeña aportación... además de llegar, han llegado todos. ;D ;D ;D

Qué queréis que os diga... que son muy guapos y con la calidad esperada. ;)

En cuanto salgan los envíos informamos.

¡MESEHACE LABOCAGUA!
Gracias por todo Sube & Cía.
Un saludo.

ya estoy nerviosito.....gracias por todo a los organizadores y colaboradores.

Sube, no tengas mucha prisa, recientemente me he comprado un casco prorace y una chaquetita nueva....Por mi casa hay alguien que si vuelve a ver que llega una caja con la palabra BMW por algún lado me corta los...

Bueno, venga, mandalos YAAAAAAA! me busco la vida en casa!!

Gracias por todo
Vsss

Una pista sólo para dar un poco de rabia... ::)

dsc09021pm.jpg

Santi los chalecos guapisimos y la braga pues bien la braga, tambien me gustan, aunque a veces sin braga, bale lo dejamos asi, un beso campeon sin mariconadas. ;D ;D

Chalecos enviados. Entrega prevista finales de esta semana. ;)

Lo dicho, si hay algún problema podéis hablar con TORTUGA. ;D ;D ;D

No, en serio, gracias por liarte con los envíos, aunque desde fuera pueda parecer una chorrada sabes que no lo es, y que es la típica cosa que puedes convertir en algo fácil o en un caos absoluto. ;) ;)

Si surge cualquier contratiempo puntual, o bien conctactarán con los que puedan (los que facilitasteis datos de contacto) o bien lo sabremos nosotros y os lo diremos.

70766166030 dijo:

Lo dicho, si hay algún problema podéis hablar con TORTUGA. ;D ;D ;D

No, en serio, gracias por liarte con los envíos, aunque desde fuera pueda parecer una chorrada sabes que no lo es, y que es la típica cosa que puedes convertir en algo fácil o en un caos absoluto. ;) ;)

Si surge cualquier contratiempo puntual, o bien conctactarán con los que puedan (los que facilitasteis datos de contacto) o bien lo sabremos nosotros y os lo diremos.

Hola buenas!!
¿Y yo cuando lo tendré?  ::) ::)  ;)   ;D ;D ;D
Si me llamais (ya teneis tel.), quedamos, porque acordamos recojerlo en mano...

Salu2

kike CS, no doy con tu número, pensaba que lo tenía. :-?

Tienes un privado. ;)

Joder, que envidia me estais dando... yo por la época que empezaron los pedidos no andaba por aquí, >:( pero contad conmigo para otra hornada!
Eso sí, ¿Soy yo, o falta la F800R en el logo?
En fin, pa la próxima me apunto, 4 bragas y 2 chalecos mínimo.

Cómo mola este foro!

Créeme, Jorgitosms, no es manía personal... ::) ::)

En el logo están las R-R, podría haber muchas más, pero están éstas. ;)

Para otra hornada... no está previsto, pero en esta vida no hay nada seguro, yo estaría atento por si las moscas... ::)

5B5D4A4D280 dijo:

Lo dicho, si hay [highlight]algún problema podéis hablar con TORTUGA[/highlight]. ;D ;D ;D

Si lo dices por que sé donde vives, no te preocupes que soy inespugnable, bueno hasta que me planten una cerveza delante ;D

6073707D617073120 dijo:
Chaleco recibido y braga, es muy bonito

le falta los 300.

Muchas gracias SUBE y organizadores

un saludo desde Xativa

NO FOTO = NO CHALECO ;)

Chaleco y bragas recibidos.
Muy bonitos.
Gracias a los que se han preocupado.
Saludos,

Recibido el chaleco y las bragas... ;) ;) ;)
Muy muy chulo, y muy muy chulas... pedazo tanga me voy a hacer.... :D :D :D
Sr. Tortuga ..., Sr sube ..., ¿como dar las gracias por el pedazo de curro...?

Tortuga no mando foto porque sino nos cierran el post... (soy mu, mu feo...) ;D ;D ;D ;D

Sres. ¡¡¡ a disfrutarlos...!!!

V'sss...

Recibidos y probados, como anillo al dedo.
Muy chulos.
Gracias a los organizadores.

Envio recibido. Perfecto de todo.
Muchas gracias a los "culpables" ;)

Chalecos y bragas recibidos. Muy bonitos. ;D ;)
Muchas gracias a los organizadores.

Saludos a todos.

Todo perfecto. El chaleco con una calidad tremenda.
Muchas gracias por todo el trabajo realizado.
Un saludo.

Recibidos, muchas gracias por el trabajo que os habéis tomado, el chaleco es de muy buena calidad y los bordados son chulísimos.

v´sss

Tengo la talla XL y la verdad es que me queda un pelín grande, si un forero tiene una L que le quede pequeña podemos cambiarlos.

Lo comento aquí pero ¿podría abrir un post para ello? ¿en qué subforo?

AYUDA, please

23272C2E3B2C203B28490 dijo:
Recibidos, muchas gracias por el trabajo que os habéis tomado, el chaleco es de muy buena calidad y los bordados son chulísimos.

v´sss

Tengo la talla XL y la verdad es que me queda un pelín grande, si un forero tiene una L que le quede pequeña podemos cambiarlos.

Lo comento aquí pero ¿podría abrir un post para ello? ¿en qué subforo?

AYUDA, please

En mi opinión, si te interesa hacer un cambio de talla, este Post es adecuado ya que se supone que todos pasaremos por aqui... digo yo ;)

Eso suponía, muchas gracias de nuevo Tortuga, Sube y los demás foreros que habéis pasado el trabajo por el resto.

Ya sabéis, si a alquien quiere una XL porque la L le va muy justilla me ofrezco a cambiársela (he vuelto a meter la cuña publicitaria, je, je, je), es lo malo de ponerse a régimen :D :D.

v´sss

Atrás