Chalecos y bragas roadster - ENVIADOS

Recibidos los chalecos, a Mora le ha gustado mucho

Nos vemos en la RAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Pasara como con las camisetas, la gente cuando los vea puesto querrán y querrán........,
por cierto a mi tambien me lo verán puesto junto con la "braga"

Un Saludo.

7E6E757B7D7875796E1C0 dijo:
Pasara como con las camisetas, la gente cuando los vea puesto querrán y querrán........

De momento ya estamos recopilando información por si hay demanda... ::) ::)

Con lo que esa ya contaremos en este mismo post. ;)

muy "guapo" el chalequillo, gran calidad tanto en el tejido como en el bordado......no se si el chalequillo es así de ajustado o es que me he equivocado de talla (M)

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tengo mí chaleco, y mís bragas.....lo más grande!!!!!!!!!

Gracias a todos por vuestro inestimable tiempo y fantástica gestión (Sube, Tortuga, Santiago...).

Muchas, muchas gracias

pues como he comentado antes la talla M me queda algo estrecha de pecho aunque bien de barriga (supongo que será el gym) así que si alguien tiene una L que le quede grande y quiera cambiarla por una M que me avise.

V´sssssssss

Estamos hablando con el proveedor, cuando confirmemos si merece la pena pedir más, incluiremos las petciones de cambio. Así que si a alguno más no le va bien la talla que pidió, esperad unos días y no los rompáis por si podemos hacer algo. ;)

Claro, esto pasará por que, como digo, tengamos la opción de pedir más, y que alguien quiera esa talla.

Está claro que si os ponéis de acuerdo antes entre vosotros, estupendo.

A los agradecimientos incluímos a montaRaz por supuesto, la idea de los chalecos fue suya y la investigación compartida de mercado para los chalecos y el bordado hasta que dimos con lo que tenéis en casa. ;) ;)

recibido el chaleco, la calidad es muy buena, como han repetido todos gracias por el trabajo realizado por sube y los demas colaboradores.
Yo la verdad es que me he equivocado de talla , pedi la talla M y creo que la mia seria la S, lo digo por si a alguien le interesa el cambio.

*** AVISO ***

De momento me habéis confirmado 3 errores en el empaquetado que nos hicieron de los chalecos (1 ya está identificado).
Confirmad que el modelo (hombre/mujer, es decir, 141M ó 141F, y talla) del chaleco es correcto por si acaso.

De momento nos interesa localizar los siguientes modelos que hayáis recibido por error:

Mujer talla M
Hombre talla L

Por favor, enviadme un privado quien se encuentre con un error de este tipo para jugar a las parejas. ;)

Gracias.

Gracias por la rapidez, hemos aclarado el dilema.

panasino tiene el chaleco de pequeR y el chaleco de la mujer de Solitario, Solitario tiene el chaleco de panasino y pequeR el chaleco de la mujer de panasino. :o ;D :o ;D :o ;D

Perdonad que me ría, hay que resolverlo, pero este lío podía haberse complicado hasta verano y se ha resuelto en 4 horas con un follón de parejas que ni te cuen. ;D ;D

Os envío un correo a los 3 protagonistas del desaguisado. ;)

Por supuesto, si alguien más detecta un error me enviáis un privado y volvemos a investigar.

Saludos.

sube creo que el dilema no se ha terminado de resolver porque me he dado cuenta que la mia es una 141F de la talla M y deberia de ser la 141M de la talla M

severin, privado contestado. Busco con quien se ha cruzado y solucionamos este nuevo caso.

Te he mando un privado, tengo la L y es algo pequeño.

3632393B2E39352E3D5C0 dijo:
Recibidos, muchas gracias por el trabajo que os habéis tomado, el chaleco es de muy buena calidad y los bordados son chulísimos.

v´sss

Tengo la talla XL y la verdad es que me queda un pelín grande, si un forero tiene una L que le quede pequeña podemos cambiarlos.

Lo comento aquí pero ¿podría abrir un post para ello? ¿en qué subforo?

AYUDA, please

Por favor, esperad antes de intercambiar los chalecos porque si severin tiene uno que no le corresponde es que hay alguien más que no tiene el suyo y éste es el primer cambio que deberíamos hacer.

Estamos en ello. ;)

Yo lo recojo esta tarde. Ya os cuento.

Saludos  ;)

PD: Edito: Ya lo tengoooooooooooooo !

Espectacular ! Muchas gracias, sobretodo por el tiempo que hacer estas cosas consume.......

Un saludo !

:D :D

Buenas

Chaleco y bragas recibidos, todo correcto, muchas gracias a todos por el curro realizado.

salu2

AVISO para:
a.cerezo
rockster-ct [smiley=thumbup.gif]
txarlir1200r

Parece ser que han tratado de entregaros los chalecos pero no ha sido posible.
Necesitamos que nos facilitéis un teléfono de contacto para que os pongáis de acuerdo en la entrega con la empresa de transporte.
Por favor, pasadlo por privado o mail.

Gracias. ;)

perfecto¡¡ lo dicho sube ( y compañia), gracias por todo.

Recibido todo OK. Muchas gracias por el trabajo. Tengo muchas ganas de probarlo en la amoto.

rafagasssssssss.

severin, rockster-ct: tenéis un correo, el otro problema de empaquetado que habíamos detectado es de vuestros chalecos (141F / 141M).

Saludos.

A ver si poneis unas fotitos de como os quedan las prendas puestas, tienen que ser chulísimas.
Vsss.

Lo mio está solucionado.
Supongo que sube y panasino habréis recibido los privados.
Un saludo al foro

Es cierto, no sabemos si hablas de los chalecos o de las bragas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola compañeros:

Muchas gracias por el trabajo realizado, los chalecos son muy chulos y menudo lío es organizarlo todo.

Creo que debemos agradecerlo a Sube y Montaraz. No?

V,sss a todos.

a alguno de los compradores de chaleco le interesa cambiar una talla M que he pedido yo y me esta grande por una talla S que creo que seria la mia.
gracias.

lolo99, yo estoy tomando nota de los que querrían pedir algún chaleco más y de los que querriais cambiar la talla.

De momento sólo es por si podemos hacer algo y por si existe la opción de pedir más. ;)

Gracias a todos lo que os lo habeis currado con los chalecos y bragas. Ya los tengo y no veo el momento de poder usarlos pues son una pasada de guapos. Reitero las gracias para todos.

Hola y gracias de nuevo. Sube, lo siento, cuando recibí el chaleco (xl) pregunté si alguien quería el cambio por una talla menos, pero la verdad es que ahora ya lo he usado por encima del traje (de vestir, de los de ir formal) y por debajo de la cazadora también "de bonito" y ya no me lo quito!!!

Gracias de nuevo y v´sss

jnegreira

Hola a todos:

Sube, si hay un nuevo pedido yo podría pedir un par de chalecos mas.

V,ssssss.

panasino, jnegreira, ok.

Solitario, luiscolmenar, si no los tenéis muy usados queréis el del otro, L y XL. ;)

Yo tomo nota de 7 chalecos más de momento, pero tengo que confirmar que sea viable.

Hola, el mio sin sin usar, necesito la XL , se lo cambio a quien quiera, o me digas.

saludos

Luis

595F484F2A0 dijo:
panasino, jnegreira, ok.

Solitario, luiscolmenar, si no los tenéis muy usados queréis el del otro, L y XL. ;)

Yo tomo nota de 7 chalecos más de momento, pero tengo que confirmar que sea viable.

Atrás