Chaqueta Air Flow 4

inigo1200gs

Acelerando
Hola a tod@s, tengo un problema, estoy interesado en comprar una chaqueta Air Flow 4 pero cual es mi sorpresa al no encontrarla en los concesionarios (Bilbao, Santander y Vitoria). Me dicen que sólo las van a traer bajo pedido que con eso de la crisis no pueden estar trayendo equipamiento que luego no van a vender.
¿Como voy a comprar esa chaqueta sin verla y probarla para ver si es cómoda o no?.
Mi pregunta es si sabéis de algún concesionario que la tengan en exposición lo mas cerca de Bilbao, no me importa ir hasta Zaragoza, Pamplona, Asturias..etc. Me imagino que en Madrid si las tendrán (aunque me parece un poco lejos), si alguien sabe de un concesionario lo mas cercano a la N1 para no meterme por el centro de Madrid, mejor.
Y si sabéis el precio al que la suelen vender, se agradece.
Si podéis, me decís el teléfono y el nombre del concesionario.
Muchas gracias
Saludo moter@s

Tienes BMW Madrid, que está en la misma A1 justo al pasar la M-40 y antes de entrar a Madrid centro. Es un concesionario muy grande de cristal y se ve muy bien desde la carretera, pero ojo, tienes queentrar por la vía de servicio. El tlf. seguro que aparece en el google.

Vssssss

Al menos deberian de tener una para poder verla, como vas a comprar algo sin verlo yo no soy partidario, y menos en ropa. Saludos.-

Si no tiene ni siquiera una de muestra por si no la venden con ello hacen real su temor ya que así seguro que nadie compra lo que no ve. Me parece del género idiota pero es lo que hay. Es lo que pasa con la crisis, la gente no compra por si la crisis... y la crisis es justamente porque la gente no compra.

Si la tienen que pedir da igual que recurras a cualquier concesionario y en eso sí que hay diferencias porque aunque lo suyo sea vender motos y no ropa, sí que hay concesionarios que tienen muestras. Es lo mínimo pienso yo: para pedir por catálogo no harían falta concesionarios, ni siquiera para vender motos.

Saludos,

BMW NIEBLA dijo:
Al menos deberian de tener una para poder verla, como vas a comprar algo sin verlo yo no soy partidario, y menos en ropa. Saludos.-

Parece ser, que hasta ahora, BMW obligaba a los concesionarios a comprar X miles de euros en equipamiento al año, pero ahora ha cambiado el sistema y no tienen que hacer ese gasto. (Esto me lo han dicho en un conce)
Será mejor para los concesionarios el no tener que hacer ese gasto, pero lo que si tengo claro es que como no pueda palpar y probar la chaqueta, yo no la compro. El ir hasta Madrid entre autopista, gasolina, comida..etc se me pone la "chupa" a un precio del carajo. No lo descarto, pero si alguien sabe de un sitio mas cercano, se lo agradezco. Otra cosa es que en Madrid hagan un descuentillo goloso ::) ::) ::) y merezca la pena el ir.

Seguiré en ello

Saludo moter@s

Dime que talla te interesa y te lo pregunto en Donostia y Bayona. El otro día me pareció ver una en Donostia….

He llamado a Donostia y tienen una 52, pero mejor llama antes que solo tienen esa.

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
Dime que talla te interesa y te lo pregunto en Donostia y Bayona. El otro día me pareció ver una en Donostia….

He llamado a Donostia y tienen una 52, pero mejor llama antes que solo tienen esa.

Salu2.

Alberto
Alberto, me probé una Air Flow 3 de la talla 50 y creo que me quedaba bien a falta de probarla con el cortavientos que tengo de BMW (ya sabes que en el norte por las mañanas hay que ponerse algo debajo).
Voy a llamar y aunque no sea mi talla la veo y compruebo protecciones y demás detalles.

Da gusto la efectividad

Saludos moter@s

CMP dijo:
Dime que talla te interesa y te lo pregunto en Donostia y [highlight]Bayona[/highlight]. El otro día me pareció ver una en Donostia….

Salu2.

Alberto
Hola Alberto, estoy intentando encontrar el conce de Bayona y no lo encuentro ( me sale Bayona pero de Pontevedra)
Si me puedes dar el teléfono y la dirección les llamo. El de Donosti ya lo tengo y luego les llamo, pero así me puedo pasar por Bayona y comparo precios, (esta maldita crisis nos está matando).

Espero tu correo

Saludo moter@s

En Fersán de Alicante pregunté por la Airflow 3, y me dijeron que no la tenían, que tenía quer ser bajo pedido y además me dijeron que no me aseguraban todos los colores ni todas las tallas...supúse que era porque era un producto descatalogado y que por eso sólo les quedaban los restos, eso sí, a precio de producto nuevo de alta gama de otra marca. Por eso me extraña que con la 4 páse más o menos lo mismo.
Tanta tontería me hizo mirar para otra parte.

CMP dijo:
La Web http://www.motoconcess.fr/durruty-bmw/

Pregunta por Bastien Ducourneau Tel: +33 559508894 ó bastien.ducourneau@durruty.net.bmw.fr

Si tienes una complexión normal, [highlight]te recomiendo que mires las tallas especiales.[/highlight]

Salu2.

Alberto

Hola Alberto, otra vez el pesado de turno. ¿A que te refieres a tallas especiales? Mido 1,71 y 78 kilos. Tengo un poco desarrollado el abdominal central pero nada exagerado (cosas de las cañitas). De pantalón uso una L. (Que nadie se ponga cachondo :-* :-* :-*)
¿Esas tallas tienen descuentos o cosas por el estilo?, ¿merece la pena esperar?, ¿como me entero de quien la tienen?

Ahora estoy peor que antes :-[ :-[ :-[
Aclárame esto porfa ::) ::) ::) que es mucha pasta y no quiero hacer el primo.
Saludos moter@s

Con la ropa de invierno importa menos. Tengo un StreetGuard de la 56 mido 187 cm y 85 Kg como me gusta ponerme el traje encima de mi ropa (pantalones incluidos) me queda bien de largo y a pesar de todo un poco ancho. En verano el asunto del ancho resulta dramático.

La Airflow de la 52 bien de ancho pero las mangas y la cintura… Parezco BamBam de los picapiedra, imposible llegar a la cremallera del pantalón.

Si te fijas en las tablas de tallas, tienes las tallas especiales que suelen rondar las 90. Están pensadas para gente “estrecha” (no kupelas germanas).

http://www.tiendabmw.com/DOCUMENTOS_B/TABLA DE TALLAS.PDF

Salu2.

Alberto

CMP dijo:
Con la ropa de invierno importa menos. Tengo un StreetGuard de la 56 mido 187 cm y 85 Kg como me gusta ponerme el traje encima de mi ropa (pantalones incluidos) me queda bien de largo y a pesar de todo un poco ancho. En verano el asunto del ancho resulta dramático.

La Airflow de la 52 bien de ancho pero las mangas y la cintura… Parezco BamBam de los picapiedra, imposible llegar a la cremallera del pantalón.

Si te fijas en las tablas de tallas, tienes las tallas especiales que suelen rondar las 90. Están pensadas para gente “estrecha” (no kupelas germanas).

http://www.tiendabmw.com/DOCUMENTOS_B/TABLA DE TALLAS.PDF

Alberto, no quiero ni imaginarme como tienes que estar con ese cuerpo/altura y una talla 52. A la Paris Hilton se la saltarían las lágrimas. :'( :'( :'(

Bueno, a lo nuestro, espero poder ir esta semana a Donostia y a Boyona, comparar precios y decidirme.

Gracias por tu ayuda

Saludo Moter@s

Iñigo

Salu2.

Alberto

Hola Iñigo hoy me he quedado flipao con la contestación que me ha dado el comercial de Bikar, yo también estoy buscando esa misma chaqueta y de paso estoy interesado por cambiar mi moto por una (RT o GT ) estoy indeciso, le digo al comercial que cuando trae una K1300 gt para verla y decidirme, el comercial me responde tan tranquilo. que no la tiene ni la va a traer porque terminamos comprando siempre la RT y para eso no trae la moto ,si quiero la gt que me la pide por catalogo sino nada. Francamente no entiendo nada, se me ha quedado una cara de tonto que ni para que y a mi esposa también. ahora con esa nave de expositor que han hecho no se con que la van a llenar, si la política es esa.

fermin dijo:
Hola Iñigo hoy me he quedado flipao con la contestación que me ha dado el comercial de Bikar, yo también estoy buscando esa misma chaqueta y de paso estoy interesado por cambiar mi moto por una (RT o  GT ) estoy indeciso,  le digo al comercial que cuando trae una  K1300 gt para verla y decidirme, el comercial me responde tan tranquilo. que no la tiene ni la va a traer porque terminamos comprando siempre la RT y para eso no trae la moto ,si quiero la gt que me la pide por catalogo sino nada. Francamente  no entiendo nada, se me ha quedado una cara de tonto que ni para que y a mi esposa también. ahora  con esa nave de expositor que han hecho no se con que la van a llenar, si la política es esa.

En Bayona tenían una K1300GT, puedo preguntarles si la tiene todavía...

Está bien pero prefiero la S 8-)

Salu2.

Alberto

pues yo tambien creo que hay algo que esta mal, creo que es el AIR FLOW 3, que se han colado y han puesto 4, yo tengo
el 2, que es practicamente igual, y el 3, salio el pasado año, por eso creo que es un error, a mi no e consta que haya un cuatro, e l el de la foto es sin duda, un 3.

pues tras el estreno lo primero que he notado es que las mangas son demasiado cortas, estos de bmw..., la chaqueta de cuero que tengo de bmw le tuve que estrechar las mangas, la rallye2pro también tiene las mangas muy anchas a pesar del velcro, creo que los canones de tallaje de bmw para las mangas :P :P

gon dijo:
pues tras el estreno lo primero que he notado es que [highlight]las mangas son demasiado cortas[/highlight], estos de bmw..., la chaqueta de cuero que tengo de bmw le tuve que estrechar las mangas, la rallye2pro también tiene las mangas muy anchas a pesar del velcro, creo que los canones de tallaje de bmw para las mangas  :P :P

Pues alos que tenemos los brazos cortos nos viene fenomenal ;D ;D ;D

Es una chaqueta cojo.... ;)

fermin dijo:
Hola Iñigo hoy me he quedado flipao con la contestación que me ha dado el comercial de Bikar, yo también estoy buscando esa misma chaqueta y de paso estoy interesado por cambiar mi moto por una (RT o  GT ) estoy indeciso,  le digo al comercial que cuando trae una  K1300 gt para verla y decidirme, el comercial me responde tan tranquilo. que no la tiene ni la va a traer porque terminamos comprando siempre la RT y para eso no trae la moto ,si quiero la gt que me la pide por catalogo sino nada. Francamente  no entiendo nada, se me ha quedado una cara de tonto que ni para que y a mi esposa también. ahora  con esa nave de expositor que han hecho no se con que la van a llenar, si la política es esa.

Hola Fermín, con estos de Bikar es lo que hay, que no traigan todas las tallas lo entiendo pero que no tengan ni una de muestra es para llorar, son prendas muy caras como para comprar por catálogo. Respecto a la moto más de lo mismo, yo la terminé comprando en Santander ahora el concesionario se llama Grünblau Motor, el trato fue exquisito y el regateo todo por teléfono (el vendedor se llama Mario 942 580 937). Al final conseguí el mejor precio (llamé a varias provincia) y el trato fenomenal con decirte que 2 amigos más han comprado la moto en Grünblau Motor al contarles mi experiencia.
Los de Bikar, será que van sobrados y es la nueva fórmula de ventas o de NO VENTAS.

Afrikkaner, si es la nueva Air Floor 4, la Air Floor 3 es la que está en los conces de rebajas. Según me han dicho si cambia bastante la 4 de la 3 aunque a simple vista (me refiero por catálogo ya que en la mano no he tenido la oportunidad) no lo aparenta. Si te fijas, los remates naranjas no la tiene la 3 a parte de las nuevas protecciones y demás detalles.

Saludos moteros

Atrás