inigo1200gs
Acelerando
Hola a tod@s, tengo un problema, estoy interesado en comprar una chaqueta Air Flow 4 pero cual es mi sorpresa al no encontrarla en los concesionarios (Bilbao, Santander y Vitoria). Me dicen que sólo las van a traer bajo pedido que con eso de la crisis no pueden estar trayendo equipamiento que luego no van a vender.
¿Como voy a comprar esa chaqueta sin verla y probarla para ver si es cómoda o no?.
Mi pregunta es si sabéis de algún concesionario que la tengan en exposición lo mas cerca de Bilbao, no me importa ir hasta Zaragoza, Pamplona, Asturias..etc. Me imagino que en Madrid si las tendrán (aunque me parece un poco lejos), si alguien sabe de un concesionario lo mas cercano a la N1 para no meterme por el centro de Madrid, mejor.
Y si sabéis el precio al que la suelen vender, se agradece.
Si podéis, me decís el teléfono y el nombre del concesionario.
Muchas gracias
Saludo moter@s
¿Como voy a comprar esa chaqueta sin verla y probarla para ver si es cómoda o no?.
Mi pregunta es si sabéis de algún concesionario que la tengan en exposición lo mas cerca de Bilbao, no me importa ir hasta Zaragoza, Pamplona, Asturias..etc. Me imagino que en Madrid si las tendrán (aunque me parece un poco lejos), si alguien sabe de un concesionario lo mas cercano a la N1 para no meterme por el centro de Madrid, mejor.
Y si sabéis el precio al que la suelen vender, se agradece.
Si podéis, me decís el teléfono y el nombre del concesionario.
Muchas gracias
Saludo moter@s