CHAQUETA BMWMOTOS - SEGUNDA Compra Conjunta (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también la he recibido y todo ok! Muy contento.
gracias!!!
 
IMG_20151204_193346.jpgIMG_20151204_193334.jpgIMG_20151204_193610.jpg
Esta ultima es con la agregacion de la bandera personalizada que me han hecho en un ratillo,por eso la pedi sin la bandera,ya tenia en mente esto,jjjjj.
Esta muy chula y la calidad muy ,muy buena ,comoda 100*100.
 
Última edición:
Seguro que te llega ya,lo malo es que al caer en puente ,las agencias hasta el miercoles nada de nada,a mi me dieron el aviso y como no estaba en casa me dijeron que hasta el miercoles nada,pero fui a recojerlo al distribuidor y sin problemas.
 
Probada en una GS, sólo una camisa debajo y temperatura entre 10-12º, perfecta, ni frío ni calor :D

Por ponerle un pero, los puños son excesivamente estrechos, eso impide meter con facilidad los guantes por debajo
 
Es que no es para llevarla a cuerpo. Poder, se puede, pero creo q no está pensada para eso.

Con la forma q tiene a la altura de las muñecas, y más con el sobrante añadido para meter los pulgares, los guantes deben quedar siempre por encima.

Yo la he usado bajo el Streetguard a temperaturas bajo cero y es una muy buena prenda, totalmente recomendable. Y a un precio, realmente chollo.... Máxime con los precios tan altos q prendas tan exclusivas como ésta tienen.
 
Es que no es para llevarla a cuerpo. Poder, se puede, pero creo q no está pensada para eso.

Con la forma q tiene a la altura de las muñecas, y más con el sobrante añadido para meter los pulgares, los guantes deben quedar siempre por encima.

Yo la he usado bajo el Streetguard a temperaturas bajo cero y es una muy buena prenda, totalmente recomendable. Y a un precio, realmente chollo.... Máxime con los precios tan altos q prendas tan exclusivas como ésta tienen.

Hemos tardado más de un año para encontrarla... me han enviado varias muestras... hasta encontrar una chaqueta con buena relación precio-calidad.
 
Recibido!!
espectacular. Los bordados perfectos. La calidad buenísima!
Me encanta!!!
 
Esta muy pero que muy bien,materiales de calidad ,lo habeis hecho muy bien,ha sido muy buena eleccion.
 
Es que no es para llevarla a cuerpo. Poder, se puede, pero creo q no está pensada para eso.

Con la forma q tiene a la altura de las muñecas, y más con el sobrante añadido para meter los pulgares, los guantes deben quedar siempre por encima.

Yo la he usado bajo el Streetguard a temperaturas bajo cero y es una muy buena prenda, totalmente recomendable. Y a un precio, realmente chollo.... Máxime con los precios tan altos q prendas tan exclusivas como ésta tienen.
Con el streetguard aún no la probé. De momento la uso para desplazamientos urbanos
 
Probada en una GS, sólo una camisa debajo y temperatura entre 10-12º, perfecta, ni frío ni calor :D

Por ponerle un pero, los puños son excesivamente estrechos, eso impide meter con facilidad los guantes por debajo

Yo los guantes los meto por encima de la chaqueta puesto que son largos, no podría meterlos por debajo, además el aire entraría más fácilmente. A mi me encanta la chaqueta, de hecho, la llevo ahora mismo aunque voy caminando sin moto, hay que presumir, jajajaj
 
Ya me ha llegado. La chaqueta perfecta, de talla, calidad y con todos sus sellos. Gracias por la gestión.
 
Teléfono de TIPSA 902.10.10.47 , por si queréis informaros sobre la entrega.... Supongo que mañana estarán todos... a no se que haya alguna incidencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba