¿chaqueta goretex laminado?

Seti

Curveando
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
2.068
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A parte de Klim que otras marcas tienen chaquetas de goretex laminado exterior, es decir que no sea ni tricapas de quitar y poner, ni insertada detras de la cordura.

Muchas gracias
 
Yo le compre a Guille de Motorraiz una Dane que es una autentica maravilla y desconocida. Goretex laminado y me salió muy bien de precio. He pillado varios aguaceros con ella y ves como el agua resbala y el frio lo aisla muy bien...un poco rígida pero por lo demás totalmente recomendable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo le compre a Guille de Motorraiz una Dane que es una autentica maravilla y desconocida. Goretex laminado y me salió muy bien de precio. He pillado varios aguaceros con ella y ves como el agua resbala y el frio lo aisla muy bien...un poco rígida pero por lo demás totalmente recomendable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dane lo tenia visto, aunque lleva unos dias que la web no les funciona ( a Dane digo no a Motorraiz)
 
Revit, los 2 que te han dicho, Dominator y Poseidon

Rukka tiene unos cuantos modelos, por ejemplo Armas, Armaxis y Armaxion, entre los antiguos, y Realer y Energator, entre los nuevos.

Y Dainese tiene el D-Cyclone.

(Se nota que estoy mirando el tema, no? :D)
 
Yo tengo un equipo (pantalón y chaqueta): Alpinestars Tech Road Gore-tex Pro Shell (laminado) y armacor.

En el catálogo actual, tienen, por ejemplo, el modelo con Gote-tex Pro Shell laminado, el modelo BIG SUR GORE-TEX PRO JACKET TECH-AIR™ COMPATIBLE (compatible con el airbag de la marca).
 
Sabia que tenia que preguntar al foro...ya tengo tarea. Muchas gracias
 
No estoy tan seguro q todas las marcas tengan gama de laminado; si conoces los modelos de las marcas que comentas te lo agradeceria

De Dainese alguna lo tiene, o lo tenía. No sé de la gama actual qué modelos lo tienen, pero yo tengo una que sí lo tiene. En otros aspectos como protecciones, ventilaciones o ajustes no, pero te puedo decir que desde el punto de vista de la impermeabilidad y del aislamiento térmico, no funciona peor que la Rukka Armaxion que uso ahora. De hecho, la tengo en venta porque me compré el conjunto Rukka ante la imposibilidad de encontrar un pantalón a juego con la chaqueta Dainese.
 
JVP tengo Dainese, contento xon ella y lleva mucha tralla, pero ya es hora de cambiarla. Pantalon llevo Klim y tambien muy contento. No me importa llevar marcas diferentes en chaqueta y pantalon.
 
Rukka es lo mejor. Ya puede llover lo que quiera una maravilla
 
Ahora Dainese saca el pantalón Cyclone con el Goretex laminado para ir a juego con la chaqueta.
Teniendo un pantalón Klim muy recomendable comprarse la chaqueta de la marca, llevarla unidas para el frío y la lluvia es genial. En Andorra han inaugurado una tienda con Klim


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Según lo que busques hay varias opciones. Si quieres un traje todotiempo hay marcas que te ofrecen goretex laminado y ventilaciones para que regules la temperatura, (me da que en verano esa ventilación se quedará corta), entre estos están:
Rev'it Dominator o Poseidon
Klim badlands (trail) o Kodiak (turismo).
Dane Nimbus/Lingby 2018
Y las que han dicho de Dainese o Alpinestars.
Yo ví la equipación Dane en Milán y me pareció una pasada. Goretex laminado, protecciones de alta calidad, cremalleras de ventilación y forro térmico desmontable en el interior. Al nivel del klim badlands solo que está ultima no trae forro incluido, lo tienes que comprar aparte.
Por otro lado está el sistema que usa Touratech en su traje world 2, Que realmente son 2 trajes, el de debajo que lleva las protecciones es un traje de verano y después tienes otro exterior que es el que lleva el goretex laminado para protegerte de las inclemencias climatológicas. Este traje le fabrica Stadler. Una marca casi desconocida en España pero que hace una ropa de calidad, ya sea al estilo world 2 (modul en su marca) o como la ropa de otras marcas (3 layer)
http://www.stadler-bekleidung.de/home-en.html
 
Yo creo que lo más económico con goretex laminado y forro térmico es la Revit Poseidón. A ver que te dicen los expertos del foro.
 
Yo tengo el traje completo de Revit Poseidon , perfecto , el agua resbala aunqe para mi no es de mucho abrigo, pero se soluciona con un termico de 20 € de Decatoln,aunque yo soy de Sevilla y por aqi no hace demasiado frio pero en invierno a 6 o 8 grados con una camiseta termica el traje perfecto. Un saludo.
 
A mi me gustan las prendas que son solo la capa exterior y ya decido yo que me meto debajo según por donde vaya, o como cambie la temperatura en el día.
 
A mi me gustan las prendas que son solo la capa exterior y ya decido yo que me meto debajo según por donde vaya, o como cambie la temperatura en el día.

Es la mejor opción. Nada de forros termicos de chaqueta ... ninguno ofrece las prestaciones de una buena chaqueta interior.

Yo del Poseidon no puedo hablar mal, buen diseño, materiales correctos, probado en caida y el superfabric funciona ..... aunque no es lo ideal para el frio intenso sin chaqueta termica debajo (<0º C) porque lleva ventilaciones practicables que al final dejan pasar algo de frío, pero a cambio lo puedes alargar hasta los 27-28º C (circulando, porque en parado en insufrible).

Pero no puedo opinar mucho más, pues reconozco que la tengo abandonada por la piel.

Todas las marcas estan en los mismo precios, salvo Rukka y Klim que suben más.
 
Tiene muy buena pinta. Te parece que será muy calurosa en verano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En verano, no creo que sea lo mas apropiado, circulando seguro que si, pero cuando este parado en un semaforo y se encienda el ventilador del radiador ( voy en una fjr) sera desagradable seguro, o sea que verano i ciudad si no estoy de viaje mejor cordura perforada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hace 15 dias que tengo la klim kodiak, es pronto para opinar pero creo que me servirá para un rango amplio de temperaturas


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gusta mucho ese traje y me interesa tu opinión sobre el. Cuando lo hayas probado podrías hacer un post con tus sensaciones... Si no es mucho pedir claro. Gracias
 
Buenas.
Yo llevo el Poseidon y no puedo estar más contento. Estos días de frío me pongo el traje completo para el ir cuero. Unos 30kms al día, con lluvia o sol. Hoy mismo salí del pueblo a -1 con la chaqueta y su forro y por debajo un polo. Y la verdad que no me dio frío. En tramos más largos puede ser. Pero vamos, te pones una térmica por debajo y tiras -5 tranquilo.
La única pega qué le veo es que tal vez tiene los brazos demasiado largos. En mi caso me llega hasta la mitad de la mano y lo hubiera preferido hasta la muñeca. Pero tampoco es un no Go.
Si tuviera que elegir nuevamente me lo compro sin dudar. Es muy polivalente y con las ventilaciones llegue a tomar autovía a unos 32 grados. Pongo autovía porque a más de 27/28 en ciudad mueres..

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ahora que estoy en la PC, agrego algunas otras cosas.
Cuando la fui a comprar en Motosprint Andorra, tambien tenian Rukka. La diferencia entre el traje Poseidon y el Armas no era gran cosa, creo que algo de 200€ .
Me los probe los 2, Manolo me dejo subirme a su moto para sentir como quedaban, y la verdad que el RUkka es una pasada, pero a mi no me convencio por lo siguiente:
1. Vivo en BCN, si me compraba ese traje solamente lo iba a poder usar 2/3 meses, el resto del año me muero de calor.
2. La chaqueta es comoda, pero no muy flexible, tal vez porque es nueva. Pero eso con la poseidon no me paso.
3. El pantalon Armas es como uno de granjero, esos que van muy altos y a mi no me gusta .. Y tampoco lo podria usar mucho por lo mismo que la chaqueta.

Por que compre la el traje Poseidon:
1- Muy comodo, y con varios bolsillos tanto externos como internos.. El forro termico me es mas que decente.
2- Las ventilaciones me dejan usarlo una gran parde del año (Chaqueta ).
2- Se puede intercambiar con otros conjuntos, en mi caso tambien compre un pantalon Sand 3 y las cremalleras encajan con la chaqueta sin problemas.
Podria decir que me gusta mas como queda Chaqueta Poseidon + Pantalon Sand .

Seguramente hay mas razones pero ahora mismo no se me ocurren.. Vamos que lo mio fue mas que nada por un tema de que voy a utilizar mas.. En Barna no llueve demasiado, y en las zonas por las que viajo no me suelen agarrar mega tormentas.. De momento me toco hace unos 150 kms bajo una lluvia torrencial y por el unico lugar que me entro agua fue por el casco....


Saludos.
 
Yo me compré la chaqueta Revit Dominator y aunque le ha usado muy poco, la compré para un viaje a los Alpes que al final no hice, me parece una pasada, te queda como un guante y aquí en Galicia salvo los días de verano que hace más calor (30/35) se aguanta perfectamente gracias a todas las ventilaciones que tiene, y en invierno con las ventilaciones cerradas y una camiseta térmica se aguanta perfectamente hasta los 5/10 grados. Con un forro térmico supongo que más.

La rukka que probé, no recuerdo el modelo, me pareció destinada ambientes mucho más fríos, sin ventilaciones pero de una calidad soberbia de eso no hay ninguna duda. Probé también una Dane que tenía una calidad buenísima pero le pasaba lo mismo que a la rukka, era de un corte menos ajustado y no tenía ventilaciones y un compañero de la grupeta me dijo que en cuanto subia un poco la temperatura se asaba de calor con ella.

Si lo que buscas es una chaqueta de Gore Tex laminado para usarla también en temperaturas en torno a los 20/25 grados, no solo en invierno, mira algo que tenga ventilación como la Revit Poseidon o Dominator
 
Última edición:
Ahora Dainese saca el pantalón Cyclone con el Goretex laminado para ir a juego con la chaqueta.
Teniendo un pantalón Klim muy recomendable comprarse la chaqueta de la marca, llevarla unidas para el frío y la lluvia es genial. En Andorra han inaugurado una tienda con Klim


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De qué tienda se trata ???
 
No controlo mucho por los nombres de las tiendas. Supongo que es en la calle donde están las inmensa mayoría de tiendas de motos
 
Yo tengo un traje completo Revit Horizon 2, la membrana no es de Gore-Tex (es Hidratex me parece) pero tambiém la lleva laminada. Las veces que me ha llovido bien no me ha entrado ni una gota.
 
Arriba