Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rukka, Rev´it, Dainese...
Yo le compre a Guille de Motorraiz una Dane que es una autentica maravilla y desconocida. Goretex laminado y me salió muy bien de precio. He pillado varios aguaceros con ella y ves como el agua resbala y el frio lo aisla muy bien...un poco rígida pero por lo demás totalmente recomendable.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Revit PoseidonRukka las que tienen Goretex Prosell, la Rev'it Dominator.
No estoy tan seguro q todas las marcas tengan gama de laminado; si conoces los modelos de las marcas que comentas te lo agradeceria
Y Guille de motorraiz cual es su nick para mandarle privado gracias!
A mi me gustan las prendas que son solo la capa exterior y ya decido yo que me meto debajo según por donde vaya, o como cambie la temperatura en el día.
Me gusta mucho ese traje y me interesa tu opinión sobre el. Cuando lo hayas probado podrías hacer un post con tus sensaciones... Si no es mucho pedir claro. GraciasHace 15 dias que tengo la klim kodiak, es pronto para opinar pero creo que me servirá para un rango amplio de temperaturas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahora Dainese saca el pantalón Cyclone con el Goretex laminado para ir a juego con la chaqueta.
Teniendo un pantalón Klim muy recomendable comprarse la chaqueta de la marca, llevarla unidas para el frío y la lluvia es genial. En Andorra han inaugurado una tienda con Klim
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De qué tienda se trata ???
sies la misma que lleva touratech, al lado de ARM