Yo acabo de adquirir la T-Venom Air-Flo de alpinestars, no es barata (los precios van desde los 198 hasta los 175 euros), pero acabo de examinarla y tiene muy buena pinta.
Te paso un link interesante:
http://www.alpinestars.com/_lp/pdf/tvenomairflo.pdf
Y una fotillo:
Te comento:
-Lo mejor de la chaqueta, sin duda es el forro wind-stopper desmontable, por si te pilla algo de frio o lluvia ligera
-Las protecciones son muy robustas (a la altura de las de monos de cuero racing), hombros y codos. Se incluye una espaldera de espuma perforada, pero el hueco está previsto para alojar una más rigida
-El tejido exterior parece muy resistente, y reforzado en las partes más criticas (hombros y codos), el resto es de rejilla por donde circulará muy bien el aire. La superficie de rejilla es muy superior a las chaquetas de la competencia.
-Dos bolsillos interiores y dos exteriores
-El cuello es muy cómodo, importante para circular en amoto
-Ajuste de mangas y cintura por dos puntos.
-Es ligera y cómoda
-Por contrapartida, el diseño puede no acabar gustándote.
En conclusión, es de lo mejor que he visto en chaquetas "air-flow", muy por encima de las Dainesse en cuanto a protecciones y robustez, pero no te puedo contar que tal va con calorcito, habrá que esperar a que venga el buen tiempo.
La BMW es quizá de las mejores en cuanto a calidad, pero no precio, y la ventaja de esta alpinestars respecto a la BMW, precio aparte, es el forro desmontable, te puede librar de más de una.
De todas maneras, si encuentras una BMW de ocasion, y bien de precio, yo iria a por ella. Si no, pasate por una tienda y ojea la alpinestars. La recomiendo al 100%.
Saludos,
ojobarro / socio MGM nº 2065