Chaqueta para verano

mtilvesa

Arrancando
Ayer salí un ratito por la tarde por la Sierra madrileña y además de comerme un gigantesco mosquito cuando se me ocurrió abrir la visera porque estaba asado, pasé un calor de coj... por lo que me estoy planteando comprarme una chaqueta para el verano.
¿alguna recomendación? y no me digais la 'airflow' porque mi presupuesto no llega para tanto. Algo de precio módico aunque no sea la mas maravillosa del mundo.
Muchas gracias.
V'sssssssss ;D ;D ;D

Efectivamente yo vendo una Airflow sin estrenar a un precio muy bueno.
Sii quieres más información, pégame un toque: 629673999.

Gracias Llargs ;)

yo recojo la semana que viene, dos chaquetas de la marca alpinestar, modelo airflov, y estan muy bien de precio, y ademas trae un forro por si el frio hace acto de presencia....

yo tambien venderia una airflow, de talla 56, a estrenar, procedente de sorteo. no nos viene bien ni a mi ni a mi parienta. una penita

Yo estoy mirando tambien y además de la alpinestar (que para el precio que tiene, está muy bien), estoy tanteando las de Dainese nuevas de este año (air flux y air scoop), que tambien tienen muy buena pinta. Por cierto, si alguien puede decirme algo de estos dos modelos de Dainese, agradecería cualquier información.
Saludos.

Yo he visto por internet, la Netline de Spidi y me han dicho que vendra para principios de mayo el precio 225 Euros, pero tb he visto en internet en autoservicio del motorista la Revit Airflow por 185 Euros y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no puedo entrar a la pagina de Revit, para ver quien la comercializa en Almeria.

Yo me he comprado la chaqueta corta marca Dainese modelo City Trax, aunque te anticipo que es de invierno la verdad es que cuando le quitas el forro se queda muy pero que muy fina,en resumidas cuentas estoy encantao con ella ya que con mi tres cuartos antiguo me iba a dar una lipotimia cada domingo ;)

Yo acabo de adquirir la T-Venom Air-Flo de alpinestars, no es barata (los precios van desde los 198 hasta los 175 euros), pero acabo de examinarla y tiene muy buena pinta.

Te paso un link interesante:

http://www.alpinestars.com/_lp/pdf/tvenomairflo.pdf

Y una fotillo:

tvenomafblkjack.jpg

Te comento:

-Lo mejor de la chaqueta, sin duda es el forro wind-stopper desmontable, por si te pilla algo de frio o lluvia ligera
-Las protecciones son muy robustas (a la altura de las de monos de cuero racing), hombros y codos. Se incluye una espaldera de espuma perforada, pero el hueco está previsto para alojar una más rigida
-El tejido exterior parece muy resistente, y reforzado en las partes más criticas (hombros y codos), el resto es de rejilla por donde circulará muy bien el aire. La superficie de rejilla es muy superior a las chaquetas de la competencia.
-Dos bolsillos interiores y dos exteriores
-El cuello es muy cómodo, importante para circular en amoto
-Ajuste de mangas y cintura por dos puntos.
-Es ligera y cómoda
-Por contrapartida, el diseño puede no acabar gustándote.

En conclusión, es de lo mejor que he visto en chaquetas "air-flow", muy por encima de las Dainesse en cuanto a protecciones y robustez, pero no te puedo contar que tal va con calorcito, habrá que esperar a que venga el buen tiempo.

La BMW es quizá de las mejores en cuanto a calidad, pero no precio, y la ventaja de esta alpinestars respecto a la BMW, precio aparte, es el forro desmontable, te puede librar de más de una.

De todas maneras, si encuentras una BMW de ocasion, y bien de precio, yo iria a por ella. Si no, pasate por una tienda y ojea la alpinestars. La recomiendo al 100%.

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Spidi o Wintex.
La Wintex me costó 125,81 euros.
La Spidi creo que es un poco más cara, pero quizás merezca más la pena.

bai.

unicri dijo:
Yo he visto por internet, la Netline de Spidi y me han dicho que vendra para principios de mayo el precio 225 Euros

Yo la vi en el importador oficial de Spidi en Granollers (Barcelona) a 134 €. No se donde te han dado ese precio, pero me parece un pasada de caro.

Saludos

Pues peor me lo pones 225 - 134 son 91 Euros de diferencia, creo que es una cantidad importante. La chaqueta la Spidi Netline pregunte en una tienda de Almeria, pero tendre que comprarla fuera. Esa o la Revit el problema es que esta ultima esta en autoservicio del motorista y tendria que comprarla sin probarmela, o localizar a quien la comercializa en Almeria.

Hola:

Acabo de comprarme la chaqueta Spidi Netline, tiene una pinta estupenda, no está nada mal, lleva una especie de chaleco impermeable muy fino, para cuando llueve o hace fresco de mas, lleva protecciones de codos y hombros se puede ver en la pagina http://www.spidi.com/images/products/t98_b.jpg, además le he comprado un protector de espalda que tambien tiene muy buena pinta, el precio de la chaqueta incluido un 10 % de descuento mas el IVA, ha sido de 140¨ 84 euros precio final, el protector de espalda se paga aparte.40´72 precio final includio el 10% mas iva.
Yo viendo como está el mercado creo que está muy bien.

unicri dijo:
Hola:

Acabo de comprarme la chaqueta Spidi Netline, tiene una pinta estupenda, no está nada mal, lleva una especie de chaleco impermeable muy fino, para cuando llueve o hace fresco de mas, lleva protecciones de codos y hombros se puede ver en la pagina http://www.spidi.com/images/products/t98_b.jpg, además le he comprado un protector de espalda que tambien tiene muy buena pinta, el precio de la chaqueta incluido un 10 % de descuento mas el IVA, ha sido de 140¨ 84 euros precio final, el protector de espalda se paga aparte.40´72 precio final includio el 10% mas iva.
Yo viendo como está el mercado creo que está muy bien.

Veo que has pasado por Belmoto a comprarla, eh? ;)

Yo creo que también acabaré comprándola, creo que calidad - precio es lo mejor que hay.

Saludos desde Murcia

Yo me he comprado para el veranito un BKS con forro demontable de 120 € que costaba a 95 € de oferta y la verdad que ademas de ser impermeable, lo probe de noche y de dia, con y sin forro. Ademas de las protecciones esta bien la calidad precio.

Saludos desde el sur del sur :D

"Socio fundador Club 75"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1076095623;start=0

PD: Que motivos teneis para no venir al sur del sur?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071236429

Yo tengo desde el verano pasado la T-Venon de Alpinestars y creo que es de las mejores compras que he hecho.

Apartir de ahora cuando salga en moto a la mañana con forro y despues sola que es una gozada,

Muy recomendable.

P.D: A Madrid seguro que bajo con ella, por si la quieres ver.

Fran_Scarver dijo:
Veo que has pasado por Belmoto a comprarla, eh?  ;)

Yo creo que también acabaré comprándola, creo que calidad - precio es lo mejor que hay.

Saludos desde Murcia

Hola: No, no la he comprado en Belmoto, la he comprado en Almeria en Carretera de Ronda, frente a la Bola Azul, en Moto look

Qué tal la T-Venom para el calor? LA he estado viendo y parece que la malla es muy tupida... ???

Yo al final me he comprado la Bering Sunset. Viene con protecciones y un forro impermeable en una especie de riñonera que viene incorporado en la chaqueta. Tiene una zona perforada bastante amplia, una terminación buena y un precio estupendo (se queda con descuento en 135 euros).

Si supiera como insertar una imagen os la pondría, pero de momento no sé como.

Los de Madrid lo teneis a huevo, el otro día pasé por Motocard y tenían una colección de Chamarras de verano que los ojos me hacían chibiritas, estaba la Alpinestar ( muy buena pinta ) y me llevé la Richa porque son dos los forros uno impermeable y el otro para el frio y la cordura es tope gama, estoy deseando que haga calor para probarla.
De precio 160€ y la Alpinestar sobre 150 € + ó -, vamos parecidas.

Yo estoy mirando lo mismo y el otro dia me probe la Alpinestars y Dainese nueva, la 1ª es mas tupida pero el cierre del cuello es demasiado grande y molesta pq te lo vas clavando en la papada, la Dainese es muy comoda y fina, y parece q no lleves nada (casi estoy por pegarme las protecciones con esparadrapo y no llevar nada!!!) las dos protecciones en codos y hombros, y el precio de ambas 149 euros en Motocard de Barna, yo estoy a la espera de probar la SPIDI Netline creo q es, bueno la nueva q tiene muy buena pinta, pero si no me quedare seguro con la Dainese,saludos.Vsssssssss

Saludos,

Yo también hice la consulta en el foro sobre qué chaqueta de verano comprar, y al final adquirí hace un par de semanas la Netline de Spidi. Muy fresca, protecciones muy buenas, ajustes completísimos y el detalle de un chaleco fino impermeable que puedes guardar en uno de sus bolsillos (Por si te pilla por ahí una noche fresquita). Me salió por 140 € y, por si a alguien de Mallorca le puede ser de interés, la compré en Honda Palma.

Estuve mirando también la de Alpinestars y el forro, aunque desmontabe, lo encontré excesivamente caluroso para los veranos que tenemos aquí por lo que dudo mucho que me fuese útil. La chaqueta en sí también me dió la impresión de que era más 'calurosa'.

Hasta pronto,

El Sorro

Al final he encargado la Alpinestars T-Venom Airflo.

Ya os contaré mis impresiones. Me la dejan en 195 €

Yo solo puedo decir que en una semana tres compañeros se han comprado la Spidi net. Por algo será.
La única pega es que no lleva espaldera y hay que comprarla aparte.
Por cierto te escribo desde Murcia y aqui el sol pica y mucho. Uves.

Finalmente la semana pasada compre la RICHA Airvent por 159 euros (140 en Andorra) lleva 2 forros extraibles,uno para el fresquito mañanero y otro impermeable,se pueden montar juntos o independientes,protecciones duras en codos y hombros y una blanda en la espalda.De todas las qhe mirado es la qme va mejor por talla (hacen hasta la 4XL) y es la mas chula.Vssssssssssss

Hola a tod@s.

Yo tambien he comprado la Spidi Netline, y la verdad es que es muy fresquita, tambien compre el protector de la espalda.
Y bueno yo lamentablemente he probado el asfalto, con el casco, y gracias a que tenia mi chaqueta (no la Spidi, fue en diciembre), y gran parte de suerte, la moto en tres trozos (una K75), pero a mi, tan solo una herida en la pierna y un gran hematoma en la otra pierna (justo lo que no llevava protecciones)

No hay que descuidarse, que en estas fechas somos muy propensos a ir fresquitos.....

Un Saludo y a disfrutar del buen tiempo!!!

Hola:
Yo me he comprado hace un mes la "Air Vent Function" de la casa Richa. 159€.
Lleva protecion en columna,Hombros y Codos todos ellos extraibles. Forros extraibles: Impermeable y otro con algo de abrigo todos ellos extraibles.

En fin la Chaqueta en marcha es excepcional te circula el aire por dentro y se agradece mucho y encima vas protegido.

V´ssssssssssss

Nadie conoce/ha visto la Venting Machine de BMW?

Primero hay que verla. Luego ya se comentará el tema de precio. Pero hay que verla.

Digo yo.

;) Me habeís convencido.
Voy a comprar dos chaquetas (mi mujer y yo).
He pensado en la Spidi Netline.
Segunda Opción la Alpinestar.
Indicarme por favor un sitio en Madrid donde adquirirlas a buen precio (si existe el paraiso motero).
No las he visto en la web de Autoservicio del Motorista.
Tampoco en tiendas que aparecen en el Foro.
Vale la pena esperarse a Julio y sus rebajas?
Que opinaís de las BKS?

Gracias anticipadas.
Ráfagas + Vssss

Sabéis de:
Guantes para verano con protecciones ?
Algún pantalón tipo tejano con protecciones?

Este martes estuve en control94 (bcn) y ví expuesta la venting machine de bmw (en teoría del catálogo del año próximo).

Tiene muy buena pinta, súper-aireada (casi toda la chaqueta está confeccionada con la rejilla de la airflow), me comentaron que ideal para el sur o viajes por debajo del estrecho... pero aún más cara que airflow :P

Blacksu, mira en MOTOCAN, está cerca de Motorcity y Motocard, en una calle perpendicular a Bravo Murillo, ahora no recuerdo. El precio andaba por los 150 pavos.

Alguien sabría decirme precio aproximado de la SPIDY TYPE 4 JACKET? Alguien la tiene? Me gusta el diseño y la tienen catalogada como chaqueta de verano.

t84_b.jpg

Otro que se compró la semana pasda la spidi Netline y que está muy contento con ella Yo vi variasy creo que relacion caliddad - precio es la mejor...

Shiro50, muy buen precio....
La verdad es que con portes incluidos está realmente bien.
He entrado en la web y está la Spidi netline en 113,50 + Iva.
No se cuanto son los portes pero por deducción estará alrededor de los 6 ó 7 Euros.
Habrá que considerar estas opciones para futuras compras.
Gracias por la información.

Ráfagas + Vsssss

Parece que gana la Spidi Netline, por goleada. La verdad que yo la he probado estos dias y va muy bien. De todas formas en una naked iria mejor cualquier chaqueta de este tipo.

Saludos

Pues vaya tela, aqui en Valencia estoy buscando la Spidi NetLine y la tienen agotada !!!!!!!!!

Seguire buscando, perolo malo es que la calor ya esta aqui....

Salu2.

un poco tarde pero si vale.
yo tengo la airtek de clover . es muy parecida a la de bmw. bastante mas barata y cojonuda.
saludos

Otro que estrena chaqueta fresquita. :)

Sin embargo me he inclinado por la marca de la hélice y tengo la airflow. Me ha impresionado muy mucho lo bien y cómodo que voy con ella, y sobre todo, que no me empapo de sudor por dentro como con la habitual de cuero... ::)
Incluye protecciones en codos, hombros y espaldera. 8)

El coste fue de 270€. Por descuentillo que aplicaron aquí en Madrid y que desde aquí agradezco. :-*

Pues muy buena tiene que ser esta Airflow para que Wikom deje de ir por ahí "en cueros" ??? ???

Cerilla,esta es la RICHA q te has pillao???????

airventbig.png

Saludosssssssssssss.......

revit airlow, comoda, fresca, segura, elegante y muy bien acabada.

Saludosss

Hoy me ha llegado la revista LA MOTO y trae cuna comparativa de ropa para el verano, cazadoras, pantalones, guantes, un par de botas y cascos.

Creo que con el artículo te haces una buena idea de loque hay y lo que te puede costar.

Juan Pedro

Los maquetadores de las revistas se empeñan en hacer las letras cada vez mas pequeñas, miré el articulo de LA MOTO de prendas para el verano, y os aseguro que "NO CONSEGUI LEERLO"
Ya se que estoy carrocilla y que veo menos que Pepe leshesss, joderr, pero yo tambien pagué la revistaaaaaaaaa

El artículo de la revista La Moto, de agosto, sirve de ayuda y se pueden ver todos los modelos aquí comentados. Solo faltaría decidiros y a priori todas las citadas tienen buenas prestaciones.

Salu2

Acabo de comprar la Spidi Netline, en color negro, tiene muy buena pinta, puesta se ajusta muy bien por las diferentes regulaciones de mangas y cintura, queda puesta como una chupa de cuero, muy bonita. Espero probarla con la Gs la semana que viene y ya os contaré con el calor de málaga como se comporta.

Salu2

Ya me he pillado LA MOTO y el reportaje sobre ropa d verano está bastante bien, lo q me ha sorprendido es ver el casco NZI estilo Airflow, q ya lo conocía pero parece q no hay más d ese estilo... o BMW o NZI ;) al menos para moverse por ciudad en verano y no cocerse los sesos parece q va bien, aunque sea un Jet, q aquí en Murcia a lo mejor proporciona más seguridad llegar a casa con los sesos sanos antes q con la barbilla en su sitio ;)

Sigo convencido en pillarme la Spidi NetLina, sólo me tira "patrás" q me gusta mil veces más en negro q en plateado, pero, claro, el color negro cuando te pones al sol no ayuda precisamente a ir fresquito... Aloos, espero impaciente noticias tuyas sobre como se comporta esta chaqueta por estas latitudes... especialmente me interesa saber si cuando te quedas parado en un semáforo a pleno sol empiezas a sentir como te hierven los pelillos d los brazos :D

V´sss

Atrás