detonativo
Curveando
- Registrado
- 13 Jun 2008
- Mensajes
- 6.312
- Puntos
- 63
Chaqueta streetguard 2 descolorida (Serial)
Sé que es un tema que se ha comentado mucho en este foro, pero voy a comentaros mi caso:
Compré el conjunto streetguard 2 en equipate ya del 2008,
En 2009 la chaqueta cambio de color, me la cambiaron en garantía por otra del mismo modelo.
En 2010 el pantalón le pasó lo mismo, me lo cambiaron en garantía por otro del modelo streetguard 3,
En 2011 la chaqueta volvió a cambiar de color, ahora en marzo me pusé en contacto con Bmw Iberica, comentandoles mi tema, ya no estaba en garantía, però me envian un email que me deposite mi chaqueta en un conce para estudiar el tema.
Hasta aquí todo bien, pero hoy me llaman del conce diciendo que Bmw Iberica no efectuán el cambio, simplemente les han dicho que no; por mi parte pregunto al conce que seguimiento ha hecho Bmw de mi chaqueta, ellos dicen que simplemente les han llamado diciendo que realmente la chaqueta esta descolorida.
Ante la negativa de Bmw Iberica, llamo al servicio de atención al cliente, reclamando el porque de la negativa, ya que entiendo que si me hacen llevar la chaqueta para estudiar el tema y el conce les comenta que realmente es un fallo de fabricación no entiendo la negativa por parte de Bmw Iberica.
No me saben responder, simplemente me dicen que el tema esta cerrado y que comentaran mi no conformidad, pero nada más.
Ya ahora yo digo:
- En todo momento dije que la chaqueta estaba fuera de garantía; aún así me hacen ir al concesionario para hacer el seguimiento de la chaqueta; el concesionario les comenta que realmente esta descolorida (como la primera chaqueta), pero Bmw ni pide la chaqueta ni fotos.
Ahora me encuentro con la chaqueta street guard 2 descolorida, con un pantalon streetguard 3, que ninguna pieza es la original que compré y que en su día me gasté 800e (estando en rebajas).
Que conclusiones llegó? que no voy a comprar más piezas de ropa de Bmw, para eso me compro Rukka.
Sé que es un tema que se ha comentado mucho en este foro, pero voy a comentaros mi caso:
Compré el conjunto streetguard 2 en equipate ya del 2008,
En 2009 la chaqueta cambio de color, me la cambiaron en garantía por otra del mismo modelo.
En 2010 el pantalón le pasó lo mismo, me lo cambiaron en garantía por otro del modelo streetguard 3,
En 2011 la chaqueta volvió a cambiar de color, ahora en marzo me pusé en contacto con Bmw Iberica, comentandoles mi tema, ya no estaba en garantía, però me envian un email que me deposite mi chaqueta en un conce para estudiar el tema.
Hasta aquí todo bien, pero hoy me llaman del conce diciendo que Bmw Iberica no efectuán el cambio, simplemente les han dicho que no; por mi parte pregunto al conce que seguimiento ha hecho Bmw de mi chaqueta, ellos dicen que simplemente les han llamado diciendo que realmente la chaqueta esta descolorida.
Ante la negativa de Bmw Iberica, llamo al servicio de atención al cliente, reclamando el porque de la negativa, ya que entiendo que si me hacen llevar la chaqueta para estudiar el tema y el conce les comenta que realmente es un fallo de fabricación no entiendo la negativa por parte de Bmw Iberica.
No me saben responder, simplemente me dicen que el tema esta cerrado y que comentaran mi no conformidad, pero nada más.
Ya ahora yo digo:
- En todo momento dije que la chaqueta estaba fuera de garantía; aún así me hacen ir al concesionario para hacer el seguimiento de la chaqueta; el concesionario les comenta que realmente esta descolorida (como la primera chaqueta), pero Bmw ni pide la chaqueta ni fotos.
Ahora me encuentro con la chaqueta street guard 2 descolorida, con un pantalon streetguard 3, que ninguna pieza es la original que compré y que en su día me gasté 800e (estando en rebajas).
Que conclusiones llegó? que no voy a comprar más piezas de ropa de Bmw, para eso me compro Rukka.
Última edición: