Chaqueta StreetGuard descatalogada??

Francesc

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
6.903
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

He estado mirando la chaqueta StreetGuard en la web de Bmw, y sí, aparece la foto en el apartado de trajes para moto, pero cuando clicas encima no aparece información alguna, y si usas el buscador no la encuentra.

Alguien sabe si está descatalogada??
La que la suple es la Paceguard Tour???

Gracias.

 
Para 2022 renuevan el catálogo, es posible que ya no la tengan salvo stock en algún conce....de hecho ya hay por ahí los nuevos trajes

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

He estado mirando la chaqueta StreetGuard en la web de Bmw, y sí, aparece la foto en el apartado de trajes para moto, pero cuando clicas encima no aparece información alguna, y si usas el buscador no la encuentra.

Alguien sabe si está descatalogada??
La que la suple es la Paceguard Tour???

Gracias.

Esta como dices descatalogada. En las páginas alemanas es posible quedé alguna talla suelta.
Esta chaqueta de vendevahora conbairbag incorporado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un traje completo en venta.
Streetguard 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que esté descatalogado porque en la presentación de novedades no había nada que lo sustituyera. Otra cosa es que haya rotura de stock como en tantas otras cosas.
Buscando un poco se encuentra en varias webs así que imagino que los concesionarios también podrán conseguirlo antes o después.
Yo tengo la chaqueta y estoy encantado.
 
No creo que esté descatalogado porque en la presentación de novedades no había nada que lo sustituyera. Otra cosa es que haya rotura de stock como en tantas otras cosas.
Buscando un poco se encuentra en varias webs así que imagino que los concesionarios también podrán conseguirlo antes o después.
Yo tengo la chaqueta y estoy encantado.
Buenos días.
Así es, creo que no hay stock y según una oferta que me pasaron comentaban que algunos modelos ya están descatalogados.
3f76db0839d88306b352343289062b1a.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Así es, creo que no hay stock y según una oferta que me pasaron comentaban que algunos modelos ya están descatalogados.
3f76db0839d88306b352343289062b1a.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En cualquier caso me parece una grandísima chaqueta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes,

La Streetguard está descatalogada según me comentaron en dos concesionarios de BMW en Madrid. Los pantalones que tenían en stock me venían bien, pero la chaqueta estaba grande y al intentar pedirla, el sistema les decía que no se fabricaba (abril de este año). Opté por coger el modelo que la sustituye, el Paceguard Tour (hay otro más "off-road" denominado Paceguard Adventure).

Aunque el Streetguard era mi tercera opción, la primera era la Klim Badland/Kodiak y la segunda la Rukka Realer/Exegal, estoy bastante contento con la compra.

Por si alguno está interesado en la Paceguard Tour, os adjunto enlace, donde detallé mi experiencia de uso en las primeros 2.000 Km:

Chaqueta BMW Paceguard Tour

De todas formas sigo viendo el Streetguard en venta en algunas webs, pero no hay todas las tallas, al menos donde miré.
 
Arriba