Chaqueta verano

Gandia k1200r

Allá vamos
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
526
Puntos
18
Ubicación
Alginet (Valencia)
Hola estoy pensando en adquirir una chaqueta para el verano, alguna recomendación?
Me gustaria que fuese buena bonita y barata.:rolleyes2:
 
Yo ando detrás de la Revit Air y de la Spidi Neo7.

En 15 dias voy a Andorra,asi que la compraré alli.

De todas formas busca por el foro,que hay bastante escrito sobre cazadoras de verano.
 
te recomiendo la HELD SUMMER
está de oferta en louis.de a 79 €
212061_210_FR_TO_12.JPG
 
Yo me compre hace unos días una de Dainesse, con forro cortavientos desmontable. Estoy contento con ella. El forro cortavientos lo considero imprescindible para cuando refresca por las noches.
 
Yo te aconsejaría la marca REV´IT. Por ej. la Tornado. Yo tengo el pantalón y es sencillamente ESPECTACULAR. Particularmente lo miraría por internet. Suelen salir algunas ofertas.


Como chaqueta de verano tengo una DAINESE ZENTEX. También muy recomendable. Y es algo mas barata. Pero no tiene la calidad de la REV´IT.
 
Yo he comprado esta: http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/13412/model/21 . Incluso estos días a primera hora paso frio.....
Al ser de Sevilla y tener ya cordura para invierno y también equipación de cuero, quería una chaqueta de verano verano, sin forrros , que fuera fresquita, y creo qye he acertado, de todas formas si no te gusta el modelo en esa tienda podrás ver otros.
Como veo que eres de la zona de Valencia, también pasais calor en estos meses , por tanto te aconsejo una parecida a ésta.
Saludos
 
Hola al final me decanto por la Dainese Zentex. Me hacen una oferta por una de ocasión pero no se si me será buena.
Es una tallas 52 y yo peso 85 kg y mido 1.78. He mirado la tabla de Dainese y creo que me es buena.
Alguno teneis este modelo?
 
Hola,
Hasta hace muy poco estuve dudando como tu.
Estaba dudando entre entre Richa Wind y Dainese Air-Frame.
Al final me decisdí por Dainese, creyendo que decidía la teórica calidad.
Tras el fin de semana de estreno, pienso que el Air Frame tiene muchas virtudes:
- Muy ligera y discreta, válida para ir a trabajar sin dar el cante
- Sensación permanente de frescor desde bajas velocidades

Pero le encuentro esos defectos:
- Precio elevado (la compré por 174€ frente a los 99€ de Richa)
- Colocar el cortavientos es como un problema de álgebra, sobretodo los dos click's de cada manga, situados a medio antebrazo.
- No lleva protector dorsal (aunque los de codo y hombro son rígidos, mejores que los blandos de Richa)
 
Hola al final me decanto por la Dainese Zentex. Me hacen una oferta por una de ocasión pero no se si me será buena.
Es una tallas 52 y yo peso 85 kg y mido 1.78. He mirado la tabla de Dainese y creo que me es buena.
Alguno teneis este modelo?


Yo tengo esa chaqueta. Va muy bien. Estoy encantado con ella.

Con respecto a la talla, creo que deberías usar una 54. Yo estoy mas o menos en tus parámetros y es la que uso.

No te defraudará. Suerte con la talla.
 
Yo tengo esa chaqueta. Va muy bien. Estoy encantado con ella.

Con respecto a la talla, creo que deberías usar una 54. Yo estoy mas o menos en tus parámetros y es la que uso.

No te defraudará. Suerte con la talla.

Si tienes razón mi talla es una 54, me he probado la de un compi y me va mejor que la 52. Gracias, ya iré contando-
 
Yo me compre hace poquisimo la DMP Air en Daffy Motos de Terrasa por solo 56€ y esta muy lograda, protecciones en hombros y codos mas la dorsal y aire entra por un tubo , que no lleve forro me la trae al pairo ya que suelo llevar por si las moscas chaqueta de lluvia con lo que si hace frio me la coloco encima y listo
 
Hola compañero, yo tengo la Dainese Air Frame (me la pillé en Motobuykers el verano pasado en una promoción y me salió bien de precio), el caso es quería unos pantalones que hicieran juego y la semana pasada me pillé los New Drake Air Tech.

Despues de buscar y rebuscar por tiendas me los pillé en DAINESE directamente, además de ser el precio más económico que encontré, tienen una promoción hasta finales de agosto que si les llevas otra prenda de moto (es decir cazadora por cazadora) aunque esté hecha jirones, te la cojen y te hacen un 20% de descuento adicional.


Vamos los pantalones que valen 179 €, en Dainese estaban a 150, les llevé unos que tenía en el baul de los recuerdos y al final pague 120!!!!!

Echale un vistazo a tu tienda Dainese más próxima!!!!.

V,ssssss y suerte.;)
 
Hola compañero, yo tengo la Dainese Air Frame (me la pillé en Motobuykers el verano pasado en una promoción y me salió bien de precio), el caso es quería unos pantalones que hicieran juego y la semana pasada me pillé los New Drake Air Tech.

Despues de buscar y rebuscar por tiendas me los pillé en DAINESE directamente, además de ser el precio más económico que encontré, tienen una promoción hasta finales de agosto que si les llevas otra prenda de moto (es decir cazadora por cazadora) aunque esté hecha jirones, te la cojen y te hacen un 20% de descuento adicional.


Vamos los pantalones que valen 179 €, en Dainese estaban a 150, les llevé unos que tenía en el baul de los recuerdos y al final pague 120!!!!!

Echale un vistazo a tu tienda Dainese más próxima!!!!.

V,ssssss y suerte.;)

Hola, yo acabo de pillar la chaqueta, que me parece muy fresca, y estoy pensandome lo de los pantalones. ¿Que tal son?¿Dan la suficiente sensación de ventilación con esas aberturas en los muslos?
Gracias.
 
Hola, yo acabo de pillar la chaqueta, que me parece muy fresca, y estoy pensandome lo de los pantalones. ¿Que tal son?¿Dan la suficiente sensación de ventilación con esas aberturas en los muslos?
Gracias.

Si, son bastante fresquitos, además de las aberturas, el material es como si fuera elastico y es bastante cómodo y las protecciones están muy bien.


Aunque ya sabes.... si hace más de 35 grados...... aunque vayas en pelotas!!!! ja, ja, ja.....


V,ssssss
 
te recomiendo la HELD SUMMER
está de oferta en louis.de a 79 €
212061_210_FR_TO_12.JPG


Hola!!

En relación calidad/precio, pocas cosas encontrarás mejor que lo que ofrece esta marca.

Si se me permite, solo un consejo sobre la indumentaria de verano: Cuanto más clarita, mejor. Cierto que es más sucia (solucionable), pero infinitamente más fresca.

Saludos, vssssssssssssssssssssssssss.
 
Paco siempre en tu linia con aportaciones interesantessobre la frescura de la ckt con el color ...Saludo komodoro
 
Alguien me puede decir donde comprar ropa de verano en Andorra?
 
Alguien me puede decir donde comprar ropa de verano en Andorra?

En cualquiera de las tiendas que hay(Motocard,Motosprint,AMR,Motos Marti,etc.............,podrás encontrar algo que te guste y se adapte a tus necesidades.
 
Ok, gracias, pretendo ir esta semana y a ver si encuentro las tres B
 
Este sabado estrené mi Dainese Air Flame, y la verdad es que me ha encantado.:thumbsup:
Fui a Motocard decidido a por la Zentex, me comentó el dependiente que esta chaqueta ya no se hacia y que quedaban en outlet tallas muy pequeñas. Entonces me probé la Air Flame y me quedé con ella.
Tomo nota de los pantalones, que tal y como está la economia me los pediré para el proximo año.:cry:
 
Pues dicho y hecho, tal y como os dije, he pasado por Andorra y me he comprado la cazadora de verano en Motosprint que tiene buena pinta y es muy caladita porque ya se sabe que por el Sur pasamos mucha calor.El modelo es la IXON y ha salido por 95 leureles y también unos guantes de verano Rev!it por 49 euritos y que tienen buena protección. Mañana probare la chaqueta a ver que tal va, pero ya os digo que tiene buena pinta.
 
Hola. Yo tengo la chaqueta Airwave de Rev´it y es una verdadera pasada lo fresca y comoda que es.
 
La ostia Robert_34, tú si que sabes comprar... la mia me costo 149 eur. V´ssssssss.
 
Arriba