Gandia k1200r
Allá vamos
Hola estoy pensando en adquirir una chaqueta para el verano, alguna recomendación?
Me gustaria que fuese buena bonita y barata.:rolleyes2:
Me gustaria que fuese buena bonita y barata.:rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola al final me decanto por la Dainese Zentex. Me hacen una oferta por una de ocasión pero no se si me será buena.
Es una tallas 52 y yo peso 85 kg y mido 1.78. He mirado la tabla de Dainese y creo que me es buena.
Alguno teneis este modelo?
Yo tengo esa chaqueta. Va muy bien. Estoy encantado con ella.
Con respecto a la talla, creo que deberías usar una 54. Yo estoy mas o menos en tus parámetros y es la que uso.
No te defraudará. Suerte con la talla.
Hola compañero, yo tengo la Dainese Air Frame (me la pillé en Motobuykers el verano pasado en una promoción y me salió bien de precio), el caso es quería unos pantalones que hicieran juego y la semana pasada me pillé los New Drake Air Tech.
Despues de buscar y rebuscar por tiendas me los pillé en DAINESE directamente, además de ser el precio más económico que encontré, tienen una promoción hasta finales de agosto que si les llevas otra prenda de moto (es decir cazadora por cazadora) aunque esté hecha jirones, te la cojen y te hacen un 20% de descuento adicional.
Vamos los pantalones que valen 179 €, en Dainese estaban a 150, les llevé unos que tenía en el baul de los recuerdos y al final pague 120!!!!!
Echale un vistazo a tu tienda Dainese más próxima!!!!.
V,ssssss y suerte.![]()
Hola, yo acabo de pillar la chaqueta, que me parece muy fresca, y estoy pensandome lo de los pantalones. ¿Que tal son?¿Dan la suficiente sensación de ventilación con esas aberturas en los muslos?
Gracias.
te recomiendo la HELD SUMMER
está de oferta en louis.de a 79 €
![]()
Alguien me puede decir donde comprar ropa de verano en Andorra?
Hola. Yo tengo la chaqueta Airwave de Rev´it y es una verdadera pasada lo fresca y comoda que es.