Chaquetas de verano

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Tengo mi Airflow a punto de la jubilacion... tiene ya 8 añitos, y yo unos cuantos kilos mas, y la pobre no da mas de si.

En gama de precio alrededor de los 200 euros.  ¿que modelos me recomendais?

¿sabeis de algun conce que tenga airflows antiguas de rebajas?
 
la Zentex de Dainese de lo mejor que he probado para verano-verano, por debajo de 22ºC chungo!!
la pillé por 120€.

CAZADORA%20DAINESE%20ZENTEX.jpg
 
69424E4A4F574C4E230 dijo:
la Zentex de Dainese de lo mejor que he probado para verano-verano, por debajo de 22ºC chungo!!
la pillé por 120€.

CAZADORA%20DAINESE%20ZENTEX.jpg

la misma tengo yo,y bastante contento con ella.
 
Me interesa.

Una pregunta La Zentex tiene protecciones "duras"???

saludos
 
78736F72252D1D0 dijo:
[quote author=4C756973666572453931000 link=1306238183/5#5 date=1306241920]Me interesa.

Una pregunta La Zentex tiene protecciones "duras"???

saludos

sí en hombros y codos.[/quote]
y hueco para poner espaldera dainese wave.
 
La Zentex va muy bien, pero me parece que ya no la hacen.
El año pasado compré la Dainesse Shotgun y es casi mejor. (Tengo las 2)
Esta es la Shotgun:
Dainese_Dainese_Shotgun_D-Dry_Jacket_zoom.jpg


Salu2
 
ALERTA !!!!


Campaña de BMW, hasta 30 de junio.

Chaqueta Airflow 169 euros !! 58% de descuento :eek:
 
Es una campaña de BMW, en todos los conces... seun parece la circular es de hoy.
 
Yo acabo de comprar por internet la Hein-Gericke AIRSTREAM, que tiene un montón de malla por todos lados. El DHL me llega hoy o mañana.

heingerickeairstreamjac.jpg
 
Las dos tienen muy buena pinta.

Aunque yo me quedaría con la DAINESE. Por aquello de poder probarte la ropa antes de comprarla.

Tengo la zentex y estoy muy contento con ella. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
3A22222921284D0 dijo:
[quote author=54586D7D7F6C687B6C1E0 link=1306238183/9#9 date=1306260433]

ALERTA !!!!


Campaña de BMW, hasta 30 de junio.

Chaqueta Airflow 169 euros !!   58% de descuento  :eek:

Dónde???  :eek:[/quote]

!! pues me voy a cagar en su P - - - MADRE !!
no hace un año pague 410 @ con el descuento....
 
727E4B5B594A4E5D4A380 dijo:
ALERTA !!!!


Campaña de BMW, hasta 30 de junio.

Chaqueta Airflow 169 euros !!   58% de descuento  :eek:

Gracias. Muy buen precio.
Esta realmente muy ventilada?
 
no tenian estas chaquetas el problema que se decoloraban?
 
Amigos no sólo la chaqueta, si no que también el casco airflow están de promoción...
Tranqui, no te cagues en nada que... Compró una la semana pasada mi esposa y te puedes imaginar lo contentos... que estamos , UFF !!! para llorar.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
5B74767D7A666665150 dijo:
[quote author=69424E4A4F574C4E230 link=1306238183/2#2 date=1306239221]la Zentex de Dainese de lo mejor que he probado para verano-verano, por debajo de 22ºC chungo!!
la pillé por 120€.

CAZADORA%20DAINESE%20ZENTEX.jpg

la misma tengo yo,y bastante contento con ella.[/quote]

Yo también la tengo supercomoda, una pena que no tenga pantalón compañero
 
Es la Airflow 3. Yo la compré hace un mes por 179 €. Es muy, muy fresquita, pero no es impermeable. Tiene protecciones blandas y es muy cómoda, pero su cuello es mejorable, (lo han tenido claro en la 4).
Creo que la que destiñe es la streetguard. De ésta no lo había oido.

El casco airflow lo tienen a 149 € hasta el 30 de junio. Estoy pensándomelo, aunque no sé qué tal es. Tiraré de buscador, aunque si alguien me puede decir algo... ;)

Saludosss
 
4D4E434E5E44525544514053484E010 dijo:
Pues es muy buen precio, tendre que mirar la mia Airflow se me esta quedando un poco pequeña.-



      De todos es sabido que las chaquetas y los pantalones de moto encogen con su uso [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].   A mí particularmente, me ocurre normalmente despues de Navidad.
 
7076757E617E170 dijo:
Amigos no sólo la chaqueta, si no que también el casco airflow están de promoción...
Tranqui, no te cagues en nada que... Compró una la semana pasada mi esposa y te puedes imaginar lo contentos... que estamos ,  UFF  !!! para llorar.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pues es como para ir al vendedor y "comentárselo...", al menos. La verdad es que muchas veces "son los últimos" en enterarse, pero no siempre...
 
Acabo de pasarme por la bmw para la airflow de promoción y me han comentado que no las tienen en tienda. Que tienen que hacer el pedido a Madrid, indicando la talla y el color rojo o gris que se quiere y que no hay posibilidad de cambio. Es el anterior modelo del que existe ahora.
 
Si bien es verdad que no he probado ninguna de las otras, la airflow me parece realmente buena, comoda, para calor calor de los de aquí, una gozada.
 
Cuidado, no confundir la airflow 4 con la 3. La que está de promoción es la 3 que es el modelo anterior al actual que es la que vale 400 y pico euros.

Aún así merece la pena ya que está hecha de dynatec que se supone es más resistente que la cordura y lleva buenas protecciones en codos, hombros y espalda. Cierto que el cuello es un poco incómodo a veces.

Buena compra en todo caso.

Saludos!
 
5F5A46504A5F150 dijo:
Es la Airflow 3. Yo la compré hace un mes por 179 €. Es muy, muy fresquita, pero no es impermeable. Tiene protecciones blandas y es muy cómoda, pero su cuello es mejorable, (lo han tenido claro en la 4).
Creo que la que destiñe es la streetguard. De ésta no lo había oido.

El casco airflow lo tienen a 149 € hasta el 30 de junio. Estoy pensándomelo, aunque no sé qué tal es. Tiraré de buscador, aunque si alguien me puede decir algo... ;)

Saludosss

Protecciones blandas??? UFFFF:.. descartada.

Y por cierto, en MOvilnorte la tenían en oferta desde hace ya... ni me acuerdo, a 179 creo.

Saludos
 
yo tengo la Zentex ya dos años y va de maravilla.

por la mañanas es algo fresquita, pero levantando la cupula de mi LT queda solucionado.

es altamente recomendable.

saludos
 
Habemus airflow !!!

Y como siempre, hay conces y conces...

Cano Catalunya= no hay tallas  :-[

Keldenick= No hay tallas   :(

Control= no hay tallas  :'(

Dos Rodes= ningun problema pero en rojo... el lunes la tiene usted en su casa  ;)

olé !!!

De regalo les he comprado la primera chaqueta motera para mi hija de 8 añitos.
 
Por cierto, no estara mal poder hacer la comparativa, de mi airflow actual (1) de hace 8 años, con la airflow 3.

Solo espero que al menos me dure lo mismo, (y la pobre aun esta perfectamente bien,... pero yo ya no quepo dentro) ::)
 
Pues yo me he pillado una Alpinestars Verona air por 99€ y me parece un buen producto. Cómoda, las protecciones no se mueven ( me he probado otras que sí lo hacen y te las tienes que colocar como si fuera un peto-malla de motocross). No lleva el forro impermeable que traen otras pero eso no me importa. La pega que le veo son las cremalleras, con los tiradores pequeños y un poco difíciles de manejar con guantes. La seguiré probando, pero pienso que por lo que he pagado, he adquirido una buena prenda.



Uploaded with ImageShack.us



Saludos.
 
he pasado por el concesionario esta tarde, la tienen que pedir previo pago por adelantado, protecciones blandas pero es mas ligera y fina que la actual que es de un compuesto mas grueso y por ello mas calurosa, son del año 2008 en rojo, no se que hacer mañana....
 
Oye poulus, donde has pillado la chaqueta?? me parece un precio muy bueno. Que ha sido por internet??
 
Buenas ;) ;),

Otro con la Zentex de Dainese y super contento,aunque a veces se le echa en falta un cortavientos para la primera hora de la mañanita :eek: :eek:

saludosss
 
171B2E3E3C2F2B382F5D0 dijo:
Habemus airflow !!!

Y como siempre, hay conces y conces...

....
Dos Rodes= ningun problema .... !!!

olé !!!

....


Y me ratifico. Excepcional la atencion de Dos Rodes. Se han ganado un cliente para mucho tiempo.
 
26303834273720550 dijo:
Oye poulus, donde has pillado la chaqueta?? me parece un precio muy bueno. Que ha sido por internet??
Pues la he pillado en OutletMoto Mallorca. Aún quedan de este color y también toda en negro. Te puedo decir que la he llevado un par de días y es muy cómoda, está muy bien terminada. Todo el tejido que se ve en negro en la foto es rejilla. Eso sí, trae protecciones blandas que son intercambiables y viene la posibilidad de poner dos protecciones a cada lado del pecho. Dos bolsillos interiores con velcro, otro bolsillo interior junto a la cremallera y dos más exteriores, uno a cada lado.

Un saludo.
 
Hola,

ayer estuve de tiendas viendo unas y otras.

Estuve mirando la Shotgun de Dainese, la Air Frame también de Dainese y alguna más. La zentex no la tenían.

A primera vista, la Shotgun es algo más cara debido a que tiene algo más de cordura, pero no tiene forro interior.

La Air Frame tiene un forro interior (es una mierda, pero algo hará) pero se la ve más "abierta".

Entre las 2 yo me quedaría con esta última... me gustó más y es como 50€ más barata.

PERO, estuve en otra tienda y tenía todas, y me recomendaron y me enseñaron la Levior MONACO. Es también algo perforada (a contra luz se veía perfectamente) pero más utilizable no solo en verano.... poco pero algo más.
Tenía también forro interior y un bolsillo para guardarlo... la verdad es que megustó bastante. 150€ por cierto


Alguien conoce la Levior?? La verdad es que buscaba algo para verano... y las que son exclusivamente de verano me desilusionan porque tienen pinta de "trapo".

salu2

Por cierto, al mismo precio
 
pues yo el año pasado y despues de probar varias me quede con la Clover Airtek que es bonita y una maravilla y encima viene incorporado un chubasquero de mucha calidad de la marca (incluido en un bolsillo posterior), la Zentex la descarte por la mala calidad de los cierres de las muñecas.... ademas esta me sentaba como un guante....... o sea quedate con la que mejor te siente, como los cascos.....de bmw no quiero ni hablar de ropa

saludos
 
Me compré la AIRFLOW 3 en color gris/negro. PERFECTA, La he probado este finde viaje Valladolid / Navacerrada... Cómoda fresca ya precio !!! de 169 Lerapios en la promo de BMW. Vale la pena os lo aseguro !!!
:) :) ;) ;) :D :D :cool: :cool: :cool:
 
292510000211150611630 dijo:
Y me ratifico. Excepcional la atencion de Dos Rodes.  Se han ganado un cliente para mucho tiempo.

Ahora, ya puedo explicarlo.

Pedi a 2 rodes una chaqueta airflow al precio de oferta.

Me dijeron que Ok, pagué y a recibir en 4 dias.

Al cabo de 4 dias me llaman, y me dicen que se han equivocado, que en mi talla no hay stock. Me indican que, como ya tengo la chaqueta pagada, y por que ha sido error de ellos, si no me importaria que en vez de ser la airflow 3, se la 4, y que aunque no este de oferta 2rodes asumiria la diferencia de precio.

¿que debo decir?

Hoy acabo de recibir mi airflow4, y que 2rodes se ha ganado un cliente por mucho, mucho tiempo.

desde aqui, GRACIAS
 
292B2927262B2037262B342730420 dijo:
La Zentex va muy bien, pero me parece que ya no la hacen.
El año pasado compré la Dainesse Shotgun y es casi mejor. (Tengo las 2)
Esta es la Shotgun:
Dainese_Dainese_Shotgun_D-Dry_Jacket_zoom.jpg


Salu2

Aaaaaaaaaaaaaaala que guapa!!!!!! Yo tengo la Zentex, y muy contento...pero esa Shotgun parece que proteje más...y encima tambien está muy chula. :eek:
 
Me acaban de regalar la Dainese Air-frame Tex .... http://www.motocard-bike.com/sp/chaquetas/chaqueta-dainese-air_frame_tex_n.aspx ,, aún no la he probado pero tiene pinta de ser muy fresquita, aunque lleva un finísimo cortavientos que supongo que algo hará en las primeras horas de la mañana.

Si alguien la ha probado, puede indicarme su eficacia , porque aún estoy a tiempo de descambiarla por otra.

Gracias y saludos.
 
Yo tengo la Dainese Shotgun, y lo del cortavientos lo solucioné comprándome uno del Decathlon por 20 € y cuando hace frío me lo pongo debajo y a correr.
 
6A6653434152564552200 dijo:
[quote author=171B2E3E3C2F2B382F5D0 link=1306238183/32#32 date=1306426927]Habemus airflow !!!

Y como siempre, hay conces y conces...

....
Dos Rodes= ningun problema .... !!!

olé !!!

....


Y me ratifico. Excepcional la atencion de Dos Rodes.  Se han ganado un cliente para mucho tiempo.

[/quote]



Totalmente de acuerdo.La mayoria de los concesionarios prestan poca o ninguna atencion a la boutique.

Dos Rodes lo borda.Al Cesar lo que es del Cesar
 
Muy buenas

Yo acabo de estrenar una Dainese Air-Frame
http://www.motocard-bike.com/en/jackets/jacket-dainese-air_frame_tex_n.aspx

Es la evolución de la Zentex. Tiene protecciones duras en hombros y codos y espacio para poner una espaldera. Además, lleva un forro fino muy útil para primera y última hora del día. La he utilizado con temperaturas de hasta 16º C y es válida. No vas calentito porque es una chaqueta de verano, obviamente, pero el forro hace "milagros".

Busqué en varias webs y tiendas de Madrid y donde está más asequible en Motocard. Además, hasta el 30 de junio hay descuento si llevas una cazadora vieja, siempre que compres una Dainese. Yo entregué una Bellstaff que era de mi padre, que estaba para el arrastre, y me descontaron 22 €. Total, se quedó en 135 €. En función de la chaqueta, el descuento es mayor o menor. También hay descuentos para cascos. Aquí están todas las promociones: http://www.motocard-bike.com/sp/promos/docsrenove/DAINESE_RENUEVA_TU_SEGURIDAD.pdf
 
Arriba