Chaquetas de verano

636F5A4A485B5F4C5B290 dijo:
[quote author=292510000211150611630 link=1306238183/38#38 date=1306536655]
Y me ratifico. Excepcional la atencion de Dos Rodes.  Se han ganado un cliente para mucho tiempo.

Ahora, ya puedo explicarlo.

Pedi a 2 rodes una chaqueta airflow al precio de oferta.

Me dijeron que Ok, pagué y a recibir en 4 dias.

Al cabo de 4 dias me llaman, y me dicen que se han equivocado, que en mi talla no hay stock. Me indican que, como ya tengo la chaqueta pagada, y por que ha sido error de ellos, si no me importaria que en vez de ser la airflow 3, se la 4, y que aunque no este de oferta 2rodes asumiria la diferencia de precio.

¿que debo decir?

Hoy acabo de recibir mi airflow4, y que 2rodes se ha ganado un cliente por mucho, mucho tiempo.

desde aqui, GRACIAS


[/quote]

Vaya churroooooo !!!!!! y que enrrollados estos valencianets. ;)
 
Yo tengo la Dainese Air Flux y si hace fresquito, es como no llevar nada. Comprada en Motostock de Manresa.
 
Yo me he comprado una en Dafy moto de Terrassa por 75 € que va de maravilla, es extremadamente transpirable, y con óptimas protecciones. Es mas para un uso diario urbano, por que he de reconocer que el tejido no es de gran protección, pero suficiente e infinitamente mejor que ir en camiseta.
Para salidas por carretera, y autopista me pongo la buena aunque de más calor.
 
Yo uso esta y va muy bien. Dainese Air-Flux titanium
Protecciones rígidas y extraibles y compatible con la nueva espaldera Dainese.

DAI1734949H52_1.jpg

Con la espaldera ronda los 180 €.
Os pongo un enlace donde está a buen precio.

http://www.motobuykers.com/tienda/e...ura/g-air-flux-tex-titanio_DAI1734949H52.html

Tambien esta Revit...

Revit-Tornado-Jacket.jpg


http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...SubProducts/Revit-Tornado-Textile-Jacket-0001
;)
 
5F5366767467637067150 dijo:
Tengo mi Airflow a punto de la jubilacion... tiene ya 8 añitos, y yo unos cuantos kilos mas, y la pobre no da mas de si.

En gama de precio alrededor de los 200 euros.  ¿que modelos me recomendais?

¿sabeis de algun conce que tenga airflows antiguas de rebajas?
[highlight][/highlight]

En MSM, en Madrid tienen airflow rebajadas, en rojo/gris y en amarillo fosforita (a mi esa me encanta). Creo recordar que estaban en doscientos y pico, no me acuerdo del pico :-/

Si quieres me acerco el Lunes y te lo miro, me queda al lado de casa. Su web ahora mismo no funciona que la están haciendo nueva.
 
acabo de adquirir la airflow 3 que esta de rebajas en dosrodes,en dos dias en casa, e contactado con ellos por unos problemillas con el pedido, !!..voila..!! en casita perfecta y todo arreglado.fantastico, por mi un 10 para dosrodes...
la estena el miercoles, ya que marcho 5 dias de ruta con los compis, a ver como se comporta, y os lo pongo a la vuelta..
saludos
 
Hoy he estado en MSM y les quedan airflow rojas a 169 pavos.
 
Creo que tienen varias, pero no te quiero mentir :-?

Ah, esos precios los tienen sólo hasta fin de mes, vamos, les quedan 3 días.

Hazles una llamada y si te lo coge Luciano, dile: Eres Luciano? Me la agarras con la mano!!!!!

Sabrá que vas de parte mìa ;D ;)
 
Tengo una Zentex y una Airflow. La primera es más fresca pero prefiero la de BMW por sus protecciones, sin duda una gran chaqueta. ;)
 
7667697C610E0 dijo:
[quote author=656B7C7C772E0 link=1306238183/57#57 date=1309174278]Hoy he estado en MSM y les quedan airflow rojas a 169 pavos.

Por casualidad, sabes en qué tallas les quedan????[/quote]

Yo he recogido hoy la mia, no hubo problemas en la talla, es por encargo y antes hay que apoquinar y si no es tu talla o no te sienta bien despues, te jodes, asi que hay que afinar.

Tardó dos dias en venir.
 
Yo uso esta revít y muy bien. Ahora lal espaldera que trae es de espuma, yo le pongo la de la cazadora de invierno dainenesse.
13169rojogris.jpg
 
bueno, pues airflow3 probada, ruta sobre 24º correcta, a 36º un pokito de calor si no te mueves , si k pasas, si os sucede como a nosotros, que subiendo el turmalet ,nos pusimos a 10º, te mueres de frio....por eso son de verano... :) :) :) :).
en mi opinion y para mi, la airflow3, paso muy bien la prueba..ok un 10 y correcto, muy buena chaqueta, ahora a por la ixs de invierno, a ver k tal.....
saludos
 
6871697E7C7C621B0 dijo:
¿Le ajusta bien la espaldera?
A mi me queda un poco justa pero bien, puedo cerrar el velcro de la cazadora perfectamente.
m0056011tp.jpg

Y la intercambio con la de invierno y voy mucho mas seguro.
13169rojogris.jpg
y os recomiendo que la cazadora de verano sea un color claro, os ahorrareis unos cuantos grados de tempoeratura.
El oscuro atrapa la luz del sol.
Esta es la de invierno
m03939110tp.jpg
 
Arriba