PEREBI
Allá vamos
- Registrado
- 30 Ago 2010
- Mensajes
- 651
- Puntos
- 18
636F5A4A485B5F4C5B290 dijo:[quote author=292510000211150611630 link=1306238183/38#38 date=1306536655]
Y me ratifico. Excepcional la atencion de Dos Rodes. Se han ganado un cliente para mucho tiempo.
Ahora, ya puedo explicarlo.
Pedi a 2 rodes una chaqueta airflow al precio de oferta.
Me dijeron que Ok, pagué y a recibir en 4 dias.
Al cabo de 4 dias me llaman, y me dicen que se han equivocado, que en mi talla no hay stock. Me indican que, como ya tengo la chaqueta pagada, y por que ha sido error de ellos, si no me importaria que en vez de ser la airflow 3, se la 4, y que aunque no este de oferta 2rodes asumiria la diferencia de precio.
¿que debo decir?
Hoy acabo de recibir mi airflow4, y que 2rodes se ha ganado un cliente por mucho, mucho tiempo.
desde aqui, GRACIAS
[/quote]
Vaya churroooooo !!!!!! y que enrrollados estos valencianets.
