Ulldemolins
Acelerando
Hola buenas estoy pensando comprar una chaqueta de piel, estoy entre Dainese Marshal,Rukka Yorkton, o Bmw black leather, alguien tiene alguna opinión al respecto, ya que los precios son parecidos. ? salud!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
donde la vendenHalvarssons...![]()
gracias, pero me va pequeñaUlldemolins:
Por si te interesa, yo vendo por 280 euros una Revit Ignition 3 que solo me la he puesto en una salida de un par de horas, así que está nueva, sin rozaduras ni manchas. No es totalmente de piel pero es muy chula. La vendo porque me aprieta un poco, es una M y tiene protecciones nivel 2 en codos, hombros y espalda.
Cualquiera de las que pones es un buen producto igual que las que han ido apareciendo a lo largo del post, pero al final tienes que meterte dentro y estar cómodo, que no pese mucho o lo menos posible para que no te pegue una paliza a las dos horas de llevarla.Hola buenas estoy pensando comprar una chaqueta de piel, estoy entre Dainese Marshal,Rukka Yorkton, o Bmw black leather, alguien tiene alguna opinión al respecto, ya que los precios son parecidos. ? salud!
Tengo una Ignition 3 talla 50 y estoy buscando otras más pequeña. ¿A qué talla numérica te refieres con M?Ulldemolins:
Por si te interesa, yo vendo por 280 euros una Revit Ignition 3 que solo me la he puesto en una salida de un par de horas, así que está nueva, sin rozaduras ni manchas. No es totalmente de piel pero es muy chula. La vendo porque me aprieta un poco, es una M y tiene protecciones nivel 2 en codos, hombros y espalda.
una 50Tengo una Ignition 3 talla 50 y estoy buscando otras más pequeña. ¿A qué talla numérica te refieres con M?
Yo la compre en 2T moto que me parece que ya no existe.donde la venden