CHAQUETAS PIEL

Ulldemolins

Acelerando
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
297
Puntos
28
Ubicación
Cambrils
Hola buenas estoy pensando comprar una chaqueta de piel, estoy entre Dainese Marshal,Rukka Yorkton, o Bmw black leather, alguien tiene alguna opinión al respecto, ya que los precios son parecidos. ? salud!
 
Yo tengo la Rukka Yorkton, pero como la compré en el confinamiento y las temperaturas aún no han bajado mucho no la he podido llevar demasiado.

Eso sí, la calidad parece muy buena y queda como un guante, yo la recomiendo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ulldemolins:
Por si te interesa, yo vendo por 280 euros una Revit Ignition 3 que solo me la he puesto en una salida de un par de horas, así que está nueva, sin rozaduras ni manchas. No es totalmente de piel pero es muy chula. La vendo porque me aprieta un poco, es una M y tiene protecciones nivel 2 en codos, hombros y espalda.
 

Adjuntos

  • IMG_1348.jpg
    IMG_1348.jpg
    152,1 KB · Visitas: 82
  • IMG_1349.jpg
    IMG_1349.jpg
    148,9 KB · Visitas: 80
  • IMG_1352.jpg
    IMG_1352.jpg
    177,8 KB · Visitas: 74
  • IMG_1353.jpg
    IMG_1353.jpg
    170,8 KB · Visitas: 80
Dainese nunca defrauda,la calidad es excelente y si das con la talla adecuada son como un guante.Saludos
 
Llevo 3 o 4 años con una Dainese Razon Pielle, a diario, todo el invierno. Como el primer día. Aquí en Alicante el forro lo uso poco, pero el tacto de la piel es inmejorable, y puesta queda como un guante. No puedo decirte nada más.
 
Yo tengo desde hace varios años la de BMW, la Club y es una pasada.
La uso mucho y me encanta.
 
Ulldemolins:
Por si te interesa, yo vendo por 280 euros una Revit Ignition 3 que solo me la he puesto en una salida de un par de horas, así que está nueva, sin rozaduras ni manchas. No es totalmente de piel pero es muy chula. La vendo porque me aprieta un poco, es una M y tiene protecciones nivel 2 en codos, hombros y espalda.
gracias, pero me va pequeña
 
Esta es la mía. Belstaff donington. Chaqueta de calidad brutal. Protecciones 3do en hombros, codos y espalda. Forro desmontable. Piel bastante gruesa. Y muy muy bonita.
eab697b11905b05f1bf367f7c59259e2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola. Tengo una de la marca Segura y una Furygan Sherman. Esta última con protecciones D3O.

Saludos y Vssss.
 
Hola buenas estoy pensando comprar una chaqueta de piel, estoy entre Dainese Marshal,Rukka Yorkton, o Bmw black leather, alguien tiene alguna opinión al respecto, ya que los precios son parecidos. ? salud!
Cualquiera de las que pones es un buen producto igual que las que han ido apareciendo a lo largo del post, pero al final tienes que meterte dentro y estar cómodo, que no pese mucho o lo menos posible para que no te pegue una paliza a las dos horas de llevarla.
En mi caso fui buscando Rukka y cuando conseguí probarme una (sentado en un taburete para simular la posición de la moto) con grandísimo disgusto tuve que desistir, se me subía hasta las orejas.
Los de Rukka no deben de beber cerveza como yo y mi barriguita cervecera riñe con esa chaqueta permanentemente y a eso no lo voy a permitir, me refiero a dejar la cerveza.
 
Ulldemolins:
Por si te interesa, yo vendo por 280 euros una Revit Ignition 3 que solo me la he puesto en una salida de un par de horas, así que está nueva, sin rozaduras ni manchas. No es totalmente de piel pero es muy chula. La vendo porque me aprieta un poco, es una M y tiene protecciones nivel 2 en codos, hombros y espalda.
Tengo una Ignition 3 talla 50 y estoy buscando otras más pequeña. ¿A qué talla numérica te refieres con M?
 
Al menos mi experiencia con la campera Alpinestar GP plus de cuero es la siguiente:
- va bien pegada al cuerpo
- mangas con pre forma por protecciones en codos
- no se nota turbulencia con el viento
- dicen que el cuero es lo mejor ante abracion por caida(por suerte no lo he comprobado)
- con temperaturas de mas de 26° C la empiezo a padecer
- con temperaturas del orden de los + 32°C pareciera que parado en semaforo me hubiesen hechado brazas en la espalda
- con temperaturas del orden de los 18°c hasta los 24°C aprox, ideal
- con temperaturas del orden de los 15°C empiezo a sentir frío(abajo una térmica manga corta)
- con temperaturas proximo a los 10 a 12 grados frío con termica manga larga unicamente

Cada persona es un mundo en cuanto a sensaciones de temperatura, pero para mi el rango de utilización en grado confortable es muy poco, y por ello duerme mucho en el ropero. Ya tiene como 8 años, estimo debe haber productos mas modernos y mejores.
 
Arriba