chaquetas rukka

Cuando TODO esta al 65 % por que "si", està claro...

Mira que denunciamos poco!

Saludos
 
Esa pagina es un timo. No hay ni CIF, ni dirección física de la tienda, ni teléfono ni nada de nada. Hay que comprar en sitios de confianza reconocidos.
 
Parece que seguimos sin aprender!!! Con la cantidad de páginas buenas que existen y de reconocido prestigio..... sigo sin entender como todavía algunos se aventuran a explorar......
 
Parece que seguimos sin aprender!!! Con la cantidad de páginas buenas que existen y de reconocido prestigio..... sigo sin entender como todavía algunos se aventuran a explorar......

Es que la gente quiere duros a 4 pesetas. No aprendemos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por cierto la tienda tiene un estupendo nombre comercial, facil de recordar y muy relacionado con el mundo de la moto...como era? ...esto....MIRADIO no se cuantos...

Es que vamos...
 
Por cierto la tienda tiene un estupendo nombre comercial, facil de recordar y muy relacionado con el mundo de la moto...como era? ...esto....MIRADIO no se cuantos...

Es que vamos...
Déjalo estar... Solo preguntaba por una página que me parecía sospechosa...con no contestar es suficiente... No es necesario ni machacar, ni humillar. Repito, gracias y un saludo!!
 
La verdad, es que te lo ponen tan goloso, que es muy normal caer en la estafa, ahora lo realmente increíble para mí entender, sobre estas paginas web que circulan por la red, es que las propias marcas oficiales, no pongan más celo en defender su "Marca" y se dediquen a denunciarlo y no dejar que esto funcione sin impunidad alguna, no lo entiendo.

Compañero Utrech, dejalo correr que no merece la pena exponerte.
 
La verdad, es que te lo ponen tan goloso, que es muy normal caer en la estafa, ahora lo realmente increíble para mí entender, sobre estas paginas web que circulan por la red, es que las propias marcas oficiales, no pongan más celo en defender su "Marca" y se dediquen a denunciarlo y no dejar que esto funcione sin impunidad alguna, no lo entiendo.

Compañero Utrech, dejalo correr que no merece la pena exponerte.
Supongo que lo harán, pero no es tan sencillo. La mayoría de estas páginas están alojadas en servidores extranjeros, etc, y luego habría que demostrar tal estafa, etc.
 
Hombre Chin, pues... si lo hacen no tiene que ser muy difícil demostrarlo, lo digo desde el más puro desconocimiento sobre el tema, más que nada lo digo porque ellos deben de ser los primeros interesados en encontrar a estos Delincuentes, que asco que me produce esta gentuza, dios!
 
Déjalo tu hombre! Y no te enfades que no sirva para nada, si entras en el juego te pondrás a la misma altura, tampoco hagas caso ni tengas miedo aunque veas que algunos son ciudadanos "del mundo", aunque en un porcentaje muy pequeño, este tipo de personas que si es verdad que viajan por el mundo, creo que ni ellos mismo saben por qué lo hacen, ya que no les sirva para nada, ni cogen cultura, ni paciencia, ni nada que les sirva para observar, escuchar y aprender, no, siempre tienen que ser el centro de atención con sus chorradas.
He dicho compañero! Y no es por ayudarte, es que me hace gracia leer algunas cosas y luego me repatea de cojones ver la falta de respeto entre compañeros.
Ahora claro! Se tirará a mi yugular, pero a mi me da igual porque no voy a contestar nada absurdo, a no ser que sea algo bueno y ponga un "Me Gusta" como suelo poner a todos los compañeros, incluso a él alguna vez.
Mira Sr. Yugulares te puedes psicoanalizar a ti mismo para ver si no te repatean tanto los cojones. Y te mando un "me gusta" para que veas que de la falta de respeto que predicas tú no tienes ni pizca. Dime de que presumes...
 
Arriba