Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tagororRS dijo:Iva a comentar algo, pero me lo he pensado mejor, con la experiencia que tienes y que no sepas mas asombrado me quedo pero en el buen sentido, que te fijas en detalles, eso es observador, yo creo que tambien lo soy pero menos por lo que compruevo, dices en muchas motos, pero seran mas japos, pues en bmw, no la e visto, estare expectante, no se que puede chel, RFGS![]()
tagororRS dijo:Ya che, ya che, ya caigo lo que puede ser....... me pareche que es el depósito o fistro de carbon "acktivorr"que por las normativas Europeas y demaaaaassss, hace años que los montan.....sobre todo en 4 ruedas,no se la causa de porque ha tardado tanto en las a motos sera cuestion que no se hacian mas pequeños ;D ;D, es para cuestiones medioambientales, los "vapores " gasofiles y quizas otras sustancias "guarras", que se producen no pueden ir a parar a la atmosfera, eso antes me parece que se lo comia el respiradero o reenvio hacia la combustion, pero eso es asignatura pendiente por mi parte, pues la verdad que lo conozco pero no he profundizado en su finalidad total. Vamos si no me equivoco demasiado, ehhhh :. A ver quien da mas
![]()
Saludos
![]()
Goliat dijo:es para el "reciclamiento" de los gases.
;D
en los 4x4, se quita y el buga anda mas...eso dicen lo que saben.
porque hace como una especie de tapón, también contamina mas pero los autobuses de la emt (en madrid) contaminan un wuebo, así que la peña se lo quita.
Efectivamente, la primera foto, puede ser uncompresor de aire para bocinas u otros servicios.COLIMBO dijo:"PUES A BOTE PRONTO PARECE UN COMPRESOR PARA UNA BOCINA"...UN AMIGO MIO TIENE ALGO MUY PARECIDO EN SU HARLEY.-![]()