:

Vssssssssssssssssssssssss traileraaaasssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
adventina dijo:"y al tran tran en GS o RT por ejemplo, a todas partes podemos ir no ?"
Al Tran Tran y con el Tran Tran siempre se puede ir a todas partes![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssss
Adventinaaaaaa, no seas cruel, cambia tu avataaaaaar
Paris dijo:Feliz año amigos que 2008 nos traiga M@s... BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acordaos de apuntaros ya para la comida de pingüinos
De momento tengo a:
Sefer y Adventina
Oscar
Minchán y Pascale
Angel y Carmen
Jcv
Ya sabeis que el ir o no a pingüinos no condiciona nuestra primera comida de "año nuevo". Esta comida es una tradición que llevamos celebrando 7 años y a la que asisten amigos desde pingüinos con vuelta a casa o con vuelta a pingüinos o que vienen de diversas partes de España solo a al comida con vuelta a casa. Se celebra en Sábado en Aguilafuente.
Paris dijo:Por cierto que las trail pueden ir con Juan desde Segovia a Turégano![]()
![]()
![]()
Si al final me vas a hacer romper la tradición vespista ya verás!!!
Paris dijo:MADRID12ENE...SALIMOS a las 10:00 de plaza de Castilla para con calma por los puertos de Madrid llegar a nuestro lugar de encuentro anual. Donde se respira moto, aventura y el calor de los que año tras año siguen fieles a nuestra cita de año nuevo motero.[/color][/size]
[/highlight].[/color][/size]
Hola Amigos, ¡Que Alegría reencontraros!.rex dijo:Hola a todos ... Ya estamos de vuelta . Os deseamos un Maravilloso 2008 ,357 dias de felicidad y muchas rutas a disfrutar.
Paris & compagnie , nos apuntamos a la comida y a la ruta . ¿ Que dia salimos ? ¿ Desde donde?
Abrazos. A bientôt
Frank & Iso
Jbolle dijo:Te has olvidado de mi :-[
He encontrado una ruta para ir desde Segovia a Turégano por campo...
son solo 25 km de pistas, pero puede ser una buena manera de empezar el año.
Saludos