CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

;) ;) ;) tomo nota, perooooooooooooo ahora tengo un dilema :-[ :-[ :-[

::) ::) ::)JC o el Internado (último capitulo). Es que siempre tiene que pasar algooooooo :-/ :-/ :-/ bueno meditaré y veré la forma de llegar, creo que hay metro cerca.

Vssssssssssssssssssssssss traileraaaasssssssssss

Hoy no echan el internado, es la gala de inocentes adventina, uf otra semana mas de intriga.Ahhh, tu a lo tuyo, jijijijijijijijji

:D :D :D Gala Inocenteeee........pues si que estoy enterada¡¡¡¡¡¡¡ Jajajajajaja

Eso es que como estoy de vacaciones ......me he tomado la pastilla azul en vez de la verde y se me ha ido la pinza.

;D ;D ;D ;D Estaré pensando en otras cosas??????????;) ;) ;) ;)

"y al tran tran en GS o RT por ejempo, a todas partes podemos ir no ?"

Al Tran Tran y con el Tran Tran siempre se puede ir a todas partes ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssss

adventina dijo:
"y al tran tran en GS o RT por ejemplo, a todas partes podemos ir no ?"
Al Tran Tran y con el Tran Tran siempre se puede ir a todas partes ;) ;) ;)
Vssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssss

Lo prometido es deuda. ;) ;) ;)

Oporto 2007 : El viaje del descubrimiento:

…Nuevos compañeros de viaje, nueva montura pero un mismo destino : Oporto.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero hoy, casi ocho años después, puedo afirmar que esta reedición del que fuera uno de los numerosos viajes que realizamos con nuestra primera BMW, una R100RS modelo 92, ha superado todas las expectativas. Una R1150GS Adventure. BMW como siempre, ha sido la montura de la que hemos podido disfrutar de este placentero, esperado y deseado viaje.

Oporto, ciudad que encandila, por su decadente aspecto, la amabilidad de su gente. Su puerto, puentes y bodegas animan a pasar las horas sin más dedicación que el recreo de la vista y el paseo, sólo o en compañía.
Una vez más nos invitaron amablemente a visitar las bodegas Porto Ferreira. Gracias.

Combinamos las vías rápidas con las vías comarcales de interior portuguesas donde tuvimos la ocasión de comprobar no solo lo escaso y precario de su señalización sino donde lo que cabe resaltar es la belleza del entorno, la diversidad del paisaje a uno y otro lado del Duero.

La primera ocasión nos recibió bajo un manto de agua que nos acompañaría durante todo el tiempo en que permanecimos allí. En ésta, el buen tiempo estuvo con nosotros durante toda la visita y gran parte del viaje solo enturbiado por el frío matutino a la ida.

Viajar en grupo siempre requiere algunos sacrificios como es el hecho de amoldarse a las numerosas circunstancias de viaje. Es compartir tiempo y mucho. Es convivencia, transigir, contemporizar y adaptarse. Pero sobre todo ser generosos unos con otros y dedicar lo mejor de nosotros mismos.

Esta aventura nos ha hecho a todos los que de ella hemos participado, el mejor de los regalos, encontrarnos a nosotros mismos dentro del grupo, estrechar vínculos y lazos entre los diversos miembros. Descubrir la identidad del otro, y afianzar la de grupo.

Oporto 2007 nos ha sabido a poco. Volveremos.

Los compañeros de viaje

Carlos ‘Inglés’ y María (R1200GS)
Angel (R80GS)
Oscar (R1200GS Adv)
Sebas ‘Sefer’ y Cristina’Adventina’ (R1200GS Adv)
Raúl ‘Dresda’ y María (K1200GT)
JCV Madriles (K1)
Concha ‘Jimenacmo’ y Julio ‘París’ (R1150GS Adv)

Gracias a todos y en especial a Concha por la logística de alojamientos, gestión de visitas y gestión de los dineros varios comunes.
A Angel por el reportaje fotográfico que nos hace recordar cada día el maravilloso viaje vivido.

Nunca es tarde , casi han pasado dos meses y jamas se me olvidará el viaje a Oporto, o es Porto???? jejeje.......Has hecho un re-make perfecto. Uffff¡¡¡¡¡¡, que recuerdos tan entrañables.
Viaje redondo, todo perfectamente organizado, sin un problema, sin un mal rollo. Del grupo que se puede decir.........no tengo palabras para plasmar lo que siento por vosotros.

Siempre habrá un antes y un despúes de Oporto. Y ese después siempre ha sido y será......

....................¡¡¡¡¡¡¡MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] La cena en la sede de invierno del TRAN TRAN genial, como siempre.

las viandas ya son lo de menos.....bueno, más o menos , por que anda que no comemos eh??????
Ahhhh¡¡¡¡ y otra cosa, tampoco hablamos nada de nada.

;) ;) ;) Eso sí, os aseguro que de aquí a un par de meses os hago un despiece de un carburador perfectamente y seguro que no me sobra ni una pieza jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, digo jope, y yo, no quiero que llegue maaaarzooooooooooo

Aquí os dejo unas fotos de mi salida de hoy (para poneros los dientes largos):

Restos de un monasterio en Tendilla

imagen003dk2.jpg

El Tajo cerca de Trillo:

imagen009ku1.jpg

Buscando un geocache:

imagen016ex9.jpg

Pantano de Buendía, camino de La Isabela:

imagen022yw5.jpg

En La Isabela

imagen027bf2.jpg

Saludos a todos, nos vemos el año que viene

;) ;) Bonita fotos, Juan, desde luego no dejas enfriar la máquina eh??????

;D ;D Minchan, ya he empezado a estudiar, gracias por el manual jajajajaja.
Verás como os doy una sorpresa, que soy muy aplicada (ahora estoy mirando en Wikipedia que es un "BING"????[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vssssssssssssssssssssssssss traileraaaassssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡TRANTANER@S FELIZ AÑO 2008¡¡¡¡¡¡ QUE SEAIS SUPER FELICES

Joder miogueleitor que pasada de cronica y de ruta, y que envidia tio.FELIZ AÑO A TOD@S.

Feliz año a todos, coño. Malditas vacaciones, estaba ya deseando volver a las andadas, y nunca mejor dicho. Por cierto, cuando salimos de una vez?

Saludos

Cooooñooooo, perdon caspita, sr Aragoneees que alegria verle por aqui, suscribo su pregunta_afirmacion, a ver cuando coño salimos, jijijijijijijij

Sefer, me Alegro que te haya Gustado, así que, os seguiré poniendo los Link´s de las Próximas Rutas, jejeje...

Y a ver si para la Próxima os Apuntais, jejeje....

Yo Salí a Trailear el Sábado, Domingo y Lunes, ya que No Curraba, por lo que he Acabado el Año con una Sonrisa de Oreja a Oreja, jejeje...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Paris dijo:
Feliz año amigos que 2008 nos traiga M@s... BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acordaos de apuntaros ya para la comida de pingüinos
De momento tengo a:

Sefer y Adventina
Oscar
Minchán y Pascale
Angel y  Carmen
Jcv

Ya sabeis que el ir o no a pingüinos no condiciona nuestra primera comida de "año nuevo". Esta comida es una tradición que llevamos celebrando 7 años y a la que asisten amigos desde pingüinos con vuelta a casa o con vuelta a pingüinos o que vienen de diversas partes de España solo a al comida con vuelta a casa. Se celebra en Sábado en Aguilafuente.

Te has olvidado de mi  :-[

He encontrado una ruta para ir desde Segovia a Turégano por campo...
son solo 25 km de pistas, pero puede ser una buena manera de empezar el año.

Saludos

Gueeeeenooos diaaas a tos.Sr paris, lamento comunicar que no podremos asistir a la comida de aguilafuente.Juan, ruta guapa si señor.

Sr. Paris, cuente usted conmigo para la cena de Aguilafuente, como no podría ser de otra manera.

Sefer, ¿como que no puedes venir a la comida?, luego querrás venir convocado para la Eurocopa, ten presente que esto es una lucha diaria, y solo, y digo bien, solo, vendrán los que luchen todo el año, dejandose la piel en el Triangulo de Turegano escuchando la sinfonia del Nuevo Mundo.

Saludos Amigos. Y feliz SIGLO XXI

:D :D Hola Trantaner@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

::) ::) Como sE que habeis sido muy, muy buenos, espero que los Reyes "Majos" cumplan todos vuestros deseos ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES REYES PARA TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssssssssssssstrailerassssssssssssssssssssssssssssssss

:D :D Me gusta ver esos post vestidos de verde  ;) ;) ;) ;) eso quiere decir que ya estamos tod@s de vuelta.

;D ;D ¡¡¡¡¡ SIEMPRE MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Vssssssssssssssssssssss traailerassssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos nos gustaria apuntarnos a la comida del dia 12 Paquita y Pruden.

Hola a todos ... Ya estamos de vuelta . Os deseamos un Maravilloso 2008 ,357 dias de felicidad y muchas rutas a disfrutar.

Paris & compagnie , nos apuntamos a la comida y a la ruta . ¿ Que dia salimos ? ¿ Desde donde?

Abrazos. A bientôt
Frank & Iso

Paris dijo:
Por cierto que las trail pueden ir con Juan desde Segovia a Turégano  ;) ;) ;) ;) Si al final me vas a hacer romper la tradición vespista ya verás!!!

Si es que las vespas son para la ciudad.

Por cierto ¿donde te metiste ayer? te echamos de menos... y a alguno mas, solo Pruden se animó. Y me ha dejado impresionado, lo bien que va a pesar de las ruedas de asfalto que calza.

Saludos

Paris dijo:
MADRID12ENE...SALIMOS a las 10:00 de plaza de Castilla para con calma por los puertos de Madrid llegar a nuestro lugar de encuentro anual. Donde se respira moto, aventura y el calor de los que año tras año siguen fieles a nuestra cita de año nuevo motero.[/color][/size]

[/highlight].[/color][/size]

Si sois capaces de madrugar un poco a las 9,30 del sábado estarán en el mismo lugar las "clásicas" para dirigirse a Pingüinos.

rex dijo:
Hola a todos  ... Ya estamos de vuelta  . Os deseamos un Maravilloso 2008 ,357 dias de felicidad y muchas rutas a disfrutar.
Paris & compagnie , nos apuntamos a la comida y a la ruta . ¿ Que dia salimos ? ¿ Desde donde?
Abrazos. A bientôt
Frank & Iso
Hola Amigos, ¡Que Alegría reencontraros!.
MADRID12ENE...SALIMOS a las 10:00 de plaza de Castilla para con calma por los puertos de Madrid llegar a nuestro lugar de encuentro anual. Donde se respira moto, aventura y el calor de los que año tras año siguen fieles a nuestra cita de año nuevo motero. Los que quieran pueden ver a las clásicas que van a Pingüinos en Plaza de Castilla sobre las 9:00 pues a y media se van(Minchán dixit).

Jbolle dijo:
Te has olvidado de mi  :-[
He encontrado una ruta para ir desde Segovia a Turégano por campo...
son solo 25 km de pistas, pero puede ser una buena manera de empezar el año.
Saludos

Feliz año amigos que 2008 nos traiga M@s... BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lista casi definitiva

Oscar
JBolle
Pedro
Carlos(Inglés) y María
Pruden y Paquita
Frank(Rex) & Iso
Jimena
París, Jimenacmo, Rosa (y el pequeño Sergio).
JCV  (a confirmar)
Javilo
Jorge ( a confirmar)
Dresda Y María (+ unos 10 más de todos los años)

Ya sabeis que el ir o no a pingüinos no condiciona nuestra primera comida de "año nuevo". Esta comida es una tradición que llevamos celebrando 7 años y a la que asisten amigos desde pingüinos con vuelta a casa o con vuelta a pingüinos o que vienen de diversas partes de España solo a al comida con vuelta a casa. Se celebra en Sábado en Aguilafuente.

12ENEROSaldremos de Plaza de castilla (lentamente pues voy en vespa como todos los años) a las 10:00.

Por cierto que las trail pueden ir con Juan desde Segovia a Turégano  ;) ;) ;) ;) Si al final me vas a hacer romper la tradición vespista ya verás!!!

[highlight]Y nos juntamos de nuevo en BARAJAS. Cafetería Bar Hotel BEST WESTERN  VILLA DE BARAJAS Avda de Logroño 331, a continuación del TRanTRan[/highlight].

[highlight]NEWS[/highlight]

Calendario 2008

9,10 Febrero Ruta Maragata
Comida en Castrillo de Polvazares
Dormida en Ponferrada (5 habitaciones dobles reservadas)
Reserva por email

7,8,9, Marzo  Encuentro Libre de K75,100,16v,K11 y K1
 Zona Centro
 Recepción y cena el día 7
 Ruta y comida y visitas el día 8
 Mercadillo
 Limitado a 20 motos por temas de logística.

28,29,39 Marzo Ruta minas de Riotinto
Reserva 5 habitaciones (si más avisad con tiempo)
Salimos un viernes, ruteamos el sábado y visitas, vuelta el domingo

18,19,20 Abril En ruta por el país vasco
 Salimos el viernes
 Volvemos el domingo

1,2,3 Mayo IIª PAELLATREFFEN (ver post en bmwmotos.com)

Por enmedio subiremos un fin de semana a Ourense entrando por Sanabria y saliendo por Mezquita.

Lo publicaré en www.bmwmas.blogspot.com

SAlu2

Noooo eestaamooos mueeertooos quueeestaaamos deee parrraaandaa lerelere, nooo eestaaaamooos muueertooos queeestaaamooos tooomanndoooo caaañaaas lerelerelere.

Buenas a tod@s,

antetodo enhorabuena a tod@s los participantes en la "inaguración del pantano"  :o (palabras textuales de Raul), ya que creo que fué todo un éxito, buena gente, buen rollito, y buena comida.

Voy a intentar subir algunas fotos del evento, pero aquel que quiera la totalidad de las mismas (24 fotos-64MB  :o) me puede mandar un privado y vemos como hacerlas llegar.

Empezamos con los que salimos de Madrid. fresquito, nieve en Navacerrada y un frio del carajo en Cantalejo.La foto corresponde a la parada en este último sitio. "2 CALDITOS CALIENTES, UNO PARA CALENTARNOS POR DENTRO Y OTRO PARA ECHÁRNOSLO POR ENCIIIIIMA" ;D ;D ;D

lo siento Raul (Pedro para los amigos ;D ;D ;D), en esta solo sale tu brazo :-X, las prisas y el frío..

Llegamos a nuestro destino, donde nos esperan La Sra. Sopa castellana, Sr. Cordero y Mr.Cochinillo (el único que se dejó retratrar de los 3.

Bueno ....sin comentario, plato que pasaba a su lado....... ¿Carlos donde lo echas? a mi se me acumula todo y luego no me entra ni el casco  ;D ;D ;D

Esta tiene su miga ¿donde está mi Pipa?  :'( :'(

¡¡Aaaaamigo mira quien te la había birlado¡¡ ;D ;D

Ahora toda la banda, 4 fotos del tirón. ;) ;).

En fin,  resumen de una jornada de PM, de allí unos a Pinguinos, otros a casa por la A6 y el resto por la A1 chocolate en una gasolinera, "despedida y cierre". Hasta la próxima.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Se me olvidaba.

Pruden, una vez más desearte muy buena ruta en tu periplo hacia Elefantes. ;) ;).

Rágfagas desde la City de los ruidos

GRacias DAvid por el REportaje y tus palabras.

A Raulito (DRESDA) y María. ¡Qué decir!. Un año más lo hemos hecho realidad.
A todos gracias por uniros a este comienzo de año motero. Que nos sirva a todos para por lo menos vernos en esta cita anual que lleva instaurada varios años y que nació con esa idea, la de que al menos, con la excusa de pingüinos, poder vernos una vez al año.

Feliz 2008 motero.

Continuamos en el nuevo post que este ya lleva 10 páginas y nos indican que debemos cerrarlo.
Propongo pasar las fotos al nuevo para iniciarlo

Un abrazo.
p.s. No olvideis de confirmar vuestra asistencia o no a los eventos propuestos.

Atrás