CharlySinewan se cambia a Ducati. Prueba de su nueva DesertX

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Adelanto...si es lo que buscas se venderán muchas, y no será por ser económica.Screenshot_20221028-131659_Photos.jpg
 
Y que ha hecho con la Bmw tenia? La ha devuelto?

Esta es la que le tocara usar ahora para cobrar. Hay que trabajar para ganarse la vida.

De vacaciones y seguir disfrutando mientras viaja en su tiempo libre ira con la Bmw. Pero no podra publicarlo.

Al menos con la Ducati no le dara rabia parar cada 2x3 para hacer una toma de video etc. Asi aprovecha para descansar y repostar...

Joer yo creia ya sabiais era todo marketing...
 
Cuántas BMW se han vendido hasta ahora gracias a el?

BMW no necesita la publicidad que le pueda hacer un viajero por conocido que sea, sus productos se venden solos a día de hoy.
Pero la pregunta de McBauman no va mal tirada, no, a Ducati le va a suponer una publicidad lo que este hombre haga con su moto que no está pagada, o lo que "hayan pagado" por ella les saldrá a cuenta sobradamente.

Saludos
 
BMW no necesita la publicidad que le pueda hacer un viajero por conocido que sea, sus productos se venden solos a día de hoy.
Pero la pregunta de McBauman no no va mal tirada, no, a Ducati le va a suponer una publicidad lo que este hombre haga con su moto que no está pagada, o lo que "hayan pagado" por ella les saldrá a cuenta sobradamente.

Saludos
Es el intento desesperado. Evidente por muy mal le salga la Jugada, la inversion sera asumible. Es el chocolate del loro para Ducati.

Otras sonadas campañas publicitarias de otros viajeros famosos y creo vendieron 2 en su pueblo...Pero bueno, no supuso la quiebra de la marca. 1 duro en publicidad siempre esta bien invertido. Hay que intentarlo.

Para mi hay algo que no cuadra. Este hombre que ni sigo ni me interesa supongo tendra tiron e influencia en la gente mas joven?

Por otro lado la gente joven ya sabemos ultimamente esta tiesa por no tener buena posicion laboral etc y/o no le interesan directamente las motos.

La gente mas mayor con poder adquisitivo que puede optar a motos de este precio. Les va influenciar su decision de compra lo que haga este hombre???. Si es asi, es que son unos idealistas. Si pasan olimpicamente del muchacho, pues sus decisiones las toman segun sus criterios, basados en sus experiencias personales...Unos fundamentos, bases y argumentos solidos, entonces son un racionalistas...(parafraseando a @ovejanegra :p )

Ergo BMW seguira vendiendo lo mismo que antes...Bmw hace motos para los que "no les gustan" las motos. Bmw hace motos para la vida real. Para racionalistas...
 
Es el intento desesperado. Evidente por muy mal le salga la Jugada, la inversion sera asumible. Es el chocolate del loro para Ducati.

Otras sonadas campañas publicitarias de otros viajeros famosos y creo vendieron 2 en su pueblo...Pero bueno, no supuso la quiebra de la marca. 1 duro en publicidad siempre esta bien invertido. Hay que intentarlo.

Para mi hay algo que no cuadra. Este hombre que ni sigo ni me interesa supongo tendra tiron e influencia en la gente mas joven?

Por otro lado la gente joven ya sabemos ultimamente esta tiesa por no tener buena posicion laboral etc y/o no le interesan directamente las motos.

La gente mas mayor con poder adquisitivo que puede optar a motos de este precio. Les va influenciar su decision de compra lo que haga este hombre???. Si es asi, es que son unos idealistas. Si pasan olimpicamente del muchacho, pues sus decisiones las toman segun sus criterios, basados en sus experiencias personales...Unos fundamentos, bases y argumentos solidos, entonces son un racionalistas...(parafraseando a @ovejanegra :p )

Ergo BMW seguira vendiendo lo mismo que antes...Bmw hace motos para los que "no les gustan" las motos. Bmw hace motos para la vida real. Para racionalistas...

Como bien dices yo pienso igual, muy poca gente que esté decidiendo que moto comprar se va a decantar por la ducati por mucho que la lleve este hombre. Pero que la publicidad que les va generar será muy positiva es innegable. Van a hacer visible un modelo concreto en un mercado (el latino americano) en el que no será superventas, pero como se suele decir: que hablen de mí aunque sea mal.
Ya tendría muy claro ducati la previsión de ventas de este modelo antes de que "la eligiese" Charly.
 
Pues charly va disfrutar mucho, pero mucho, nada que ver con su anterior gs850. Otra pelicula, otra aventura. Ya nos contará el, ahora voy contar yo.

Lo primero dar las gracias a ducati por dejarme disfrutar este aparatillo durante una hermosa y matutina jornada.

Esta desert X es de las motos más divertidas que he probado en los últimos años, todo un caracter.

Pregunto comercial muy majo y amable como cambiar modos motor y situó en touring inicialmente y luego dejo todo tiempo en sport donde tiene un tacto del acelerador directo y preciso, muy de mi gusto. También me explica regulaciones de suspensiones, dejo tal cual pero la suspensión delantera luego la noto algo blanda cuando meto en faena, atrás
Con mi 1,90 llego con las dos plantas al suelo, en ergonomia es muy similar a la africa1100 o a mi adv1150, osea perfecta. Todo cae donde debe. La noto muy estrecha, me gustaría que el depósito fuese más ancho, así podría tener más capacidad de serie (21 litros) y no sacarnos unos 1400 eu por otro opcional de 8 litros, que sumarían 29, nada mal. Gran autonomía, no creo pasa de 7 al ataque y por debajo de 6 en uso razonable., que yo no hago.

Como decia pongo inicialmente en modo touring. Arranca fácil en frío, la primera entra fácil, embrague suave, esta cómoda en ciudad, tacto freno delantero muy directo, tacto gas suave, por encima de 2500 rpm va bien en todas marchas, su cambio pro baja bien pero es rudo subiendo velocidades, no me agrada.

La moto es muyyy ágil, se nota ligera, es muy ligera, un encanto.

Salgo autopista y pongo modo sport, anda que se las pela, parece que tiene muchos más caballos. A 5000 rpm va a 110 kmh, a 6k marca 133 kmh, a 7k a 155, a 8k a 180 kmh (en circuito privado por supuesto). Anda que se las pela, vas a 160 metes gas y se va muy arriba. Anda mas que la adv1250, mucho más reactiva, la situaria al nivel de la v4s y con la mala leche de la ktm1290. Una pasada que declara 110 cv. que parecen 30 mas, claro es un peso ligero no mucho mas de 200 kilos. Va bien desde 2500 hasta 10k rpm. En 2@ alcanzó los 120 kmh de marcador en un plis, en curvas lentas la palabra eficaz se queda escasa. Una pena que su cambio pro no sea tan bueno como el de la v4s, una pena. Baja bien pero no me gusta subiendo velocidades, ni bajo, ni medio ni alto de vueltas. No fallo ningun cambio pero es mejorable su tacto.

Llevo pirelli str, los conozco y me dan confianza en carreteruchas, este es su mejor medio, aquí vuela, frena bien, entra bien, sale bien, vuelas de curva a curva, es supereficaz, endiablada, no te cansas, es la polla.

En autopista pensé que protegería menos, no lo hace tan mal como he leido, llevo casco de enduro con visera, bueno un enduro vintage., pero la verdad no protege mal de serie esta moto. Recibo viento en hombros y casco, es viento limpio. Colocaría seguro cúpula más ancha y alta. El asiento me parece perfecto, duro pero pasa desapercibido en cuatro horas de moto.

Sigue haciendo calor en el sur y me sorprende que es ciudad sea discreta en este aspecto pero que en carretera te tire aire caliente a las rodillas, nada preocupante a los 28° de hoy pero me llama la atención y puede ser molesto en un verano exigente de 40°, pero vamos creo será fácilmente solucionarle, en asiento todo ok.

Es una moto muy disfrutona, y en off debe ser la polla pero no es mi rollo hoy en dia no asi hace 20 años, así que no hago más que unas pistas donde vuelo en modo enduro., se puede desconectar el abs pero en este modo desconecta el trasero y deja el delantero pero poco intrusivo. A mi me supera, osea esta en otro nivel esta moto en off.

Quien busque campo esta puede ser su moto..... para todo, full desertX.
Me explico, este Sr que le gusta hacer off de calidad debido a su nivel de conduccion, salir de curvas y no tener fin, podría ser su moto, osea es una moto off de pseudoprofesional, o eso me parece., brutal.

Para viajar debe tratarse y adaptarse, osea parrilla, topcase, maletas, caballete, defensas, pantalla alta y tal. Tratada podría ser una buena tragamillas para el que venga de gama media, osea de trail medias.

La compraria para mi?....NO, no la tendria en mi garaje, me ha gustado mucho pero mis usos hoy son otros, osea para un rato de esos calientes agrada mucho, y se puede llevar al paso de una bici si lo deseas, así que no es un potro, pero...es calentorra, le gusta el gas e ir bien arriba.

Cosas para mi buenas.:

-Anda que se las pela.
-Agilidad, estabilidad, peso
-Ergonómica muy parecida en esto a la adv1150 y africatwin, una pasada
-Revisiones como honda cada 15k km.
-Frenada delantera muy eficaz
-tacto acelerador en sport directo y preciso.

Cosas para mi menos buenas.:

-Cambio pro poco fino subiendo.
-Calor en marcha, te da en rodillas
-Falta equipamiento básico, osea parrilla, caballete y tal, ponerla en modo uso diario y viaje es carillo, se va un buen %
-Pantalla tft muy pequeña, mi Samsung galaxi plus es gigante a su lado, pero vamos no se ve tan mal si ves bien como yo, pero merecería algo más grande
-Precio alto, es un capricho, configurada a mi gusto por comercial se me queda en 20.500, y me la dan 19.500 eu, creo que si meto maletas laterales y tal se va a los 21.000 eu. con facilidad.
-amortiguador de dirección mal situado, parece que lo olvidasen y pusiesen tras una noche de alcohol.


Pues eso y tal.

Saludos compañeros.Screenshot_20221028-131833_Photos.jpgScreenshot_20221028-131805_Photos.jpgScreenshot_20221028-131752_Photos.jpgScreenshot_20221028-131734_Photos.jpgScreenshot_20221028-131722_Photos.jpgScreenshot_20221028-131659_Photos.jpgScreenshot_20221028-131645_Photos.jpgScreenshot_20221028-131621_Photos.jpgScreenshot_20221028-131519_Photos.jpg20221028_103129.jpg20221028_103125.jpg20221028_102800.jpgScreenshot_20221027-194727_Photos.jpg
 
Pues charly va disfrutar mucho, pero mucho, nada que ver con su anterior gs850. Otra pelicula, otra aventura. Ya nos contará el, ahora voy contar yo.

Lo primero dar las gracias a ducati por dejarme disfrutar este aparatillo durante una hermosa y matutina jornada.

Esta desert X es de las motos más divertidas que he probado en los últimos años, todo un caracter.

Pregunto comercial muy majo y amable como cambiar modos motor y situó en touring inicialmente y luego dejo todo tiempo en sport donde tiene un tacto del acelerador directo y preciso, muy de mi gusto. También me explica regulaciones de suspensiones, dejo tal cual pero la suspensión delantera luego la noto algo blanda cuando meto en faena, atrás
Con mi 1,90 llego con las dos plantas al suelo, en ergonomia es muy similar a la africa1100 o a mi adv1150, osea perfecta. Todo cae donde debe. La noto muy estrecha, me gustaría que el depósito fuese más ancho, así podría tener más capacidad de serie (21 litros) y no sacarnos unos 1400 eu por otro opcional de 8 litros, que sumarían 29, nada mal. Gran autonomía, no creo pasa de 7 al ataque y por debajo de 6 en uso razonable., que yo no hago.

Como decia pongo inicialmente en modo touring. Arranca fácil en frío, la primera entra fácil, embrague suave, esta cómoda en ciudad, tacto freno delantero muy directo, tacto gas suave, por encima de 2500 rpm va bien en todas marchas, su cambio pro baja bien pero es rudo subiendo velocidades, no me agrada.

La moto es muyyy ágil, se nota ligera, es muy ligera, un encanto.

Salgo autopista y pongo modo sport, anda que se las pela, parece que tiene muchos más caballos. A 5000 rpm va a 110 kmh, a 6k marca 133 kmh, a 7k a 155, a 8k a 180 kmh (en circuito privado por supuesto). Anda que se las pela, vas a 160 metes gas y se va muy arriba. Anda mas que la adv1250, mucho más reactiva, la situaria al nivel de la v4s y con la mala leche de la ktm1290. Una pasada que declara 110 cv. que parecen 30 mas, claro es un peso ligero no mucho mas de 200 kilos. Va bien desde 2500 hasta 10k rpm. En 2@ alcanzó los 120 kmh de marcador en un plis, en curvas lentas la palabra eficaz se queda escasa. Una pena que su cambio pro no sea tan bueno como el de la v4s, una pena. Baja bien pero no me gusta subiendo velocidades, ni bajo, ni medio ni alto de vueltas. No fallo ningun cambio pero es mejorable su tacto.

Llevo pirelli str, los conozco y me dan confianza en carreteruchas, este es su mejor medio, aquí vuela, frena bien, entra bien, sale bien, vuelas de curva a curva, es supereficaz, endiablada, no te cansas, es la polla.

En autopista pensé que protegería menos, no lo hace tan mal como he leido, llevo casco de enduro con visera, bueno un enduro vintage., pero la verdad no protege mal de serie esta moto. Recibo viento en hombros y casco, es viento limpio. Colocaría seguro cúpula más ancha y alta. El asiento me parece perfecto, duro pero pasa desapercibido en cuatro horas de moto.

Sigue haciendo calor en el sur y me sorprende que es ciudad sea discreta en este aspecto pero que en carretera te tire aire caliente a las rodillas, nada preocupante a los 28° de hoy pero me llama la atención y puede ser molesto en un verano exigente de 40°, pero vamos creo será fácilmente solucionarle, en asiento todo ok.

Es una moto muy disfrutona, y en off debe ser la polla pero no es mi rollo hoy en dia no asi hace 20 años, así que no hago más que unas pistas donde vuelo en modo enduro., se puede desconectar el abs pero en este modo desconecta el trasero y deja el delantero pero poco intrusivo. A mi me supera, osea esta en otro nivel esta moto en off.

Quien busque campo esta puede ser su moto..... para todo, full desertX.
Me explico, este Sr que le gusta hacer off de calidad debido a su nivel de conduccion, salir de curvas y no tener fin, podría ser su moto, osea es una moto off de pseudoprofesional, o eso me parece., brutal.

Para viajar debe tratarse y adaptarse, osea parrilla, topcase, maletas, caballete, defensas, pantalla alta y tal. Tratada podría ser una buena tragamillas para el que venga de gama media, osea de trail medias.

La compraria para mi?....NO, no la tendria en mi garaje, me ha gustado mucho pero mis usos hoy son otros, osea para un rato de esos calientes agrada mucho, y se puede llevar al paso de una bici si lo deseas, así que no es un potro, pero...es calentorra, le gusta el gas e ir bien arriba.

Cosas para mi buenas.:

-Anda que se las pela.
-Agilidad, estabilidad, peso
-Ergonómica muy parecida en esto a la adv1150 y africatwin, una pasada
-Revisiones como honda cada 15k km.
-Frenada delantera muy eficaz
-tacto acelerador en sport directo y preciso.

Cosas para mi menos buenas.:

-Cambio pro poco fino subiendo.
-Calor en marcha, te da en rodillas
-Falta equipamiento básico, osea parrilla, caballete y tal, ponerla en modo uso diario y viaje es carillo, se va un buen %
-Pantalla tft muy pequeña, mi Samsung galaxi plus es gigante a su lado, pero vamos no se ve tan mal si ves bien como yo, pero merecería algo más grande
-Precio alto, es un capricho, configurada a mi gusto por comercial se me queda en 20.500, y me la dan 19.500 eu, creo que si meto maletas laterales y tal se va a los 21.000 eu. con facilidad.
-amortiguador de dirección mal situado, parece que lo olvidasen y pusiesen tras una noche de alcohol.


Pues eso y tal.

Saludos compañeros.Ver el archivo adjunto 328374Ver el archivo adjunto 328375Ver el archivo adjunto 328376Ver el archivo adjunto 328377Ver el archivo adjunto 328378Ver el archivo adjunto 328379Ver el archivo adjunto 328380Ver el archivo adjunto 328381Ver el archivo adjunto 328382Ver el archivo adjunto 328383Ver el archivo adjunto 328384Ver el archivo adjunto 328385Ver el archivo adjunto 328386
Pero qué bonita es la bizca, rediós...
 
BMW no necesita la publicidad que le pueda hacer un viajero por conocido que sea, sus productos se venden solos a día de hoy.
Pero la pregunta de McBauman no va mal tirada, no, a Ducati le va a suponer una publicidad lo que este hombre haga con su moto que no está pagada, o lo que "hayan pagado" por ella les saldrá a cuenta sobradamente.

Saludos

Una de las últimas y más conocidas inversiones de BMW fue patrocinar a McGregor. Igual BMW no fue ni consciente realmente del tirón que produciría, pero que se beneficiaron y lo siguen haciendo, es obvio.

Y estoy de acuerdo, lo que haya pagado y vaya a pagar Ducati por la moto de Sinewan ya está más que amortizado. Llevan décadas intentando que la Multi se vea como una moto de aventura pero dado la tecnología, el precio que tiene y el segmento en el que está, queda reservada a bolsillos más bien pudientes; con la DesertX han bajado un escalón en precio y lo han subido en “aventurismo” real.

¿Que europeo famosete hay ahora en redes, que se mueva también por otras zonas (América) y que se meta en unos berenjenales off para los que la DesertX va al pelo? Si Sinewan no empieza a subir ya su contenido en inglés es para darle una colleja…
 
Gracias por tomarte el tiempo de escribir y comentar tus sensaciones.
Para mí es una de esas pocos motos que enamora a primera vista.
 
Como bien dices yo pienso igual, muy poca gente que esté decidiendo que moto comprar se va a decantar por la ducati por mucho que la lleve este hombre. Pero que la publicidad que les va generar será muy positiva es innegable. Van a hacer visible un modelo concreto en un mercado (el latino americano) en el que no será superventas, pero como se suele decir: que hablen de mí aunque sea mal.
Ya tendría muy claro ducati la previsión de ventas de este modelo antes de que "la eligiese" Charly.
Fijate lo poco que influye hoy en dia la publicidad en Bmw que ni esta en MotoGP ni SBK ganando carreras y aun asi vende como churros. Bmw transciende ya de todo esto. El mito/leyenda lo creo hace tiempo. Por supuesto no quiere ser ni necesita ser la moto de un influencer.

Yo de fijarme en este tipo de cosas me iria a KTM. Numero de ventas, victorias en competicion etc etc los avalan. Es la mejor publicidad.
 
Una de las últimas y más conocidas inversiones de BMW fue patrocinar a McGregor. Igual BMW no fue ni consciente realmente del tirón que produciría, pero que se beneficiaron y lo siguen haciendo, es obvio.

Y estoy de acuerdo, lo que haya pagado y vaya a pagar Ducati por la moto de Sinewan ya está más que amortizado. Llevan décadas intentando que la Multi se vea como una moto de aventura pero dado la tecnología, el precio que tiene y el segmento en el que está, queda reservada a bolsillos más bien pudientes; con la DesertX han bajado un escalón en precio y lo han subido en “aventurismo” real.

¿Que europeo famosete hay ahora en redes, que se mueva también por otras zonas (América) y que se meta en unos berenjenales off para los que la DesertX va al pelo? Si Sinewan no empieza a subir ya su contenido en inglés es para darle una colleja…
Pero tambien contrataron al mismo los de HD para dar publicidad a la electrica...y me temo en su pueblo vendieron 2...

Para mi es siempre una buena inversion. Otra cosa es que cumpla las expectativas...
 
Fijate lo poco que influye hoy en dia la publicidad en Bmw que ni esta en MotoGP ni SBK ganando carreras y aun asi vende como churros. Bmw transciende ya de todo esto. El mito/leyenda lo creo hace tiempo. Por supuesto no quiere ser ni necesita ser la moto de un influencer.

Yo de fijarme en este tipo de cosas me iria a KTM. Numero de ventas, victorias en competicion etc etc los avalan. Es la mejor publicidad.
Bueno, hay muuuuchas maneras de hacer publicidad que no tienen nada que ver con MotoGP y SBK, y BMW las utiliza sin duda alguna.
 
Pues yo la veo muy Berenjenalera...
Muy "echápalante" 🤭

Ver el archivo adjunto 328373

La polla del banco no sé si será un mensaje subliminal de esos... o preliminar. 😁
Si. Yo creo esta pensando: "Mare mia como tenga que buscar algo ahi dentro entre tanta bolsa amontonada"...con lo bien que iba con mis 3 maletas de aluminio...
 
Para mi es claro. Su forma de entender y hacer una moto. Para la vida real. Para racionalistas.

Pues precisamente su modelo estrella, las GS/GSA, las veo las motos menos racionales dado sus usos reales. Vamos, que se venden más por idealismo (aventuras en Magadán…) que por racionalismo, me parece. Las otras grandes Trail también, ojo, igual que la venta de equipación y accesorios adventure, pero las ventas de GS/GSA son las más bestias.

¿Motos racionales? Las SportTurismo. Se venden 4 en comparación con las Trails.
 
Pero tambien contrataron al mismo los de HD para dar publicidad a la electrica...y me temo en su pueblo vendieron 2...

Para mi es siempre una buena inversion. Otra cosa es que cumpla las expectativas...

Totalmente de acuerdo, menuda poca vista tuvieron los de HD, la productora y los de Apple que pusieron la pasta. Sobretodo me sorprende por la parte de Apple.
 
Pues charly va disfrutar mucho, pero mucho, nada que ver con su anterior gs850. Otra pelicula, otra aventura. Ya nos contará el, ahora voy contar yo.

Lo primero dar las gracias a ducati por dejarme disfrutar este aparatillo durante una hermosa y matutina jornada.

Esta desert X es de las motos más divertidas que he probado en los últimos años, todo un caracter.

Pregunto comercial muy majo y amable como cambiar modos motor y situó en touring inicialmente y luego dejo todo tiempo en sport donde tiene un tacto del acelerador directo y preciso, muy de mi gusto. También me explica regulaciones de suspensiones, dejo tal cual pero la suspensión delantera luego la noto algo blanda cuando meto en faena, atrás
Con mi 1,90 llego con las dos plantas al suelo, en ergonomia es muy similar a la africa1100 o a mi adv1150, osea perfecta. Todo cae donde debe. La noto muy estrecha, me gustaría que el depósito fuese más ancho, así podría tener más capacidad de serie (21 litros) y no sacarnos unos 1400 eu por otro opcional de 8 litros, que sumarían 29, nada mal. Gran autonomía, no creo pasa de 7 al ataque y por debajo de 6 en uso razonable., que yo no hago.

Como decia pongo inicialmente en modo touring. Arranca fácil en frío, la primera entra fácil, embrague suave, esta cómoda en ciudad, tacto freno delantero muy directo, tacto gas suave, por encima de 2500 rpm va bien en todas marchas, su cambio pro baja bien pero es rudo subiendo velocidades, no me agrada.

La moto es muyyy ágil, se nota ligera, es muy ligera, un encanto.

Salgo autopista y pongo modo sport, anda que se las pela, parece que tiene muchos más caballos. A 5000 rpm va a 110 kmh, a 6k marca 133 kmh, a 7k a 155, a 8k a 180 kmh (en circuito privado por supuesto). Anda que se las pela, vas a 160 metes gas y se va muy arriba. Anda mas que la adv1250, mucho más reactiva, la situaria al nivel de la v4s y con la mala leche de la ktm1290. Una pasada que declara 110 cv. que parecen 30 mas, claro es un peso ligero no mucho mas de 200 kilos. Va bien desde 2500 hasta 10k rpm. En 2@ alcanzó los 120 kmh de marcador en un plis, en curvas lentas la palabra eficaz se queda escasa. Una pena que su cambio pro no sea tan bueno como el de la v4s, una pena. Baja bien pero no me gusta subiendo velocidades, ni bajo, ni medio ni alto de vueltas. No fallo ningun cambio pero es mejorable su tacto.

Llevo pirelli str, los conozco y me dan confianza en carreteruchas, este es su mejor medio, aquí vuela, frena bien, entra bien, sale bien, vuelas de curva a curva, es supereficaz, endiablada, no te cansas, es la polla.

En autopista pensé que protegería menos, no lo hace tan mal como he leido, llevo casco de enduro con visera, bueno un enduro vintage., pero la verdad no protege mal de serie esta moto. Recibo viento en hombros y casco, es viento limpio. Colocaría seguro cúpula más ancha y alta. El asiento me parece perfecto, duro pero pasa desapercibido en cuatro horas de moto.

Sigue haciendo calor en el sur y me sorprende que es ciudad sea discreta en este aspecto pero que en carretera te tire aire caliente a las rodillas, nada preocupante a los 28° de hoy pero me llama la atención y puede ser molesto en un verano exigente de 40°, pero vamos creo será fácilmente solucionarle, en asiento todo ok.

Es una moto muy disfrutona, y en off debe ser la polla pero no es mi rollo hoy en dia no asi hace 20 años, así que no hago más que unas pistas donde vuelo en modo enduro., se puede desconectar el abs pero en este modo desconecta el trasero y deja el delantero pero poco intrusivo. A mi me supera, osea esta en otro nivel esta moto en off.

Quien busque campo esta puede ser su moto..... para todo, full desertX.
Me explico, este Sr que le gusta hacer off de calidad debido a su nivel de conduccion, salir de curvas y no tener fin, podría ser su moto, osea es una moto off de pseudoprofesional, o eso me parece., brutal.

Para viajar debe tratarse y adaptarse, osea parrilla, topcase, maletas, caballete, defensas, pantalla alta y tal. Tratada podría ser una buena tragamillas para el que venga de gama media, osea de trail medias.

La compraria para mi?....NO, no la tendria en mi garaje, me ha gustado mucho pero mis usos hoy son otros, osea para un rato de esos calientes agrada mucho, y se puede llevar al paso de una bici si lo deseas, así que no es un potro, pero...es calentorra, le gusta el gas e ir bien arriba.

Cosas para mi buenas.:

-Anda que se las pela.
-Agilidad, estabilidad, peso
-Ergonómica muy parecida en esto a la adv1150 y africatwin, una pasada
-Revisiones como honda cada 15k km.
-Frenada delantera muy eficaz
-tacto acelerador en sport directo y preciso.

Cosas para mi menos buenas.:

-Cambio pro poco fino subiendo.
-Calor en marcha, te da en rodillas
-Falta equipamiento básico, osea parrilla, caballete y tal, ponerla en modo uso diario y viaje es carillo, se va un buen %
-Pantalla tft muy pequeña, mi Samsung galaxi plus es gigante a su lado, pero vamos no se ve tan mal si ves bien como yo, pero merecería algo más grande
-Precio alto, es un capricho, configurada a mi gusto por comercial se me queda en 20.500, y me la dan 19.500 eu, creo que si meto maletas laterales y tal se va a los 21.000 eu. con facilidad.
-amortiguador de dirección mal situado, parece que lo olvidasen y pusiesen tras una noche de alcohol.


Pues eso y tal.

Saludos compañeros.Ver el archivo adjunto 328374Ver el archivo adjunto 328375Ver el archivo adjunto 328376Ver el archivo adjunto 328377Ver el archivo adjunto 328378Ver el archivo adjunto 328379Ver el archivo adjunto 328380Ver el archivo adjunto 328381Ver el archivo adjunto 328382Ver el archivo adjunto 328383Ver el archivo adjunto 328384Ver el archivo adjunto 328385Ver el archivo adjunto 328386

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Es el emoticono de las babas, las que he soltado viendo las fotos y leyéndote!!!
 
Pues precisamente su modelo estrella, las GS/GSA, las veo las motos menos racionales dado sus usos reales. Vamos, que se venden más por idealismo (aventuras en Magadán…) que por racionalismo, me parece. Las otras grandes Trail también, ojo, igual que la venta de equipación y accesorios adventure, pero las ventas de GS/GSA son las más bestias.

¿Motos racionales? Las SportTurismo. Se venden 4 en comparación con las Trails.
Pero aqui segun tu reflexion yo no veo la moto sea irracional. La moto sirve para eso que "anuncian". Lo irracional si acaso es la decision toma una persona que la compra para luego ir a tomar cafe al bar de la esquina???.

Pero voy mas alla. Aun no viajando a la Estepa Siberiana para ver el gran crater de la explosion de Tunguska. La moto sirve para viajar por toda carretera/camino, cargado y con pasajero...con el estado mantenimiento de las carreteras actuales, los limites de velocidad etc etc...paradojicamente es la SportTurismo la que termina siendo una moto mas irracional !!! Con ella tampoco iras a Tunguska, pero es que tampoco iras comodo por los "caminos" de tu pueblo...
 
Pues charly va disfrutar mucho, pero mucho, nada que ver con su anterior gs850. Otra pelicula, otra aventura. Ya nos contará el, ahora voy contar yo.

Lo primero dar las gracias a ducati por dejarme disfrutar este aparatillo durante una hermosa y matutina jornada.

Esta desert X es de las motos más divertidas que he probado en los últimos años, todo un caracter.

Pregunto comercial muy majo y amable como cambiar modos motor y situó en touring inicialmente y luego dejo todo tiempo en sport donde tiene un tacto del acelerador directo y preciso, muy de mi gusto. También me explica regulaciones de suspensiones, dejo tal cual pero la suspensión delantera luego la noto algo blanda cuando meto en faena, atrás
Con mi 1,90 llego con las dos plantas al suelo, en ergonomia es muy similar a la africa1100 o a mi adv1150, osea perfecta. Todo cae donde debe. La noto muy estrecha, me gustaría que el depósito fuese más ancho, así podría tener más capacidad de serie (21 litros) y no sacarnos unos 1400 eu por otro opcional de 8 litros, que sumarían 29, nada mal. Gran autonomía, no creo pasa de 7 al ataque y por debajo de 6 en uso razonable., que yo no hago.

Como decia pongo inicialmente en modo touring. Arranca fácil en frío, la primera entra fácil, embrague suave, esta cómoda en ciudad, tacto freno delantero muy directo, tacto gas suave, por encima de 2500 rpm va bien en todas marchas, su cambio pro baja bien pero es rudo subiendo velocidades, no me agrada.

La moto es muyyy ágil, se nota ligera, es muy ligera, un encanto.

Salgo autopista y pongo modo sport, anda que se las pela, parece que tiene muchos más caballos. A 5000 rpm va a 110 kmh, a 6k marca 133 kmh, a 7k a 155, a 8k a 180 kmh (en circuito privado por supuesto). Anda que se las pela, vas a 160 metes gas y se va muy arriba. Anda mas que la adv1250, mucho más reactiva, la situaria al nivel de la v4s y con la mala leche de la ktm1290. Una pasada que declara 110 cv. que parecen 30 mas, claro es un peso ligero no mucho mas de 200 kilos. Va bien desde 2500 hasta 10k rpm. En 2@ alcanzó los 120 kmh de marcador en un plis, en curvas lentas la palabra eficaz se queda escasa. Una pena que su cambio pro no sea tan bueno como el de la v4s, una pena. Baja bien pero no me gusta subiendo velocidades, ni bajo, ni medio ni alto de vueltas. No fallo ningun cambio pero es mejorable su tacto.

Llevo pirelli str, los conozco y me dan confianza en carreteruchas, este es su mejor medio, aquí vuela, frena bien, entra bien, sale bien, vuelas de curva a curva, es supereficaz, endiablada, no te cansas, es la polla.

En autopista pensé que protegería menos, no lo hace tan mal como he leido, llevo casco de enduro con visera, bueno un enduro vintage., pero la verdad no protege mal de serie esta moto. Recibo viento en hombros y casco, es viento limpio. Colocaría seguro cúpula más ancha y alta. El asiento me parece perfecto, duro pero pasa desapercibido en cuatro horas de moto.

Sigue haciendo calor en el sur y me sorprende que es ciudad sea discreta en este aspecto pero que en carretera te tire aire caliente a las rodillas, nada preocupante a los 28° de hoy pero me llama la atención y puede ser molesto en un verano exigente de 40°, pero vamos creo será fácilmente solucionarle, en asiento todo ok.

Es una moto muy disfrutona, y en off debe ser la polla pero no es mi rollo hoy en dia no asi hace 20 años, así que no hago más que unas pistas donde vuelo en modo enduro., se puede desconectar el abs pero en este modo desconecta el trasero y deja el delantero pero poco intrusivo. A mi me supera, osea esta en otro nivel esta moto en off.

Quien busque campo esta puede ser su moto..... para todo, full desertX.
Me explico, este Sr que le gusta hacer off de calidad debido a su nivel de conduccion, salir de curvas y no tener fin, podría ser su moto, osea es una moto off de pseudoprofesional, o eso me parece., brutal.

Para viajar debe tratarse y adaptarse, osea parrilla, topcase, maletas, caballete, defensas, pantalla alta y tal. Tratada podría ser una buena tragamillas para el que venga de gama media, osea de trail medias.

La compraria para mi?....NO, no la tendria en mi garaje, me ha gustado mucho pero mis usos hoy son otros, osea para un rato de esos calientes agrada mucho, y se puede llevar al paso de una bici si lo deseas, así que no es un potro, pero...es calentorra, le gusta el gas e ir bien arriba.

Cosas para mi buenas.:

-Anda que se las pela.
-Agilidad, estabilidad, peso
-Ergonómica muy parecida en esto a la adv1150 y africatwin, una pasada
-Revisiones como honda cada 15k km.
-Frenada delantera muy eficaz
-tacto acelerador en sport directo y preciso.

Cosas para mi menos buenas.:

-Cambio pro poco fino subiendo.
-Calor en marcha, te da en rodillas
-Falta equipamiento básico, osea parrilla, caballete y tal, ponerla en modo uso diario y viaje es carillo, se va un buen %
-Pantalla tft muy pequeña, mi Samsung galaxi plus es gigante a su lado, pero vamos no se ve tan mal si ves bien como yo, pero merecería algo más grande
-Precio alto, es un capricho, configurada a mi gusto por comercial se me queda en 20.500, y me la dan 19.500 eu, creo que si meto maletas laterales y tal se va a los 21.000 eu. con facilidad.
-amortiguador de dirección mal situado, parece que lo olvidasen y pusiesen tras una noche de alcohol.


Pues eso y tal.

Saludos compañeros.Ver el archivo adjunto 328374Ver el archivo adjunto 328375Ver el archivo adjunto 328376Ver el archivo adjunto 328377Ver el archivo adjunto 328378Ver el archivo adjunto 328379Ver el archivo adjunto 328380Ver el archivo adjunto 328381Ver el archivo adjunto 328382Ver el archivo adjunto 328383Ver el archivo adjunto 328384Ver el archivo adjunto 328385Ver el archivo adjunto 328386
Buen reportaje y muchas gracias por la información
 
BMW no necesita la publicidad que le pueda hacer un viajero por conocido que sea, sus productos se venden solos a día de hoy.
Pero la pregunta de McBauman no va mal tirada, no, a Ducati le va a suponer una publicidad lo que este hombre haga con su moto que no está pagada, o lo que "hayan pagado" por ella les saldrá a cuenta sobradamente.

Saludos
Bueno, mi primera GSA fue la del 2008 y me influyó bastante las "andadas" de Ewan McGregor y Charley Boorman es su primer gran viaje " Long Way Round",
en el 2004, ya va a hacer prácticamente 20 años, si no me hubiera comprado una KTM 900, que era la que más me gustaba en esa época.⁶
 
Última edición:
Pero aqui segun tu reflexion yo no veo la moto sea irracional. La moto sirve para eso que "anuncian". Lo irracional si acaso es la decision toma una persona que la compra para luego ir a tomar cafe al bar de la esquina???.

Pero voy mas alla. Aun no viajando a la Estepa Siberiana para ver el gran crater de la explosion de Tunguska. La moto sirve para viajar por toda carretera/camino, cargado y con pasajero...con el estado mantenimiento de las carreteras actuales, los limites de velocidad etc etc...paradojicamente es la SportTurismo la que termina siendo una moto mas irracional !!! Con ella tampoco iras a Tunguska, pero es que tampoco iras comodo por los "caminos" de tu pueblo...

No sé, pero seamos sinceros: para ir por carretera/autopista viajando por tu país o al país de al lado, que es lo que llevamos aquí haciendo el 99% durante décadas, no hace falta una MaxiTrail.

Igual que para ir al pueblo en verano no hace falta un X5 o un Evoque. Aunque el pueblo sea empedrado.

La racionalidad acaba donde sobran las prestaciones. Y por mí que sobren, que la irracionalidad, sin hacer el gamba, es lo que más mola.
 
No sé, pero seamos sinceros: para ir por carretera/autopista viajando por tu país o al país de al lado, que es lo que llevamos aquí haciendo el 99% durante décadas, no hace falta una MaxiTrail.

Igual que para ir al pueblo en verano no hace falta un X5 o un Evoque. Aunque el pueblo sea empedrado.

La racionalidad acaba donde sobran las prestaciones. Y por mí que sobren, que la irracionalidad, sin hacer el gamba, es lo que más mola.
En un SUV iras mas comodo que con un Turismo/Berlina a nada que el asfalto este mal. Si la berlina lleva llantas de perfil bajo peor aun. Pero la comparacion trail-suv no creo sirva. El coche normalmente es una herramienta para ir de A a B por el camino mas rapido. La moto es el juguete. Ocio, buscaras esas carreteras turisticas/caminos mas perdidos, de peor estado. Con una Berlina seguro puedas hacerlos (no hace falta un SUV) y no te acuse cansancio. Pero con una moto de suspensiones duras, cortas y pensada para buen asfalto terminaras fatigado. Mucho mas que una Berlina.

Yo creo a nada que te muevas y viajes por diferentes ambitos enseguida le ves las virtudes a las Maxitrail. Entre ellas la GS esta muy bien enfocada. Un producto muy afinado. Yo no tuve ni tengo una GS. No es mi tipo de moto. Pero no niego sus virtudes. Antes que una Sportouring tendria una Maxitrail/trail. Simplemente por esa polivalencia extra. Son como un pato. No hacen nada de forma sobresaliente, pero hacen de todo bien. Nadan, bucean, andan, vuelan...
 
Pues señores, después de estar probando motos durante el último año (AT, Norden, MTSV2, MTSV4S, KTM890, Tuareg, V85TT, BMW R1250GS...... si se que algunas no son trail medias), buscando algo que no terminaba de encontrar, pues resulta que al final lo tengo claro, la moto esta pedida. Me faltó probar la Tiger, pero la descarto por tema de concesionarios y lo oido/leído sobre el respaldo de la marca ante tema de garantías.

Para mí lo fundamental es que esa moto encaja en el uso previsto para mi, a corto y medio plazo. Buscaba una trail media, de peso contenido, con la mayor polivalencia posible, para hacer poca autovía, mucha carretera revirada, carreteruchas de tercera, pistas sencillas y medias, salidas de un día, y viajes cortos y alguno largo (siempre sin pasajero). No siendo el dinero un problema (al menos de momento), tengo que reconocer que me he dado un caprichito.

En mi decisión han primado las pruebas de todas las motos realizadas y un buen rato de conversación con un par de foreros (gracias @subaru, gracias @CHUKIJOSE) que conocen bien la marca y el modelo. Las pruebas independientes ayudan a complementar y confirmar lo probado. Para mí lo de sinewan es anecdotico. Eso si, espero y deseo que no se vendan demasiadas DX para disfrutar de algo relativamente poco visto.

Vss

* es una pena que BMW no tenga desde hace años algo realmente interesante (en mi opinion y por motivos varios) en ese segmento.
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Pues, señores después de estar probando motos durante el último año (AT, Norden, MTSV2, MTSV4S, KTM890, Tuareg, V85TT, BMW R1250GS...... si se que algunas no son trail medias), buscando algo que no terminaba de encontrar, pues resulta que al final lo tengo claro, la moto esta pedida.

Para mí lo fundamental es que esa moto encaja en el uso previsto para mi a corto y medio plazo. Buscaba una trail media, de peso contenido con la mayor polivalencia posible, para hacer poca autovía, mucha carretera revisada, carreteruchas de tercera, pistas sencillas y medias, salidas de un día, y viajes cortos y alguno largo (siempre sin pasajero). No siendo el dinero un problema (al menos de momento), tengo que reconocer que me he dado un caprichito.

En mi decisión han primado las pruebas de todas las motos realizadas y un buen rato de conversación con un par de foreros que conocen bien la marca y el modelo. Las pruebas independientes ayudan a complementar y confirmar lo probado. Para mí lo de sinewan es anecdotico. Eso si, espero y deseo que no se vendan demasiadas DX para disfrutar de algo relativamente poco visto.

Vss

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Enhorabuena!!! A disfrutarla mucho cuando llegue.
 
Pues charly va disfrutar mucho, pero mucho, nada que ver con su anterior gs850. Otra pelicula, otra aventura. Ya nos contará el, ahora voy contar yo.

Lo primero dar las gracias a ducati por dejarme disfrutar este aparatillo durante una hermosa y matutina jornada.

Esta desert X es de las motos más divertidas que he probado en los últimos años, todo un caracter.

Pregunto comercial muy majo y amable como cambiar modos motor y situó en touring inicialmente y luego dejo todo tiempo en sport donde tiene un tacto del acelerador directo y preciso, muy de mi gusto. También me explica regulaciones de suspensiones, dejo tal cual pero la suspensión delantera luego la noto algo blanda cuando meto en faena, atrás
Con mi 1,90 llego con las dos plantas al suelo, en ergonomia es muy similar a la africa1100 o a mi adv1150, osea perfecta. Todo cae donde debe. La noto muy estrecha, me gustaría que el depósito fuese más ancho, así podría tener más capacidad de serie (21 litros) y no sacarnos unos 1400 eu por otro opcional de 8 litros, que sumarían 29, nada mal. Gran autonomía, no creo pasa de 7 al ataque y por debajo de 6 en uso razonable., que yo no hago.

Como decia pongo inicialmente en modo touring. Arranca fácil en frío, la primera entra fácil, embrague suave, esta cómoda en ciudad, tacto freno delantero muy directo, tacto gas suave, por encima de 2500 rpm va bien en todas marchas, su cambio pro baja bien pero es rudo subiendo velocidades, no me agrada.

La moto es muyyy ágil, se nota ligera, es muy ligera, un encanto.

Salgo autopista y pongo modo sport, anda que se las pela, parece que tiene muchos más caballos. A 5000 rpm va a 110 kmh, a 6k marca 133 kmh, a 7k a 155, a 8k a 180 kmh (en circuito privado por supuesto). Anda que se las pela, vas a 160 metes gas y se va muy arriba. Anda mas que la adv1250, mucho más reactiva, la situaria al nivel de la v4s y con la mala leche de la ktm1290. Una pasada que declara 110 cv. que parecen 30 mas, claro es un peso ligero no mucho mas de 200 kilos. Va bien desde 2500 hasta 10k rpm. En 2@ alcanzó los 120 kmh de marcador en un plis, en curvas lentas la palabra eficaz se queda escasa. Una pena que su cambio pro no sea tan bueno como el de la v4s, una pena. Baja bien pero no me gusta subiendo velocidades, ni bajo, ni medio ni alto de vueltas. No fallo ningun cambio pero es mejorable su tacto.

Llevo pirelli str, los conozco y me dan confianza en carreteruchas, este es su mejor medio, aquí vuela, frena bien, entra bien, sale bien, vuelas de curva a curva, es supereficaz, endiablada, no te cansas, es la polla.

En autopista pensé que protegería menos, no lo hace tan mal como he leido, llevo casco de enduro con visera, bueno un enduro vintage., pero la verdad no protege mal de serie esta moto. Recibo viento en hombros y casco, es viento limpio. Colocaría seguro cúpula más ancha y alta. El asiento me parece perfecto, duro pero pasa desapercibido en cuatro horas de moto.

Sigue haciendo calor en el sur y me sorprende que es ciudad sea discreta en este aspecto pero que en carretera te tire aire caliente a las rodillas, nada preocupante a los 28° de hoy pero me llama la atención y puede ser molesto en un verano exigente de 40°, pero vamos creo será fácilmente solucionarle, en asiento todo ok.

Es una moto muy disfrutona, y en off debe ser la polla pero no es mi rollo hoy en dia no asi hace 20 años, así que no hago más que unas pistas donde vuelo en modo enduro., se puede desconectar el abs pero en este modo desconecta el trasero y deja el delantero pero poco intrusivo. A mi me supera, osea esta en otro nivel esta moto en off.

Quien busque campo esta puede ser su moto..... para todo, full desertX.
Me explico, este Sr que le gusta hacer off de calidad debido a su nivel de conduccion, salir de curvas y no tener fin, podría ser su moto, osea es una moto off de pseudoprofesional, o eso me parece., brutal.

Para viajar debe tratarse y adaptarse, osea parrilla, topcase, maletas, caballete, defensas, pantalla alta y tal. Tratada podría ser una buena tragamillas para el que venga de gama media, osea de trail medias.

La compraria para mi?....NO, no la tendria en mi garaje, me ha gustado mucho pero mis usos hoy son otros, osea para un rato de esos calientes agrada mucho, y se puede llevar al paso de una bici si lo deseas, así que no es un potro, pero...es calentorra, le gusta el gas e ir bien arriba.

Cosas para mi buenas.:

-Anda que se las pela.
-Agilidad, estabilidad, peso
-Ergonómica muy parecida en esto a la adv1150 y africatwin, una pasada
-Revisiones como honda cada 15k km.
-Frenada delantera muy eficaz
-tacto acelerador en sport directo y preciso.

Cosas para mi menos buenas.:

-Cambio pro poco fino subiendo.
-Calor en marcha, te da en rodillas
-Falta equipamiento básico, osea parrilla, caballete y tal, ponerla en modo uso diario y viaje es carillo, se va un buen %
-Pantalla tft muy pequeña, mi Samsung galaxi plus es gigante a su lado, pero vamos no se ve tan mal si ves bien como yo, pero merecería algo más grande
-Precio alto, es un capricho, configurada a mi gusto por comercial se me queda en 20.500, y me la dan 19.500 eu, creo que si meto maletas laterales y tal se va a los 21.000 eu. con facilidad.
-amortiguador de dirección mal situado, parece que lo olvidasen y pusiesen tras una noche de alcohol.


Pues eso y tal.

Saludos compañeros.Ver el archivo adjunto 328374Ver el archivo adjunto 328375Ver el archivo adjunto 328376Ver el archivo adjunto 328377Ver el archivo adjunto 328378Ver el archivo adjunto 328379Ver el archivo adjunto 328380Ver el archivo adjunto 328381Ver el archivo adjunto 328382Ver el archivo adjunto 328383Ver el archivo adjunto 328384Ver el archivo adjunto 328385Ver el archivo adjunto 328386
Estupenda crónica @Montecristo. . Coincido contigo en la gran mayoría de las cuestiones planteadas.

Crónicas como esta, ayudan a conocer mucho mejor el modelo para todos aquellos interesados.

Vss

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Muchas gracias @anot72 prometo fotos cuando la tenga.

Por cierto, después de tantos años con muchas motos es mi primera ducati. Salto al abismo...... @lelc2!!!! Espero no tener problemas parecidos a los tuyos.

Vss

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Uff!!! No, espero no los tengas. Por si acaso reza 4 rosarios y compra una estampita de la Virgen!!!.

Actualmente ya no tengo problemas. Cuando das con la moto de tu vida, que parece la fabricaron pensando en ti ya no te fijas en otras...

Que la disfrutes!!!

P.D: Ya sabes siempre te quedara KTM :ROFLMAO:
 
@lelc2 muchas gracias.

Me gustan todas las motos. Si hablamos de BMW y hablamos en modo disfrute y adoración estetica, el modelo que me hace babear es el tuyo!!!!.

Jajaja siempre quedará KTM para los amantes del riesgo extremo.

Vss

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Madre mía, leyendo algunos comentarios me quedo a cuadros... 😂
BMW no necesita publicidad ni nadie mínimamente inteligente ha tenido que ser influenciado por ella, por que solo ellos hacen motos racionales y lógicas, mientras los demás sacan pifias sin sentido y que a pesar de que pretendan "vendernos la moto" las otras marcas no nos engañan.
 
Disfruta Niclaus y no tengas perjuicios sobre fallos. La mía como un reloj suizo
 
Pues, señores después de estar probando motos durante el último año (AT, Norden, MTSV2, MTSV4S, KTM890, Tuareg, V85TT, BMW R1250GS...... si se que algunas no son trail medias), buscando algo que no terminaba de encontrar, pues resulta que al final lo tengo claro, la moto esta pedida. Me faltó probar la Tiger, pero la descarto por tema de concesionarios y lo oido/leído sobre el respaldo de la marca ante tema de garantías.

Para mí lo fundamental es que esa moto encaja en el uso previsto para mi a corto y medio plazo. Buscaba una trail media, de peso contenido con la mayor polivalencia posible, para hacer poca autovía, mucha carretera revirada, carreteruchas de tercera, pistas sencillas y medias, salidas de un día, y viajes cortos y alguno largo (siempre sin pasajero). No siendo el dinero un problema (al menos de momento), tengo que reconocer que me he dado un caprichito.

En mi decisión han primado las pruebas de todas las motos realizadas y un buen rato de conversación con un par de foreros (gracias @subaru, gracias @CHUKIJOSE) que conocen bien la marca y el modelo. Las pruebas independientes ayudan a complementar y confirmar lo probado. Para mí lo de sinewan es anecdotico. Eso si, espero y deseo que no se vendan demasiadas DX para disfrutar de algo relativamente poco visto.

Vss

* es una pena que BMW no tenga desde hace años algo realmente interesante (en mi opinion y por motivos varios) en ese segmento.
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Enhorabuena @niclaus a disfrutar de esa preciosidad.
 
Pues, señores después de estar probando motos durante el último año (AT, Norden, MTSV2, MTSV4S, KTM890, Tuareg, V85TT, BMW R1250GS...... si se que algunas no son trail medias), buscando algo que no terminaba de encontrar, pues resulta que al final lo tengo claro, la moto esta pedida. Me faltó probar la Tiger, pero la descarto por tema de concesionarios y lo oido/leído sobre el respaldo de la marca ante tema de garantías.

Para mí lo fundamental es que esa moto encaja en el uso previsto para mi a corto y medio plazo. Buscaba una trail media, de peso contenido con la mayor polivalencia posible, para hacer poca autovía, mucha carretera revirada, carreteruchas de tercera, pistas sencillas y medias, salidas de un día, y viajes cortos y alguno largo (siempre sin pasajero). No siendo el dinero un problema (al menos de momento), tengo que reconocer que me he dado un caprichito.

En mi decisión han primado las pruebas de todas las motos realizadas y un buen rato de conversación con un par de foreros (gracias @subaru, gracias @CHUKIJOSE) que conocen bien la marca y el modelo. Las pruebas independientes ayudan a complementar y confirmar lo probado. Para mí lo de sinewan es anecdotico. Eso si, espero y deseo que no se vendan demasiadas DX para disfrutar de algo relativamente poco visto.

Vss

* es una pena que BMW no tenga desde hace años algo realmente interesante (en mi opinion y por motivos varios) en ese segmento.
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Enhorabuena.
Llevabas tiempo buscando tu moto. La paciencia siempre tiene su recompensa.
Ahora a disfrutarla. Espero que el tiempo de espera sea corto.
Saludos
 
Madre mía, leyendo algunos comentarios me quedo a cuadros... 😂
BMW no necesita publicidad ni nadie mínimamente inteligente ha tenido que ser influenciado por ella, por que solo ellos hacen motos racionales y lógicas, mientras los demás sacan pifias sin sentido y que a pesar de que pretendan "vendernos la moto" las otras marcas no nos engañan.
Tal cual.
Yo cuando oigo/leo sobre un producto: se vende solo … uff, cuando voy por la calle me fijo a ver si anda suelto … y lo pillo 😀
Cuando uno vende mucho … que alegría ver los números a final de año, … pero cuando te marcan nuevos objetivos … entran sudores de ver lo alto que lo ponen.
Saludos
 
Madre mía, leyendo algunos comentarios me quedo a cuadros... 😂
BMW no necesita publicidad ni nadie mínimamente inteligente ha tenido que ser influenciado por ella, por que solo ellos hacen motos racionales y lógicas, mientras los demás sacan pifias sin sentido y que a pesar de que pretendan "vendernos la moto" las otras marcas no nos engañan.

Por alusiones, ¿te importaría volver a leer mi comentario?...

BMW no necesita la publicidad que le pueda hacer un viajero por conocido que sea, sus productos se venden solos a día de hoy.

Lo marcado en negrita es bastante importante en la frase ¿no te parece?, todo lo demás es cosecha tuya. El prestigio de marca que tiene BMW se lo ha ganado sobradamente a lo largo de los años, pero a día de hoy es innegable que no necesitan publicitar de ninguna forma sus modelos. Y ahí están las listas de ventas cada año. Eso sí, en algo coincidimos, yo también me quedo a cuadros leyendo algunos comentarios.

Un saludo.
 
Por alusiones, ¿te importaría volver a leer mi comentario?...

BMW no necesita la publicidad que le pueda hacer un viajero por conocido que sea, sus productos se venden solos a día de hoy.

Lo marcado en negrita es bastante importante en la frase ¿no te parece?, todo lo demás es cosecha tuya. El prestigio de marca que tiene BMW se lo ha ganado sobradamente a lo largo de los años, pero a día de hoy es innegable que no necesitan publicitar de ninguna forma sus modelos. Y ahí están las listas de ventas cada año. Eso sí, en algo coincidimos, yo también me quedo a cuadros leyendo algunos comentarios.

Un saludo.

Bueno, mi comentario irónico no era en exlcusiva una respuesta al tuyo (que ni he citado) sino un "resumen" de lo que se puede leer en este hilo y otros tantos.

Aún así no estoy nada de acuerdo contigo en que "sus productos se venden solos a día de hoy". Ni BMW ni ninguna marca, ni Coca-Cola a pesar de la típica frase (completamente falsa) de que Coca-Cola no necesita publicidad para venderse.
Si eso fuera así no se gastarían millones en ello.

Pero bueno, esta discusión siempre sale.
 
No sé cuantas DesertX se venderan gracias a esta operación. Pero de momento no les ha salido mal.
Sólo con ver la de hilos como éste en diferentes foros...
Al menos puedo decir que a mí no me influenció.
La mía fué la primera de España
Enamoradísimo de ella estoy

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